Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marchena es un leñero de cuidados, pero yo creo que no nos vendría para nada mal... Campeón de Europa y del mundo, con experiencia, canterano... por lo menos un suplente de garantías
Pues a coste cero o casi cero yo me traía a Marchena sin dudarlo.Si hay que pagar más de un kilo, no.
Qué pasó con Méxes? Renovó?
No entiendo yo esa postura tan enconada respecto a Marchena. Animadversión vale porque es un mal compañero en el campo, pero aquí no se rinde en función de lo buena persona que se es, porque si no con Kanouté, Alfaro, Castedo y Palop a la cabeza habríamos ganado varias ligas ya.Su rendimiento como profesional es encomiable, y por eso hay que meterle mano. Y no nos equivoquemos, que aquí no nos hace falta un central rápido y expeditivo. Ese rol lo va a cubrir Martín Cáceres. Lo que se está buscando y además se necesita es un central con mala leche, experiencia, personalidad, y que ponga firme a la defensa y con su agresividad haga mejores a sus compañeros. Lo que vino a ser Pablo Alfaro cuando llegó. O nadie se acuerda del rendimiento que dio Javi Navarro en su primera temporada? Bastante decepcionante eh, nada que ver con el que empezó a confirmar acumulando partidos con el aragonés.Pues este caso es el mismo. Y Marchena cumple esos requisitos de sobra. Que está a punto de cumplir 32? Y qué? No nos puede dar 2-3 años a buen nivel? Son los suficientes para que se encuentre un sustituto adecuado con tranquilidad, y para que enseñe a Martín Cáceres todo lo que le falta para ser un central de talla mundial.Eso de que en el Villarreal no lo quieren... pues ha jugado 28 partidos de liga (Todos menos los que se lesionó) y 10 partidos de UEFA. Y a mí personalmente me cosnta que él incluso se rebajaría el sueldo por acabar su carrera deportiva aquí. Es un tío que se cuida y aún puede dar 3 años de buen fútbol, máxime jugando en la posición que lo hace.Sí a Marchena, incluso pagando algo de traspaso.PDT: EL único de los que cumple el perfil que me ilusiona de verdad. De los que no, Garay, poco más.
Menos mal que alguien es capaz de explicar bien lo que yo no he sabido.
Es que, además, si viene alguno va a ser pagando "algo" de traspaso. Vamos, que nos podemos ir olvidando de Garay, Coloccini y otras pajas mentales.
Garay si para por aquí será a final de verano y cedido. No lo veo antes.Del resto no he leído nada creible (estoy contigo en que no se va a pagar mucho) que mejore a Marchena. Coloccini no me parece ni lo uno ni lo otro.
Yo no creo ni que el Sevilla esté dispuesto a pagar la ficha de Garay, aunque venga cedido si es que lo permite el Real Madrid. Igual me equivoco, pero me parece que hay muy, muy poco dinero para el central. Y los centrales no son baratos.P.D. Mortaja, ¿Cuándo ha dicho Marchena una palabra mala sobre el Sevilla? Patadas, todas las del mundo. Trampas, más. ¿Pero hablar mal?
Qué triste, macho. Pa lo que hemos quedao. Pal virgencita virgencita del acabao apañao de Marchena. Acabao apañao que, dicho sea de paso, lleva soltando pestes del Sevilla y de Sevilla desde que salió de aquí. Acabao apañao que, dicho sea de paso, lleva desde que se fue a Valencia -mínimo- diciendo que aquí no volvería nunca, porque ni la ciudad ni la afición están a la altura de su ego.Insisto: una polla para el acabao éste. O como se diga.