collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2941098 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11300 en: Mayo 11, 2011, 14:27 Horas »
Respuesta a la gallega.... ¿cuántos y quiénes van a salir cuando finalice la presente campaña?....

¿Seguirá Capel?..... ¿firmará su Adiós Alá Kanouté?..... Alfaro sale a buen seguro...... Perotti no se sabe todavía si será la "gran y sonada" venta del presente verano.....

En fin.... queda mucho y, si el nuevo técnico rompe el más que visto sistema del 4-4-2, para poner extremos-mediaspuntas..... además de Trochosky, tendrá que venir otros futbolistas de ese corte para darle ese giro al equipo, pienso yo....

Eso mismo estaba comentando con Chumbo, pero.... ahora viene la siguiente pregunta.....

Si Alfaro en realidad es hombre de segunda línea (como segundo delantero) y ha tenido que jugar por cotones PEGADO A BANDA DERECHA, donde realmente no es su sitio....... y ahora, viene un entrenador que puede darle un papel mucho más ajustado a sus características.... ¿para qué desprendernos de un canterano tan profesional como Alejandro, y que además te asegura goles y en buena cantidad?......

Eso, no lo entiendo en este preciso momento....

Para mi es que ALFARO no es jugador para el SEVILLA y mucho menos para un 4-3-3.

MANU es mucho mas delantero que ALFARO que siempre su mejor posicion es de mediapunta y no en banda. ALFARO serai mas para jugar con un 4-2-3-1. Para ese sistema tambien tenemos a RAKITIC y TROCHO.

Lo mejor que puede hacer ALFARO Es buscarse equipo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11301 en: Mayo 11, 2011, 14:27 Horas »
La verdad que no es el nombre ideal para filtrar e ilusionar a la gente tras encajar una goleada.

Me esperaba algo mejor.

Yo, también.

Pero estamos haciendo una montaña de una información un tanto extraña.

Porque pone que acaba en el 2013, no pone nada de traspaso, ni si viene gratis, no pone nada de condiciones, ni dato alguno. Solo pone 2º fichaje,  y se queda tan pancho.

Yo, por entretenernos, pues fale, pero para seriedad, mejor escucho Salvame.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #11302 en: Mayo 11, 2011, 14:28 Horas »
Para mi es que ALFARO no es jugador para el SEVILLA y mucho menos para un 4-3-3.

MANU es mucho mas delantero que ALFARO que siempre su mejor posicion es de mediapunta y no en banda. ALFARO serai mas para jugar con un 4-2-3-1. Para ese sistema tambien tenemos a RAKITIC y TROCHO.

Totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que el chaval ha marcado algunos goles a principio de temporada y eso, pero aun así, no participa en el juego, se esconde y no aporta nada

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11303 en: Mayo 11, 2011, 14:29 Horas »
Copio y pego:

"Tras exponer las anteriores máximas, Bielsa comentó sobre el perfil de jugador más importante en su esquema de juego, el imprescindible: el volante mixto. Llamémosle el 8. Pieza principal en su modelo de juego y en sus equipos. Éste se encarga de dos tareas imprescindibles: a) Ayudar en la recuperación del esférico desde fase ofensiva; b) Generar el juego de ataque. En el Barcelona ese perfil sería para Iniesta, en su Chile, era para Valdivia. En Argentina, fueron Aimar y Lucho Gonzalez los encargados."

"Por ello se obtiene que en su táctica no existe el clásico perfil del 10. Sino un jugador que se ubique en la transición de 3/4 de campo, que sea el actor principal del equipo. Tanto en generar juego, como en llegar desde segunda línea, en presionar y robar el balón o servir de apoyo a los medios centros más retrasados."
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 14:32 Horas por ADiaz Photo »

• Mundialista
« Respuesta #11304 en: Mayo 11, 2011, 14:29 Horas »
Trochowsky en la izquierda por favor y de delantero Negredo. Portero Varas y centrales y lateral izquierdo, mejor me callo

He puesto un ejemplo. La idea basica es el 4-3-3 como sistema base. Los hombres seran los que se ganen la camiseta. A lo mejor resulta que con BIELSA ALEXIS es titular y hasta lo hace bien.

