Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Musikito es zurdo o diestro?
Tú lo que quieres es de que me lea pa arruinarme la vida, ¿a que sí?
Te libras porque ya no entro en el Facebook, que si no le mandaba el enlace .
no tiene nada que ver pero me acabo de enterar que konko ficha por la lazio
El Montpellier le dará facilidades a Spahic y el Rennes reconoce querer a Dabo Escrito por Roberto Arrocha ...
Por último, nos pusimos en contacto con el entrenador del Lille, Rudy García, técnico con el que coincidió Romaric cuando ambos militaban en el Le Mans. Varios rotativos galos, entre ellos el prestigioso Lequipe, llevan publicando en los últimos días que Rudy García está empecinado en fichar al jugador de Costa de Marfil. Pero, ¿qué piensa realmente el nuevo entrenador del actual campeón francés? Durante varios minutos habló con ABC sobre el mediocentro. «Es un jugador magnífico, espectacular, como pocos que he visto. Lo conozco perfectamente porque coincidimos en el Le Mans. Hemos hablado de él, pero no hemos iniciado ninguna negociación. Además, no es una prioridad, sobre todo, porque ahora mismo necesitamos cubrir otras posiciones», declaró García.
Vamos Rudy que nos lo quitan de las manos.
Te diré algo amigo. Cuando le dije a tu admirado Manolo Jimenez que yo era un defensor de Konko y Romaric ¿ sabes que me contesto ? " No se equivoca usted, ha apostado a caballo ganador", palabras textuales de ese señor Por cierto, Konko al Lazio y a Romaric lo quiere el entrenador de un segunda de la liga Gala.Se puede dar la paradoja de que este año nos enfrentemos a Konko y el madriz o barca lo hagan contra Romaric
Si se van Roma, Dabo y Acosta, me da igual lo que hagamos esta temporada: yo me voy a la Puerta de Jerez de loco, a subirme en pelotas a la estatua mientras ondeo mi bufanda.