Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con Garay me pasa lo mismo que con el costarricense o Gameiro, no me cuadra por precio.
Este tenía una novia famosilla, ¿no?Otra similitud con Alexis 1. Jugador caro2. Jugador lesionable3. Novia famosilla
Sí, Tamara Gorro. Buen cuerpo, está muy buena, pero es insorportable. Me gusta Garay.
Tamara Guarra - El Ewok Lisiado (pa tener tema que te quema) ---> 2Al argentimo al menos le puedo poner el cubata en lo alto de la cabeza mientras le tengo la boca llena. La asquerosa golfa -ni con una pértiga- de la Tamara, seguro que conoce una técnica Kaito para chuparla y estar dando voces de verdulera bajuna al mismo tiempo.
seguro que conoce una técnica Kaito para chuparla y estar dando voces de verdulera bajuna al mismo tiempo.
Tu parienta está leyendo el foro y por eso dices lo de Tamara. Tú eres de los míos y a esta NOSLAFO.
La verdad que hoy ha sido un puto dia deprimente en cuanto a nombres: Rodallega, Uche, Henrique....Amen que todo el que haya estado con Marcelino nos lo endiñan....lease un par de los de antes, mas Gio Toño o Garay...Que digo yo si mañana no saldra que queremos a Jesus Vazquez o al Kennedy este asi bajito que chuta las faltas tan fuertes que es capaz de sacar un tanque a patadas del estadio...Y Gracias que ya han vendido a Lacen al Getafe...pero vamos, cuidadito con Tornavaca, Rosu o Iker Begoña...que cruz...
Bancaja: La negociación por Gameiro en punto muerto, piden 10 millonesVenga hombre un esfuerzo, que se nos van a ir Luisfa y Kanouté en la misma temporada y firmar a este sería un golpe sobre la mesa durísimo para nuestros rivales directos.El dinero turcaco que vaya directo dirección Lorient.
Creo que hay que esperar hasta el 15 de Junio. El 16 ya es nuestro.
A ver si con esto se me alegra la julietahttp://www.mundodeportivo.com/20110609/opinion/si-con-45-no-basta-habra-mas-dinero_54167608630.htmlEl Sevilla tanteó al Barça por Bojan y ThiagoBojan y Thiago, con todo el derecho y su propia calidad, quieren seguir en el Barça a pesar del mucho interés que tienen por ellos club importantes. Uno de los que han maniobrado con discreción ha sido el Sevilla. De hecho, tanto Del Nido -en las comidas oficiales con Rosell- como Monchi -en las negociaciones para cerrar el pase definitivo de Martín Cáceres- han mostrado intención por hacerse con los dos jóvenes canteranos.