collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951493 veces)

Desconectado AlcalareñoSFC

• Benjamín
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12800 en: Julio 27, 2011, 11:34 Horas »
Me estoy pensando muy seriamente el incluir a Kim Kallström en el apartado de Mitos y Leyendas del SFC ¿Cuento con vuestros votos a favor?
Cuenta con el mío, voy más allá, cuando Kim se retire homenaje en el Pizjuán..... :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12801 en: Julio 27, 2011, 11:34 Horas »
Kim Kallström lleva más tiempo dando porculo en el floro que el NODO. La verdad es que el que no tenga aún su hilo propio clama al cielo, de la pura injusticia.

Además, allí podríamos dejar al Shuma ejecutarse con chopeos y gifeos del sueco, vistiéndolo del Sevilla, de torero, de colega de petanca del CCP...

:D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4426.0

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12802 en: Julio 27, 2011, 11:35 Horas »
Cuenta con el mío, voy más allá, cuando Kim se retire homenaje en el Pizjuán..... :D :D

No sé si en el RSP, pero espero que tenga en cuenta al SFC como oponente en su partido de homenaje.

Y que Monchi haga el saque de honor.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #12803 en: Julio 27, 2011, 11:44 Horas »
Va Monchi este año sí!!

Kallstrom para el centro del campo, D'Alessandro para sustituir a Capel y Totti como enganche con Negredo en vez de Giovanni.

Si además hiciera un esfuerzo por Trezeguet, Arteta y Petrov, tendriamos el mejor equipo de la historia del foro.   ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #12804 en: Julio 28, 2011, 12:11 Horas »

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #12805 en: Julio 28, 2011, 12:25 Horas »

Por esta noticia pensé que yo que la Real podría intentar lo de Romaric.

Pero no me salió igual de bien que lo de Acosta con el Racing  ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12806 en: Julio 29, 2011, 18:46 Horas »
Por esta noticia pensé que yo que la Real podría intentar lo de Romaric.

Pero no me salió igual de bien que lo de Acosta con el Racing  ;D

Es que no son el mismo eprfil, aunque ambos sean negros, díscolos y zurdos.

La Real busca más un medio muy físico y dinámico, y Romaric es eso justo  lo que carece.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #12807 en: Julio 29, 2011, 18:55 Horas »
Es que no son el mismo eprfil, aunque ambos sean negros, díscolos y zurdos.

La Real busca más un medio muy físico y dinámico, y Romaric es eso justo  lo que carece.

Bueno, no solo por esta noticia, también porque en una tertulia de periodistas hablaban de la real y de la opcion de romaric. Cuando vi que se caía esta opcion...
Tienes razón en que son distintos, aun recuerdo la que nos dio AO con Muntari  ;D

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12808 en: Agosto 03, 2011, 12:32 Horas »
Lugano dice que deberá buscar equipo si el Fenerbahce pierde la categoría

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Montevideo, 1 ago (EFE).- Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay que ganó la Copa América, afirmó que deberá buscar otro equipo en el caso de que su actual club, el turco Fenerbahce, pierda la categoría como consecuencia de un escándalo de partidos amañados.

"A la distancia me enteré que la cosa está muy complicada. Hubo una denuncia en la Federación turca y el presidente (de su equipo) está preso. Incluso hay varios jugadores también en prisión por apuestas y por aceptar sobornos", dijo Lugano.

"Si mi club baja, tendré que buscar otro rumbo", agregó el capitán en declaraciones que publica la página "Tenfieldigital", de la empresa propietaria de los derechos de imagen de la selección uruguaya.

Lugano dijo que su idea era permanecer en el equipo turco para encarar el desafío de la Liga de Campeones. "Pero si todo está complicado habrá que buscar otro destino. Ahora hay que esperar que salga el fallo", subrayó.

Hasta ahora, más de un centenar de personas han sido detenidas o llamadas a declarar en el escándalo por la supuesta compra de jugadores contrarios y partidos amañados en la Liga turca, de las que 31 han sido enviadas a prisión preventiva, incluido el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim.

Como consecuencia de lo ocurrido, el inicio de la Liga en Turquía fue retrasado hasta septiembre para dar tiempo a que avance la investigación.

En caso de demostrarse que el Fenerbahce -actual campeón de liga y en el que juegan el español Dani Güiza, Lugano y los brasileños André Santos y Álex de Souza- sobornó a jugadores de equipos contrarios, el equipo sería despojado del título y bajaría a segunda división.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #12809 en: Agosto 03, 2011, 12:39 Horas »
Lugano dice que deberá buscar equipo si el Fenerbahce pierde la categoría

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Montevideo, 1 ago (EFE).- Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay que ganó la Copa América, afirmó que deberá buscar otro equipo en el caso de que su actual club, el turco Fenerbahce, pierda la categoría como consecuencia de un escándalo de partidos amañados.

"A la distancia me enteré que la cosa está muy complicada. Hubo una denuncia en la Federación turca y el presidente (de su equipo) está preso. Incluso hay varios jugadores también en prisión por apuestas y por aceptar sobornos", dijo Lugano.

"Si mi club baja, tendré que buscar otro rumbo", agregó el capitán en declaraciones que publica la página "Tenfieldigital", de la empresa propietaria de los derechos de imagen de la selección uruguaya.

