Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sería un pelotazo vender a Romaric y a dabo. Los demás creo que son más fáciles de colocar. Y si ya alguien viniera por Alexis... Trayendo al Bosnio, a otro en plan Garay y a Gio... Equipazo para soñar, al menos sobre el papel.
Te diré algo amigo. Cuando le dije a tu admirado Manolo Jimenez que yo era un defensor de Konko y Romaric ¿ sabes que me contesto ? " No se equivoca usted, ha apostado a caballo ganador", palabras textuales de ese señor Por cierto, Konko al Lazio y a Romaric lo quiere el entrenador de un segunda de la liga Gala.Se puede dar la paradoja de que este año nos enfrentemos a Konko y el madriz o barca lo hagan contra Romaric
Para el señor uémaste (o como se diga).Me acabo de percatar que mi contador de mensajes se mueve menos que la compresa de la momia de Nefertiti.!Con lo que me ha costado pasar de benjamín a alevín!.Me va a pasar lo que al Selu en "Los Enteraos". Treinta años en los alevines me viá pegá.Haga usté el favó de corregir el contador.Gracias anticipadas.
Angel, tu infalibilidad madejao sin palabras.Ante el éxito obtenido con Konko y Roperic, ¿porqué no haces lo mismo con Alexis y Dabo?. Durarían menos que una saliva en una plancha y nuestra plantilla se quedaría como perro al que le quitan las pulgas.!Ánimo Monchi, que jodemos!.
Si no escribes como cohonnes querrás que aumente tu contador.
Chino, non me tangere los aparejis.Por mucho que escriba mi contador pone siempre el mismo conteo. Mira un poco mas arriba y verás que en el primero pone 297, lo mismo que en el segundo y en el tercero.Así nunca llegaré a profesioná. Mas que nada para poneros a parir panteras a mas de uno.A eso se le llama boicó. O ganas de sobar aparejos ajenos.
Más torpe y naces Mortaja. Busca tu primer mensaje escrito en este foro y verás que también te pone 297 (ahora tras este que te cito te pondrá 298). A ver si te crees que te va a identificar también el orden de cada mensaje que has escrito.
Bueno, toca disimular y que el follonazo se diluya lo mas pronto posible.Este hilo va de los futbolistas que nos adjudica la imcomparable prensa deportiva hispalense.Casi para cinco plantillas profesionales tendríamos en el caso de que se hubieran llevado el gato al agua nuestros enloquecidos plumillas.Pero lo que, al parecer, está hecho es el fichaje de Spahic, -no "Saphic" como, supongo que por ignorancia o baile de letras, llaman algunos al posible fichaje croata nacionalizado bosnio-. ¿Qué se sabe de esto?.
Pues que esta todo ok a expensas del acuerdo entre clubes, el sevilla ofrecia 1 kilo ellos querian dos y ahora la cifra se mueve entre 1,2 y 1,5, hombre cosas peores se han visto pero imagino que esto se puede dar por hecho, me crea dudas el fichaje por su velocidad que es deficiente y en nuestra liga se nota muchisimo, ya veremos si la compensacion en rigor tactico, colocacion etc compensa esa carencia.
No es que su velocidad sea deficiente, es que no destaca por ella, que no es lo mismo.