Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este no ha salido en la prensa.Es un jugador que Marcelino lo conoce bien, ocupa un lugar que hemos de reforzar nosotros y es propiedad de un FC Barcelona que no tiene sitio para él.Un caso parecido a Martín Cáceres Me refiero al central brasileño Henrique¿Qué os parece?
Frio y con poco compromiso.
Sr. Ojete dandole vueltas al coco:No se hamijos, pero que se vaya Kanoute y el giro "copernicano" que le quieren dar al Sevilla F.C y que el Barcelona esta loco por pillar pasta y pondra en el escaparate a Bojan, que pensais de el como acompañante de Negredo en el ataque?.
Bojan quedó en un intento por la prensa catalana.... malo a más no poder y con la gente que tiene a su alrededor...
He visto en uno de los dos marcas culés, que quieren vender a thiago alcantara por 9 kilos. Este me parece un jugadorazo, qué pensáis?
Una cosa es que Bojan se haya estancado, pero compararlo con Rodri...
Que por 9 kilos no sale
Portada del sport.
Me quedo con Rodri Si se va Kanouté, hay que fichar a alguien contrastado y TITULAR en una gran liga como es Osvaldo, estrella de un equipo que hasta ultima hora rivalizaba con nosotros por un puesto europeo.No veo a Bojan el perfil de jugador que necesita ahora el Sevilla, y no digo que sea un mal jugador ni mucho menos.Un abrazo amigo!
El Español es un club acuciado económicamente y, ahora, descabezado. Supongo que propicia lo que viene a llamarse "ocasión de mercado".Es irreal que pidan 18 ni 20 M € necesitando vender por alguien que no los vale.A todo esto... ¿Este Osvaldo vale 8-10 M € o no? ¿Es bueno? ¿Es válido? ¿Es un crack?Negredo costó 14 M € y el mercado HA BAJADO sus precios en estos dos años.
¿Bojan malo a mas no poder?jajjajajjajjajajjajjajajjajajjajjaEsto es la monda...vaya pedazo de floro....
No es un troleo, mi padre es del barÇa como yo del sevilla y ve todos los partidos yo con él muchísimos y este año apenas hea jugado pero todos los que le he visto años anteriores, que han sido muchos, nada de nada, malo a más no poder, un Chevantón de la vida.Y teniendo a los mejores al lado.