Lugano dijo que su idea era permanecer en el equipo turco para encarar el desafío de la Liga de Campeones. "Pero si todo está complicado habrá que buscar otro destino. Ahora hay que esperar que salga el fallo", subrayó.

Hasta ahora, más de un centenar de personas han sido detenidas o llamadas a declarar en el escándalo por la supuesta compra de jugadores contrarios y partidos amañados en la Liga turca, de las que 31 han sido enviadas a prisión preventiva, incluido el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim.

Como consecuencia de lo ocurrido, el inicio de la Liga en Turquía fue retrasado hasta septiembre para dar tiempo a que avance la investigación.

En caso de demostrarse que el Fenerbahce -actual campeón de liga y en el que juegan el español Dani Güiza, Lugano y los brasileños André Santos y Álex de Souza- sobornó a jugadores de equipos contrarios, el equipo sería despojado del título y bajaría a segunda división.

Pues no veo donde nos lo adjudican.

Lo que sí vi es en la información del interés de la Juve en Martín Cáceres que se apuntaba la posibilidad de que llegase libre Lugano a la Vecchia Signora.

Y ayer no se donde leí que Güiza suena para el Granada si descienden los turcos. Si sale Rodri, yo me lo pensaba.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12810 en: Agosto 03, 2011, 12:42 Horas »
Pues no veo donde nos lo adjudican.

Lo que sí vi es en la información del interés de la Juve en Martín Cáceres que se apuntaba la posibilidad de que llegase libre Lugano a la Vecchia Signora.

Y ayer no se donde leí que Güiza suena para el Granada si descienden los turcos. Si sale Rodri, yo me lo pensaba.

Lo ubiqué en este hilo porque aunque este verano no haya sonado, lleva años en la libreta de Monchi y además en alguna ocasión estuvo "casi" fichado.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12811 en: Agosto 03, 2011, 12:42 Horas »

¿El qué te pensabas? ¿Ir a por Güiza? Ni con un palo, hamijo. Basta ya de golfos, hombre...

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #12812 en: Agosto 03, 2011, 12:44 Horas »
NOS PODRÍAN DAR A NOSOTROS SU PLAZA CHAMPIONS, somos el equipo Europa Ligue con mayor coeficiente.

Por pedir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #12813 en: Agosto 03, 2011, 12:47 Horas »
¿El qué te pensabas? ¿Ir a por Güiza? Ni con un palo, hamijo. Basta ya de golfos, hombre...

Dependiendo de las condiciones, why not?

Libre, ficha asumible, un año de contrato más un segundo por objetivos mientras se foguea Rodri, etc......

Operación de bajo riesgo. Que sale rana? Pues el año que viene al nabo.

Igualito que lo que se rumorea del manito chingón, vaya.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #12814 en: Agosto 03, 2011, 12:49 Horas »

Libre, ficha asumible, un año de contrato más un segundo por objetivos mientras se foguea Rodri, etc......

Deja de ponerte al sol tanto tiempo, que es malo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #12815 en: Agosto 03, 2011, 12:52 Horas »
Deja de ponerte al sol tanto tiempo, que es malo.

Lo que digo es que se le ofrece eso y si no quiere se le manda al nabo desde el minuto uno.

Pero digo yo que entre jugar en la segunda turca, en el Granada o en el Sevilla en esas condiciones, lo mismo pasa por el aro.

Y si no ya sabe donde está la puerta.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12816 en: Agosto 03, 2011, 12:53 Horas »

¿Seguro que la ficha de este tío es asumible? No creo que cuando se largó a Turquía lo hiciera por el proyecto deportivo, sino más bien por el dinero. Y si a eso le sumamos la "prima por fichaje" que habrá que darle por venir libre, no creo que sea algo asumible lo que cobre.

Pero vamos, aparte del aspecto económico, que ya lo considero suficientemente importante. Tampoco me convence en muchos otros aspectos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #12817 en: Agosto 03, 2011, 12:54 Horas »
¿Seguro que la ficha de este tío es asumible? No creo que cuando se largó a Turquía lo hiciera por el proyecto deportivo, sino más bien por el dinero. Y si a eso le sumamos la "prima por fichaje" que habrá que darle por venir libre, no creo que sea algo asumible lo que cobre.

Pero vamos, aparte del aspecto económico, que ya lo considero suficientemente importante. Tampoco me convence en muchos otros aspectos.

Lo explico arriba. Se le ofrece una ficha asumible. No digo que la tenga.

Si no quiere, pues que se quede en la segunda turca.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12818 en: Agosto 03, 2011, 12:58 Horas »
Lo explico arriba. Se le ofrece una ficha asumible. No digo que la tenga.

Si no quiere, pues que se quede en la segunda turca.

Vale, vale, ahora sí.

De todas formas, como pongo en el mensaje anterior, obviando la parte económica, sigue sin convencerme.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #12819 en: Agosto 03, 2011, 12:58 Horas »
Lo que digo es que se le ofrece eso y si no quiere se le manda al nabo desde el minuto uno.

Pero digo yo que entre jugar en la segunda turca, en el Granada o en el Sevilla en esas condiciones, lo mismo pasa por el aro.

Y si no ya sabe donde está la puerta.
Casi todos sabemos como se las gasta Dani. A ese le gusta mas una fiesta que a Romaric, un buffet libre. Con lo cual, seria un error hacer este fichaje. Ademas que hablamos de un futbolista que viene ya mas que de vuelta.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14