collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2934065 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10800 en: Abril 14, 2011, 12:05 Horas »
Cristian Márquez, a un paso de volver a España
Aunque todavía le resta un año de contrato con el club reusense, el lateral podría ver con buenos ojos un posible regreso al fútbol español. El hecho de que la próxima temporada todavía deba cumplir su último año como juvenil puede abrirle las puertas. A Márquez le siguen equipos tan importantes como el Atlético, el Valencia o el Zaragoza

El lateral reusense Cristian Márquez podría regresar al fútbol español la próxima temporada. Su situación está muy clara. Le resta un año de contrato con el Fulham y cuenta con una ventaja. El próximo curso afrontará su último año como juvenil, algo que podría abrirle las puertas de algún equipo importante de la Liga española. De hecho, Atlético, Sevilla, Deportivo  o Zaragoza, entre otros, ya se han interesado por sus servicios. Márquez juega actualmente en el equipo reserva del Fulham, aunque a menudo se ejercita con el primer equipo. Además ha acudido a algunas concentraciones de la selección español sub-20.

«Para volver a España, los clubes tienen que ponerse de acuerdo primero», recuerda Márquez, que no quiere salir mal de la entidad inglesa.

El Sevilla apuesta fuerte

Quizás de los clubes que han movido ficha por Márquez, el Sevilla de José Maria del Nido es el que más está pujando por él. Ojeadores del club andaluz se han desplazado a Inglaterra para seguir al futbolista que acaba de cumplir 18 años.

Márquez se formó en el Santes Creus antes de dar el primer gran paso de su vida deportiva. Se marchó a la cantera del Espanyol muy joven y desde allí decidió dar el salto al fútbol inglés. Quizás este verano ponga fin a esta aventura para regresar a casa, siempre y cuando la operación sea factible. Habrá que esperar acontecimientos.

No se ni quien es ni de que juega porque no sigo al fulham B pero como lo he encontrado lo pongo. Si alguno del CPE puede ilustrame lo agradecería. Un saludo.

Central - lateral derecho con un magnífico futuro.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10801 en: Abril 14, 2011, 12:08 Horas »

Muchas gracias.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10802 en: Abril 14, 2011, 12:09 Horas »

Se ajusta al perfil. ¿Juega con diadema?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10803 en: Abril 14, 2011, 12:12 Horas »

No, pelito corto.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10804 en: Abril 14, 2011, 13:23 Horas »

Aquí hay una tajada de información para los que estéis aburridos o currando.

http://rcdespanyol.crearforo.es/cristian-marquez-sanchez-2005-2009-t5688.html

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10805 en: Abril 14, 2011, 13:33 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10806 en: Abril 14, 2011, 13:33 Horas »
Cristian Márquez, a un paso de volver a España
Aunque todavía le resta un año de contrato con el club reusense, el lateral podría ver con buenos ojos un posible regreso al fútbol español. El hecho de que la próxima temporada todavía deba cumplir su último año como juvenil puede abrirle las puertas. A Márquez le siguen equipos tan importantes como el Atlético, el Valencia o el Zaragoza

El lateral reusense Cristian Márquez podría regresar al fútbol español la próxima temporada. Su situación está muy clara. Le resta un año de contrato con el Fulham y cuenta con una ventaja. El próximo curso afrontará su último año como juvenil, algo que podría abrirle las puertas de algún equipo importante de la Liga española. De hecho, Atlético, Sevilla, Deportivo  o Zaragoza, entre otros, ya se han interesado por sus servicios. Márquez juega actualmente en el equipo reserva del Fulham, aunque a menudo se ejercita con el primer equipo. Además ha acudido a algunas concentraciones de la selección español sub-20.

«Para volver a España, los clubes tienen que ponerse de acuerdo primero», recuerda Márquez, que no quiere salir mal de la entidad inglesa.

El Sevilla apuesta fuerte

Quizás de los clubes que han movido ficha por Márquez, el Sevilla de José Maria del Nido es el que más está pujando por él. Ojeadores del club andaluz se han desplazado a Inglaterra para seguir al futbolista que acaba de cumplir 18 años.

Márquez se formó en el Santes Creus antes de dar el primer gran paso de su vida deportiva. Se marchó a la cantera del Espanyol muy joven y desde allí decidió dar el salto al fútbol inglés. Quizás este verano ponga fin a esta aventura para regresar a casa, siempre y cuando la operación sea factible. Habrá que esperar acontecimientos.

No se ni quien es ni de que juega porque no sigo al fulham B pero como lo he encontrado lo pongo. Si alguno del CPE puede ilustrame lo agradecería. Un saludo.

Suena a operación para el Sevilla B en caso de que ascienda a 2ª

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10807 en: Abril 14, 2011, 13:34 Horas »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10808 en: Abril 14, 2011, 15:56 Horas »

No se si se ha comentado ya sobre el posible interés del Sevilla en Quaresma....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10809 en: Abril 14, 2011, 17:47 Horas »
No se si se ha comentado ya sobre el posible interés del Sevilla en Quaresma....

Llega mañana, he escuchado como una señora le decía a otra en la parada del bus que mañana era viernes de Quaresma. Lo que no me he podido enterar es si llega a Santa Justa o San Pablo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10810 en: Abril 15, 2011, 11:22 Horas »
Llega mañana, he escuchado como una señora le decía a otra en la parada del bus que mañana era viernes de Quaresma. Lo que no me he podido enterar es si llega a Santa Justa o San Pablo.
Que arte killo me he peago una jartá de reir, de aquí te meneas. Este es el buen ejemplo como la ironía hace reir, apuntaté diez. Dá gusto ver comentarios como éste, en los tiempos que corren.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10811 en: Abril 15, 2011, 13:14 Horas »
A ver por tocar un poco los webos.

