Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
hwuan dice que se supone que sabe todo lo que respecta a los fichajes que se supone hará el Sevilla pero que no lo quiere decir. Aunque yo no supongo, yo sé que hwuan no tiene ni pajolera idea de ná (como si fuera algo nuevo), aunque lo dejo que viva en su mundo feliz.Fíjate si sabe poco que me manda privados no diciéndome eso que cuenta de que se supone que sabe y que no lo va a decir, no. Hasta ahí podríamos llegar. Me dice todo ufano "oye, mis otras fuentes (como si tuviera quien le escriba creyéndose coronel o poco menos) me dicen esto y esto, ¿tú qué piensas?" y yo le paso la mano por el piquito y le digo: "hwuanito, no hagas caso al refrito de Alexis/Jesús/NM/muchoDxT/marca en el que te esmeras todos los días y estate tranquilito, que ya te avisaré".Y así sobrevive el hombre enfrentado a la realidad aunque por aquí suelte eso de "no diré nada aunque hay siete millones de foreros que tienen mis privados que atestiguan que todo lo sé y que salgan los que digan que no fue cierto lo que les conté", como si en su vida hubiera contado algo más interesante de aquel encuentro furtivo con un mauritano tras la lonja del puerto de Tarifa.
¿Sigue, sigue que yo te aviso?
No quería parecer soez...
¿ Os amargo esta calurosa tarde de verano ?.Nos adjudican un central internacional, veterano, viejo conocido de la peña y no muy querido por esta tierra, suya también ............... .Como sea así, me bajo del foro durante un año.
¡¡¡¡¡ Puafffffff ¡¡¡¡¡¡¡ Me repugna, me da asco este señor.
Es curioso, pero no entiendo por qué razón hay gente en este foro que odia a Marchena, cuando es un jugador que jamás ha tenido una palabra ni un mal gesto con el Sevilla. Además, en su día poco menos que le obligaron a emigrar a Portugal, cuando él no quería, para poder sanear las cuentas del club.Dicho esto, me parece un jugador que saldría a bajo coste y que aún tiene fútbol que ofrecer.
Pues entre Navas, Henrique o el alemán ese que no ha dado una patada en su vida lo tengo clarísimo, me quedo con el futbolista de Las Cabezas.
Marchena está acabado. Lo alejan del puesto de central para que haya menos peligro por su manifiesta falta de velocidad. Es un guarro.