Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pues a mi me ha parecido escuchar en radio del sfc cuando hacian un repaso de la prensa con los comentarios hacia el sevillafc, que cesar navas queda libre y se vendria en navidadesotro fazio pero con mas años
Dudo mucho que hayas podido seguir a Cesar Navas durante los últimos años, yo desde luego no recuerdo ni donde juega.De todas formas, como se llamaba ese otro central, que todo el mundo quería aquí, ese super central que se quedó libre un verano y que nadie se interesó por él y tuvo que firmar nuevamente por su club ¿Lugano?
creo que estaba en un equipo ruso y si no recuerdo mal ya jugo en el racing o en el recre con marcelino
Diego Lugano juega en el Fenerbahce turco, pero igual sale de allí si al final descienden a su equipo por amañar partidos.
Pues manolito Aguilar acaba de anunciar que existe la posibilidad dcel retorno de Carlos Marchena!!!!!!!!!.
Si no recuerdo mal, de momento juega en el Rubin Kazan y creo recordar fue elegido mejor central de la liga en la que juega.
no he visto nunca a marchena saludar y si te digo menos agradecer un aplauso a la aficion sevillista
Marchena no había ni llegado a romper del todo cuando dejó a un Sevilla más tieso que una palanqueta creo que 900 millones de las antiguas pesetas con su traspaso al Benfica. Yo que por aquel entonces era socio de número bajito sé que ese dinero fue muy importante para tener el club que ahora tenemos.
Una polla -o pénix- para Marchena.
¿Fazio o Marchena?
Ninguno. Y no porque Marchena no se mee desde un undécimo sobre la coronilla del retroargentimo, que lo hace pese a sus años.A tomar por el culo, ambos. Y lo más lejos posible del Sevilla.
Ya no estás en la playa, ¿a que no?