Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.as.com/resultados/futbol/primera/estadisticas/Un mojón pa ti, chaval.Todavía te va a costar el dinero la apuesta.
Eso será por Aduriz, ¿no?. Porque Negredo se mueve menos que el salario mínimo.
La apuesta, y te refrescará la memoria, era que Negredo doblaría en goles a Soldado y Aduriz juntos. Hablábamos sobre que el Fallencia se estaba reforzando una mierda según tu sabio criterio.Ahora busca los goles de Aduriz y súmalos.
JajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajjajajajaHijo de fruta, qué manera más cuuuuuuuuuutreeeeeeeeeee de salir -intentarlo- del paso...
Estoy acojonado con la delantera del Banlencia: Soldado y Adúriz.Acojonaíto.
Tú vete de sobrado por la vida que ellos se estarán descojonando de la nuestra con Chevagol y Negador.
Me juego contigo una barra libre de cubatas a que Negádor acaba la 2010-2011 con más goles que los clones caros del Kepa y el Salva de Mestafa juntos.
No me obligues, por tu bien no me obligues, a dejarte con el culito al aire. Si ya tienes poco crédito como comentarista futbolero del foro, habiéndo quedada reducida tu figura a la de bufón oficial, no me hagas tirarte aun más abajo mostrando un privado tuyo. Anda, suple un ratillo a tu jefe y toca los platillos por él, que el pobrecillo debe andar cansado.
Traduzco y resumo para el floro: el Sheriff se ha cagao viva. El resto, bla, bla, bla.
Acepto la apuesta.
¿A cuánto ascenderá la ficha de del Moral? Porque esta incógnita también suma.Un jugador cuyo traspaso está entre 4 y 5 millones..., en el Sevilla actual, es un jugador que viene para ser titular indiscutible. Como dije en una ocasión, a mí no me dan miedo las balas, sino la velocidad con la que impactan. A mí el fichaje de del Moral no me da miedo, me da miedo su coste.Supongamos que son 5 millones, y que el tiempo de contrato son otros cinco años (un millón-año)..., si supiéramos el importe de su ficha anual..., pues tendríamos el perfil medio del coste de un jugador por año en la futura plantilla del Sevilla. Si multiplicamos el coste medio del jugador por la mitad de los integrantes de la plantilla..., nos dará como resultado el coste que el Sevilla tiene pensado asumir en los próximos años.En una plantilla de 22 jugadores ¿Cuántos nos sobran actualmente? ¿Cuántos saldrán por necesidades del guión? ¿Cuántos canteranos tendrán ficha del primer equipo?
Ahora espero que te calles para el resto de tus días antes de volver a intentar ponerme como mentiroso delante del foro.P.D. Que el Departamento de moderación que tiene acceso al Apartado de Hilos eliminados verifique si alguno de los mensajes que acabo de citar y que se encuentra en el hilo de "Fichajes confirmados de otros equipos" ha sido editado por mí.Con dió.
Vencedor por KO técnico: el Sheriff.Como me debe una apuesta a mí, me autonombro receptor del cobro de la apuesta.Mortaja, ve sacando la chequera.
Quillo que ganas de ponerte a pensar, no estarías mejor haciendo la siesta
Yo siempre pago mis deudas, Chumba. Ésa es la buena noticia.La mejor, que siempre pago en canne. Y si a tí te gusta llamarla chequera, chequera. Al ojazos le encanta llamarla "papaíto", por ejemplo.
Tu la has llamado barra libre de cubatas.Si era una metáfora que sólo entendeis el jefazo y tú, retiro la oferta.
Mono, vaya tela la que te estan liando estos dos...Pareces fazio macho, te entran por todos los lados...
Pues si además der Manu viene QSF de entrenador y algún otro bulto tipo Sergio García o Paletta, cogía, colocaba a Quilón de director deportivo y al menos me ahorraba el sueldo y los premios de Monchi.Tantas estruzturah y tanta leche para fichar al Manu y a Trochowski...No me veas el concienzudo trabajo que eso necesita.Y para colmo saldrán mal.Cada vez tengo más claro que se descojonan de nosotros en cuanto volvemos la espalda (para ver futbol, claro).Un saludo.Un saludo.