Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al Koné sevillista que no es Koné.
De ser cierto, me hace la misma ilusion que bañarme en pelotas con Angel Diaz en un charco de heces.Creo que he sido claro...
Ya tronco, pero es que Acosta y Koné no han sido nunca titulares.Yo no lo veo tampoco. Es buen futbolista y desde luego mejora a los que citas, pero parece que estamos empezando el equipo por el banquillo.Raro, raro, raro.
La explicación que le encuentro a lo de Manu del Moral, es que esta el Sevilla tan tieso y quizás hay que fichar bastante , que dentro de lo baratito, es de lo poquito que tiene algo de calidad y acepta el rol de suplente.
Joder Chumbo, que me estoy consolando. No me jodas. Además, ¿tú sabes por dónde voy yo ni na?
Si tienes menos de cincuenta años y andas sin ayuda, tú mejoras a Koné.Bueno, si tienes menos de 60, también.
Define baratito y fichar bastante?
Talega peluda in crescendo, tobillos castigados, me dan mas tirones que a Adriano poniendo farolillos... ¿tu crees?
Baratito: Sin coste de traspaso y una ficha de término medio del Sevilla Actual.Bastante: Creo que 7-8 vendran, si ya tenemos 3. quedan 5 y supongo que la pasta sera para el delantero y algo para otro puesto, lo demás al precio de la Carne de Mojino Mono.
Pero si el fichaje lo ha anunciado Almansa, no hay de que preocuparse.
Correcto, hasta que Nostranachus no lo desmienta no quedará confirmado.
Ya tardas en coger el coche pa Pamplona, chaval. Y lo de la talega, don't worry. Te pones una camiseta de Romaric cambiando el dorsal, y pa comerte.
Tu crees que viene gratis? Quien es el primo, Angel Torres, el jeque o tú? Tiene contrato hasta 2013, así que dudo mucho lo de gratis.7-8 más 5 del filial? 12-13 bajas?Ajolá, pero me da que es soñar despierto.