Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bielsa ha pedido tan solo dos jugadores con nombres y apellidos, lo demas............lo demas es relleno.
Creo que Manu es un buen jugador para un conjunto, que tendrá ganas de ganar algo y de ir a un equipo con aspiraciones, personalmente no sé si será mejor o peor que Alfaro y que supongo que si se ficha algo será con el consentimiento del futuro entrenador, que si es Bielsa, sabrá que hacer con él llegado el caso Otra pregunta sería, a qué va a jugar el año que viene el Sevilla, ¿2 delanteros?, ¿3?, ¿extremos como ahora?, es que hasta que no se sepa bien a lo que va a jugar el Sevilla o si va a seguir con el 4-4-2, que no da ya tan buenos resultados, no sabremos a qué vienen ciertos fichajes.
¿Y cuanto cuesta el Matías Fernández ese y dónde dice Bielsa que es de su gusto?
Ni fruta idea......Lo que sí tengo claro, es que si Perotti saliera (pongámonos en el supuesto), y Navas deja de ser inmortal como en pasadas temporadas (que tenga que ausentarse por molestias o infortunios de lesiones algún que otro tiempo), sería de traca que por cohone, tuviésemos que seguir con el 4-4-2...... vamos, como si fuese dogma de Fé y por decreto a razón de los buenos resultados que nos dió una época, con una plantilla maravillosa para ejecutar ese preciso y concreto esquema.
Si se confirma lo de Manu del Moral, pues otros 500 socios menos para el año que viene, que manera de cagarla, un tío de 27 años que no ha hecho nada y que no es mejor que ninguno del filial. Vaya patinazo, en fin , un pasito atrás.
Según el propio Bielsa, el jugador más importante de su esquema es el volante mixto, o el "8".¿Se admiten apuestas?
Pregunta, no ha venido Trocho para eso?Pensaba yo, vaya.
Bielsa no juega con 4-4-2Bielsa juega con un 4-3-3Por poner un equipo: PORTEROCOKE CENTRAL CENTRAL LATERAL TROCHOSKI MEDEL RAKITIC NAVAS DELANTERO MANU¿Lo vez ahora?
Es que seguir insistiendo que el Sevilla jugaba un 4-4-2 es, para mí absurdo, igual que decir que el Barcelona juega un 4-3-3, ni en Sevilla jugaba un 4-42 ni el Barcelona un 4-3-3 simplemente porque no es así.