Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te has saltado al amigo kasual en los de a favor.
Una cosa que se me viene a la cabeza, si por Caceres vamos a pagar 3 kilos y por este, 4-5 kilos, llevariamos una inversion de unos 7-8 kilos. Con lo tiesos que estamos, esa cantidad debe de rondar el 60-70% de la inversion total quedando presumiblemente un delantero centro, un centrocampista, un portero,ya que no creo que Palop ni Varas se queden como suplentes, y algun defensa. Algunos llegaran "libres" pero aun asi me parece poco dinero en la recamara habiendo dilapidado esa gran cantidad de presupuesto para fichar. Vamos a ver que pasa.
Si, el problema es que ese dinero debera ser destinado a tapar el agujero presupuestario de la pronta eliminacion de Champions y el no clasificarnos para el proximo año.
¡Anda! Hasta discusiones sofistas se pueden encontrar en el foro Os propongo otra..., la enfermedad ¿Es buena o es mala?A mí me podéis encuadrar donde os salga del alma, con esas premisas soy capaz de defender una cosa y su contraria
Yo te aconsejaria, que te apuntes en la de que te gusta, por lo visto el Ojete y yo, nos estamos quedando como Maria La Piedra en cualquier aparición televisiva.Y lo de defender una cosa y la contraria, ya esta patentado por el Mono.Pero contaremos con tu opinión, según nos convenga