Esperemos a ver que delanterocentro se ficha y ya veremos si es mejor o peor que NEGREDO.

Hace falta un portero. Un buen portero que venga y luche por la titularidad con VARAS. VARAS no tiene la titularidad asegurada.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11305 en: Mayo 11, 2011, 14:31 Horas »
Espero que lo de Manu del Moral sea una broma.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #11306 en: Mayo 11, 2011, 14:31 Horas »
Bielsa no juega con 4-4-2

Bielsa juega con un 4-3-3

Por poner un equipo:

PORTERO

COKE         CENTRAL           CENTRAL         LATERAL

TROCHOSKI         MEDEL        RAKITIC

NAVAS             DELANTERO        MANU

¿Lo vez ahora?
Pongamos que no usa a Medel en esa posición, si no un poquito más retrasado, de central, mete a Rakitic al medio y faltaría a alguien por la izquierda, o en la derecha ya que Trochowski se desenvuelve por ambas bandas  ymaneja las dos piernas bastante bien  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11307 en: Mayo 11, 2011, 14:32 Horas »

No comparto tu punto de vista, amigo mío.

Tú me preguntas a priori, y te diré que para el Sevilla F.C. que yo aspiro, Alfaro no tiene sitio.... pero claro...... porque como segunda punta, he visto a KANOUTÉ..... y como sucesor (y si todo va bien), podremos ver a un Luis Alberto que aunque sea totalmente diferente al malí, tiene esa calidad para jugar ahí...... por otro lado, y en un sistema 4-4-2, donde el pobre ha tenido que jugar a la fuerza, ha cumplido, pese a que no es su sitio ni por asomo........

...... pues si jugando ahí, ha dado la cara....... ¿cómo no la iba a dar en un sistema de 4-3-3?....

Ahí, partiría mucho más cercano al área.... más alejado de la banda, y no tan retrasado como un centrocampista de banda cerrado....... y en mi opinión, bajo ese sistema de 3 hombres adelantados, Alfaro rompería de maravilla en la zona diestra..... claro no, clarísimo lo tengo.....

No discuto la calidad de Manu del Moral...... pero no resto un ápice de mérito a las aptitudes de nuestro Alejandro..... creo que no debería salir de forma tan rápida, si el sistema termina siendo un 4-3-3-.... ahroa bien.... tú me prometes un auténtico pelotero (como Koné en su día cuando fué fichado... ) pues vale..... largamos a Alfaro..... ¿pero para traernos a Manu del Moral?..... dime el precio...... me recompongo un poco que todavía ando algo aturdido y acarajotado y ..... en fin.... ya veríamos.... pero de momento no me termina de cuadrar demasiado la operación....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11308 en: Mayo 11, 2011, 14:33 Horas »
Yo, también.

Pero estamos haciendo una montaña de una información un tanto extraña.

Porque pone que acaba en el 2013, no pone nada de traspaso, ni si viene gratis, no pone nada de condiciones, ni dato alguno. Solo pone 2º fichaje,  y se queda tan pancho.

Yo, por entretenernos, pues fale, pero para seriedad, mejor escucho Salvame.

Es que si esperamos a que termine contrato... ¿con cuántos años aterriza en el Sevilla?...  :D

Qué raro es todo esto, hamijo mío!!.....

PD: Tengo que terminar ya lo que te prometí ;)

• Mundialista
« Respuesta #11309 en: Mayo 11, 2011, 14:34 Horas »
No comparto tu punto de vista, amigo mío.

