Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Claro! Porque en este caso quizá sea menos importante el jugador en sí que las condiciones que le acompañan.Si ya lo decía yo..., como las balas Entonces Hwuan..., nuestra diferencia radica en que tú tienes esperanzas de cambio y a mí me arrastra la inercia conocida de los últimos años. Bienaventurados los hombres con esperanza.
Ojooo, que esto es una opinión personal de mi compañero madrileño, que cada uno ve el futbol, con ojos diferentes.
Osvaldo no viene al Sevilla
.....Salvo que es Espanyol rebaje SENSIBLEMENTE lo que pide por él.El turco NO viene, aunque nos lo regalen.
El día se "vendió" a Sergio Ramos, nuestro presidente dijo que teníamos una secretaría técnica tan preparada y trabajadora que por el precio de un "mantecao" teníamos su recambio (leer Dragutinovic).Este año el surtido navideño lo tendremos servido en verano. ¡Peladillas, bolitas de coco, roscos de vino, figuritas de mazapán, ...!Yo suspiro para que el "mantecao de limón", el que nadie quiere, no nos lo endosen como "postre artesano polivalente"
Lo que nadie quiere son las bolitas de coco, que están malas de cojones. ¿A qué ser nocivo se le ocurrió semejante aberración gastronómica?
He escuchado ya de dos fuentes diferentes que el señor bielsa hablo con Piatti y le comento que esperase a que el fuera oficialmente entrenador del sevilla y parase cualquier salida del compatriota suyo al atletico o malaga para recalar aqui.....sabeis algo de esto?
Y Bielsa?? Según me cuentan, ahora está mas lejos de firmar que hace una semana
Si,está más lejos.No está en España.