Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te aseguro que del Sevilla y de Sevilla lleva sin decir nada ni medio bonito desde hace muchos años. Y no te hablo de declaraciones a medios de comunicación, sino de lo que ha comentado a allegados en confianza.
Yo no tengo constancia de eso. Es cierto que de determinadas personas del club (Que estuvieron mejor dicho) no habla bien, pero del club ni media palabra, y sería feliz acabando su carrera aquí con nosotros.
¿¿¿ Marchena .... ¿¿¿ estamos locos ....Por esa regla de tres .... Y digo yo que porqué no nos traemos a Ballesteros del Levante?. Porque si el perfil de jugador que buscamos es un tio con experiencia, con mala leche y que ponga firme a la defensa .... no creo que haya central mas burro ....En serio, comparto la opinión de que necesitamos un líder ... pero seguramente los hay con más virtudes que Marchena .....
Pues con allegados de confianza como ésos, no quiero saber cómo serán los que no merecen su confianza Ahora en serio, yo nunca he leído u oído una crítica al Sevilla de Marchena. Otra cosas es lo que hable por detrás y cuenten otros. Y que a la gente le caíga mal por el tipo de jugador que es (no muy distinto, por cierto, de algunos que hemos tenido por aquí y eran ídolos).
Insisto, mi problema no es que me caiga mal. Que me cae como una patada en las bolas.Mi problema es que no tiene sentido ninguno incorporar a un tipo de 32 años con un fichón, para que venga aquí a retirarse y para aliviarle la nómina al Villarreal. Por suerte, aún no estamos para eso, creo yo.
Eso, de ser cierto, debe ser nuevo. De ser cierto, toda la pinta de estarle viendo las orejas al lobo del fin de su carrera, y de ponerse bien puesto hasta con el demonio, porque hay que comer. Pero te aseguro que hace tres años ni de coña era eso lo que decía. Ni de coña no, lo siguiente.Aparte, aunque fuera un enamorado fiel de la ciudad y el equipo: NI CON UN PALO. Que se vaya a Grecia con Aolo, y acabe de pudrirse -deportivamente hablando- dando coces allí.
Centrales del Sevilla a día de hoy: Cáceres, Fazio, Bernardo, Alexis, Escudé.Jugadores que nos adjudican en la prensa: Ricardo Costa, Fabrizio Coloccini, Serdar Tasci, Alberto Botía, César Navas, Marvin Compper, Henrique....Jugadores accesibles por precio y mejores que Marchena?Jugadores de la actual plantilla mejores que Marchena?Sinceramente, y que no me malinterprete mi hamijo el mono que sabe que lo quiero, el resto a mí me la pela.Por un kilo, contrato de dos años y ficha acorde, ya está tardando.
Los años te dan sabiduría. Felicidades atrasadas, por cierto.
Muchas gracias a ambas cosas. Pero sigo declinando vuestra oferta de unirme al CCP.
Viéndole qué orejas, Mortaja? Marchena no le debe nada al SFC, ni el SFC a él. No tiene por qué quedar bien con nadie.Que no te gusta como a muchos otros? Pues vale. Que tú le has oído hablar mal del SFC en privado? Pues vale. Pero yo no he oído eso ni muchísimo menos, sé que le encantaría volver, y creo que da el perfil perfecto para lo que se busca, y que curiosamente también necesitamos.
El perfil perfecto, sí señor.Un futbolista marrullero como pocos, en el ocaso de su carrera, cobrando un pastizal y cuya llegada a Sevilla supondría un alivio/beneficio para un rival directo de la próxima campaña.No sé, yo pensaba que el rpesi había dicho que buscábamos un tipo Squillaci (unos 28 tacos y con ese perfil). Pero se ve que donde dijimos un huevo vale una castaña.Pienso yo, compi.
El perfil perfecto, sí señor.Un futbolista marrullero como pocos, en el ocaso de su carrera, cobrando un pastizal y cuya llegada a Sevilla supondría un alivio/beneficio para un rival directo de la próxima campaña.No sé, yo pensaba que el presi había dicho que buscábamos un tipo Squillaci (unos 28 tacos y con ese perfil). Pero se ve que donde dijimos un huevo vale una castaña.Pienso yo, compi.