Tú me preguntas a priori, y te diré que para el Sevilla F.C. que yo aspiro, Alfaro no tiene sitio.... pero claro...... porque como segunda punta, he visto a KANOUTÉ..... y como sucesor (y si todo va bien), podremos ver a un Luis Alberto que aunque sea totalmente diferente al malí, tiene esa calidad para jugar ahí...... por otro lado, y en un sistema 4-4-2, donde el pobre ha tenido que jugar a la fuerza, ha cumplido, pese a que no es su sitio ni por asomo........

...... pues si jugando ahí, ha dado la cara....... ¿cómo no la iba a dar en un sistema de 4-3-3?....

Ahí, partiría mucho más cercano al área.... más alejado de la banda, y no tan retrasado como un centrocampista de banda cerrado....... y en mi opinión, bajo ese sistema de 3 hombres adelantados, Alfaro rompería de maravilla en la zona diestra..... claro no, clarísimo lo tengo.....

No discuto la calidad de Manu del Moral...... pero no resto un ápice de mérito a las aptitudes de nuestro Alejandro..... creo que no debería salir de forma tan rápida, si el sistema termina siendo un 4-3-3-.... ahroa bien.... tú me prometes un auténtico pelotero (como Koné en su día cuando fué fichado... ) pues vale..... largamos a Alfaro..... ¿pero para traernos a Manu del Moral?..... dime el precio...... me recompongo un poco que todavía ando algo aturdido y acarajotado y ..... en fin.... ya veríamos.... pero de momento no me termina de cuadrar demasiado la operación....

Los delanteros en el 4-3-3 made in Bielsa juegan pegados a banda. Muy abiertos. Como lo hace VILLA y PEDRO en el BARCELONA.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #11310 en: Mayo 11, 2011, 14:35 Horas »
yo ya no se que opinar de lo sjugadores ... a los que dicen manu del moral quien es de donde viene donde ha jugado le responderia si pensaron lo mismo de martí javi navarro david castedo....

yo lo cambio a pelo por alfaro con los ojos cerrados alfaro esta bien pero no para un sevilla y el chaval me cae de pm manu tiene mas experiencia y está mas echo a primera y es mas polivalente y de mas calidad técnica.

el tiempo dirá

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #11311 en: Mayo 11, 2011, 14:47 Horas »
En algun medio incluso dice que seria para 5 años y su coste seria de 4,6 millones de euros.

Si esto es verdad seria para corgar alguno....

• Mundialista
« Respuesta #11312 en: Mayo 11, 2011, 14:50 Horas »
Es que si esperamos a que termine contrato... ¿con cuántos años aterriza en el Sevilla?...  :D

Qué raro es todo esto, hamijo mío!!.....

PD: Tengo que terminar ya lo que te prometí ;)
Cuando puedas  ;) ;)

Raro,raro, raro... que diria el padre de Julito Iglesias

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11313 en: Mayo 11, 2011, 14:51 Horas »
Los delanteros en el 4-3-3 made in Bielsa juegan pegados a banda. Muy abiertos. Como lo hace VILLA y PEDRO en el BARCELONA.

Entonces ya no lo veo tan claro.....  :D

....... pero vamos...... sí me cuadraría mucho más que un Alfaro pegado a banda cual 4-4-2 de la vida a lo Jesús Navas...... ¿estamos algo de acuerdo en esto último?....

Me piro a almorzar, gorrión :*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11314 en: Mayo 11, 2011, 14:52 Horas »
Cuando puedas  ;) ;)

Raro,raro, raro... que diria el padre de Julito Iglesias

Ya he montado una multifunción en mi casa ;) Por eso te digo que ya sí que me veo..... porque lo que es en el curro.... no saco un minuto...... (bueno, exceptuando la de giliglandeces que suelto por aquí muy de vez en cuando..... :D )

• Mundialista
« Respuesta #11317 en: Mayo 11, 2011, 15:00 Horas »
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-manu-moral-getafe-no-comprometido-ningun-equipo-proximo-curso-agente-20110511142621.html
SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El representante del delantero del Getafe Manu del Moral, Manuel García Quilón, ha asegurado este miércoles, en declaraciones a Europa Press, que el futbolista "no se ha comprometido con ningún equipo" para el próximo curso, a pesar de que, según ha trascendido, podría convertirse en el segundo fichaje del Sevilla tras el del centrocampista Piotr Trochowsky.

