Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vale. Entendido. Suplente sobre el papel. Luego la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones, estados de forma, muchísimos partidos y quién más y quién menos acaba jugando 30 partidos al año. Lo que tengo claro es que me siento más seguro con fichajes tipo Manu del Moral para "suplir" a Navas pero que también puede jugar en otras posiciones, que con fichajes tipo De Mul, que o juega de extremo derecha o no juega.
Ya tenemos 2 fichajes "confirmados". Lo que más me preocupa es cómo vamos a deshacernos de la cantidad alarmente de bultos sospechosos que tenemos en nuestra plantilla. Porque rumores sobre llegadas hay muchos, pero sobre salidas....ay amigo.
One question a la peña.....¿Lo véis como buen enganche con Negredo?.... ¿o jugadores incompatibles en tal caso?.¿Demasiado dinero?... ¿realmente lo vale?....
Pues yo, sin tener ni fruta idea, creo que se está tanteando por si Negredo sale.
Osvaldo y Negádor juntos es como Luís Fabiano y Negádor juntos ¿Te gusta ese sistema de dos delanteros centros? Pues eso.P.D. Quién más y quién menos conoce físicamente a Osvi, no hace falta que nos ilustres con fotos. Y menos en este mes de tanta participación, capullo.
Normal que luego te salgan los mensajes que te salen... sensaciones on tour
El año que viene el suplente de Navas puede que juegue el trofeo Antonio Puerta y dos eliminatorias de copa del rey, y para eso con Javi Martínez o Ale Alfaro me apañaba
Tenemos el plan B.Del Nido reúne a todos los sobrantes. El salón está lleno porque son muchos. El ambiente es electrizante. El presidente toma la palabra y se limita a decir: "sois todos un desperdicio". El pánico aparece en las miradas, todas confluyen en Romaric quien en esos momentos saca una servilleta gigante que se coloca a modo de babero al tiempo que se sienta con un cuchillo y tenedor y comienza a golpear sonoramente la mesa...Al final de la reunión, tan solo nos queda un bulto...
Reportado por insultar al capullo ponefoto del guaperas.
http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/futbol_internacional/1305213454.htmlA los que entendéis de futbol internacional.¿Podría ser este un buen sustituto de Romaric?
¿Apostamos cuántos partidos de liga se pierde Navas el año que viene teniendo Eurocopa con Cazorla, Mata y alguno nuevo pisándole el puesto?
¿Dudas de Navas en ese sentido? Hay jugadores que no son sospechosos en ese tema, y Navas es uno de ellos. Además, que Manu del Moral también puede partir de banda izquierda o jugar de mediapunta. No son incompatibles.
Leo ahora a algunos dando por hecho que Manu del Moral será jugador nuestro y que pagaremos por él 3-4-5 M €.¿Alguien me puede decir la fuente?