¿Nadie va a hablar hoy de los jugadores del Twente?

¿CPE desaparecheichion?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10812 en: Abril 15, 2011, 13:19 Horas »

:D

P.D: Que conste, mi opinión: liga tulipán = liga griega. Pa que el ojazos no se sienta tan solo en su troleo.

• Mundialista
« Respuesta #10813 en: Abril 15, 2011, 13:24 Horas »
:D

P.D: Que conste, mi opinión: liga tulipán = liga griega. Pa que el ojazos no se sienta tan solo en su troleo.
¿troleo?

Mira Morty, a mi esto me suena como cuando yo tenía 14 años y los colegas me vendían la peli del Cine Azul. Allí ibas tú to tapaito, haciendote es despistao y entrabas y te ponias al final para ver el chichi de alguna de la pantalla.

Y al primer Trailer. notabas la mano del viejo guarron de turno, con el diente de oro que le brillaba. Pegabas un salto y te ibas de cine y lo mas que habias visto era a lola Gaos con la falda por los tobillos.

Pues igual a ver si alguien me vende la burra del Twente.

• Mundialista
« Respuesta #10814 en: Abril 15, 2011, 13:27 Horas »
¿troleo?

Mira Morty, a mi esto me suena como cuando yo tenía 14 años y los colegas me vendían la peli del Cine Azul. Allí ibas tú to tapaito, haciendote es despistao y entrabas y te ponias al final para ver el chichi de alguna de la pantalla.

Y al primer Trailer. notabas la mano del viejo guarron de turno, con el diente de oro que le brillaba. Pegabas un salto y te ibas de cine y lo mas que habias visto era a lola Gaos con la falda por los tobillos.

Pues igual a ver si alguien me vende la burra del Twente.

Que el líder de una liga encaje 8 goles, jugándose una semi de Uefa, deja muy a las claras lo que es esa liga.

Pienso yo.

Lo que no quita que haya futbolistas de nivel en el equipo y en esa liga. Que hasta en Bulgaria los hay. Dicen...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10815 en: Abril 15, 2011, 13:30 Horas »

No vi el partido.

Mis paletadas de pádel me lo impidieron, pero vamos hamijo, no necesito guiarme por dos partidos para decirte que Douglas se mea en todos y cada uno de los centrales del SFC, excepto del Fazio v3.0 (versión aun no estrenada), que Chadli no desentonaría en cualquier equipo de la zona alta española, que Brama es más futbolista que el 75% de nuestra plantilla y que Bryan Ruíz no es el futbolista que quiero para la delantera del SFC, lo que no quita que sea un buen jugador.

¿Algo más o ahora vas a seguir zurrándote la sardineta con tus delirios?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10816 en: Abril 15, 2011, 13:35 Horas »
Que el líder de una liga encaje 8 goles, jugándose una semi de Uefa, deja muy a las claras lo que es esa liga.

Pienso yo.

Lo que no quita que haya futbolistas de nivel en el equipo y en esa liga. Que hasta en Bulgaria los hay. Dicen...

Los jugadores del "Tuenti" pasarán a ser buenos cuando el Monchi-rigotero observe a algún futbolista - abonados a los Coffee-Shop, valga unos cuantos milloncejos -que si no, no hay negocio- y se lo traiga pacá.

Entonces, el ojazos no tendrá ninguna duda de que los furgolistas del "Tuenti" son güenos.

• Mundialista
« Respuesta #10817 en: Abril 15, 2011, 13:35 Horas »
No vi el partido.

Mis paletadas de pádel me lo impidieron, pero vamos hamijo, no necesito guiarme por dos partidos para decirte que Douglas se mea en todos y cada uno de los centrales del SFC, excepto del Fazio v3.0 (versión aun no estrenada), que Chadli no desentonaría en cualquier equipo de la zona alta española, que Brama es más futbolista que el 75% de nuestra plantilla y que Bryan Ruíz no es el futbolista que quiero para la delantera del SFC, lo que no quita que sea un buen jugador.

¿Algo más o ahora vas a seguir zurrándote la sardineta con tus delirios?

Home, un rayito de esperanza me vuelve. Porque tras lo de los dos partidos, me dejó mu tocao. Lo de Bryan, tocaisimo, joder, pero tocaisimo. Ahora si tú dices que confie, confio, pero estos dos partidos , han sido un mazazo y gordo.

Pero aqui, me parece que estoy más al lado del Mono, sin tener ni puta que todo el oro sueñeril que me habeis vendio.

• Mundialista
« Respuesta #10818 en: Abril 15, 2011, 13:40 Horas »
Los jugadores del "Tuenti" pasarán a ser buenos cuando el Monchi-rigotero observe a algún futbolista - abonados a los Coffee-Shop, valga unos cuantos milloncejos -que si no, no hay negocio- y se lo traiga pacá.

Entonces, el ojazos no tendrá ninguna duda de que los furgolistas del "Tuenti" son güenos.

Como no las tiene de que AHORA SÍ es el momento de L.A., o de que Bernardo ahora sí vale, ¿no?

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #10819 en: Abril 15, 2011, 13:46 Horas »
Como no las tiene de que AHORA SÍ es el momento de L.A., o de que Bernardo ahora sí vale, ¿no?

:D :D :D
Lo de Bernardo vamos a dejarlo en interrogante.

Entonces del Twente, esperamos ¿no?

Yo confio en Monchi.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]