Según informa la COPE, los sevillistas habrían cerrado la incorporación del punta esta misma mañana. Del Moral tiene 27 años y mantiene contrato en vigor con el conjunto azulón hasta junio de 2013.

En este sentido, García Quilón fue claro al ser consultado si se puede dar por hecho el fichaje. "No lo sé. En los dos clubes había un interés, pero desconozco si ha habido acuerdo entre ellos", precisó.

De todos modos, el agente recalcó que "el chico no está comprometido con ningún equipo ni ha suscrito nada con nadie", por lo que será necesario aguardar acontecimientos, llegado el caso.

Por otro lado, Manuel García Quilón, que es también representante del entrenador sevillista, Gregorio Manzano, fue consultado si, como se comenta en la capital hispalense, está ya decidido que el técnico no continuará en la próxima temporada al frente del banquillo de Nervión al no contar el club con él en sus planes de futuro, que pasarían por la llegada de Marcelo Bielsa.

"Todo lo contrario. Lo que están demostrando es que cuentan con él", dijo García Quilón a Europa Press, y puso como ejemplo el ya citado fichaje de Trochowsky, que ha contado con el visto bueno del jiennense.

De todos modos, el agente precisó que se trata de un asunto que "no está definido" todavía. "Cuando lo esté ya nos lo dirán, pero, en cualquier caso, tampoco hay que ponerse nervioso", añadió.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11318 en: Mayo 11, 2011, 15:05 Horas »

El representante del delantero del Getafe Manu del Moral, Manuel García Quilón, ha asegurado este miércoles, en declaraciones a Europa Press, que el futbolista "no se ha comprometido con ningún equipo" para el próximo curso, a pesar de que, según ha trascendido, podría convertirse en el segundo fichaje del Sevilla tras el del centrocampista Piotr Trochowsky.

Según informa la COPE, los sevillistas habrían cerrado la incorporación del punta esta misma mañana. Del Moral tiene 27 años y mantiene contrato en vigor con el conjunto azulón hasta junio de 2013.

En este sentido, García Quilón fue claro al ser consultado si se puede dar por hecho el fichaje. "No lo sé. En los dos clubes había un interés, pero desconozco si ha habido acuerdo entre ellos", precisó.

De todos modos, el agente recalcó que "el chico no está comprometido con ningún equipo ni ha suscrito nada con nadie", por lo que será necesario aguardar acontecimientos, llegado el caso.

Por otro lado, Manuel García Quilón, que es también representante del entrenador sevillista, Gregorio Manzano, fue consultado si, como se comenta en la capital hispalense, está ya decidido que el técnico no continuará en la próxima temporada al frente del banquillo de Nervión al no contar el club con él en sus planes de futuro, que pasarían por la llegada de Marcelo Bielsa.

"Todo lo contrario. Lo que están demostrando es que cuentan con él", dijo García Quilón a Europa Press, y puso como ejemplo el ya citado fichaje de Trochowsky, que ha contado con el visto bueno del jiennense.

De todos modos, el agente precisó que se trata de un asunto que "no está definido" todavía. "Cuando lo esté ya nos lo dirán, pero, en cualquier caso, tampoco hay que ponerse nervioso", añadió.

No se puden decir más giliglandeces en menos tiempo.

Bien por García Quilón.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11319 en: Mayo 11, 2011, 15:09 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

¿García Quilón otra vez? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi gozo no tiene cabida en mi pecho.

Entonces..., el visto bueno lo da Manzano. ¡Qué gozo, qué alegría! ¡Qué partida de...!

Pdta.  Habrá que repasar la lista de representados del Quilón.

Última hora del programa de Almansa: Contrato por cinco años... Ja, ja, ja, ja...

¡No puedo! ¡No puedo!

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]