Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Todavía le permiten al patético gastarse 10 millones?¿Además de los 12 kilos -o los que fueran- por Elías y Juanfran?¿Seguirán pensando que Rakitic no está en el patético porque nosotros pagábamos más?Buen fichaje, por cierto.
Cierto, no es mal fichaje, pero va a fracasar.
Eso le he comentado a mi amigo hwuan.Lo lógico es que fracase, como casi todo lo que toca el patético.
A mi si la información es veraz, me parece muy supervalorado. Piatti por 10 millones tal como esta el mercado, me parece excesivamente caro.Si lo comparamos con el Chori Castro, ¿cuanto puede costar el Chori? ¿Quien es mejor de los dos?
Qué quieres que te diga, a mí también me parecen muchos millones teniendo sobre todo en cuenta que su equipo jugará presumiblemente en la Liga Adelante la próxima temporada.Castro seguro que es más barato, pero no hizo una temporada buena hasta el año pasado, en esta, como todo el Mallorca en general, ha bajado algo su rendimiento, aunque sigue haciéndolo muy bien.La diferencia es que Piatti tiene 21 años y cada vez va a más.Además, yo no quiero saber nada de Paco Casal.
Pues no sé que decirte de que Piatti, va a más. Yo lo veo en la misma linea, ¿qué puede romper? puede, pero yo por 10 millones y con la ayuda del CPE, seguro que encuentro muchos, mejores y más baratos
Hombre, yo te digo unos cuantos.
Ahora vas y me mientas a Ryan Giggs Que casi tiene la edad de dos Piattis Que te veo de venir, Betti, que te veo de venir
Pues mira que bien nos vendría para el próximo partido.
Un poquito de leña al fuego prefiero a Giggs con 37 que a Navas con 25
Teniendo a Koné y Luis Alberto me parece una memez (aurelio).