Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece mentira que todavia haya quien le dé algo de credibilidad al buho a estas alturas de la pelicula...
Hoy, me toca con mi madre. De cuidador estoy.Pero has salido corriendo con la apuesta.Y como lo de Marchena sea verdad, te veo dandote cabezazos.
Yo con lo de la apuesta te he dicho que paentro, chaval. Y como lo de Marchena sea verdad, el que está jodido eres tú, chaval; porque tu hamijo Failzio entonces sí que no iba a jugar ni contra el Mollerusa C.
Entonces, aceptas la apuesta de 1.000.- euros de que Fazio juega la mitad más uno de los partidos oficiales y tu dices que NO.Al Foro pongo por testigo, jamás volveré a pasar hambre.
Mientras me tengas a mí, nunca te va a faltar una cuarta de embutido que llevarte a la boca, ni tu yogur natural con tos sus bífidus. Eso es asín, porque a los amigos no se les abandona, por mucho que se encarajoticen con un argentimo que ni en la ONCE quieren.
¿Los rumores de la prensa son que vamos a fichá al Cadenas y al Mortaja pa echarlos a peleá?
No se si seria conveniente ficharlo, pero lo que no puedo pasar por alto son los comentarios que he leido acerca de que Marchena nunca ha saludado a la afición del Sevilla etc..Quizas alguno de los que escriben por aqui no sepan que el Sevilla hace unos años, no muchos, estuvo tieso tieso, pero tieso..y que se salvo de una debacle con las ventas de Marchena, Jesuli y Juan Velasco entre otros; Marchena se fue llorando al Benfica, Jesuli no queria irse al Celta y Velasco teniendo una clausula de 500 millones renovo en abril sabiendo que se iba y se aumento la clausula a 1000 millones, finalmente se fue por 900 al celta.Ya digo que no se si seria conveniente el fichaje deportivamente hablando, pero que no se dude del Sevillismo de Marchena.
MARCHENA debe tener muy oculto el SEVILLISMO, pues cuando juega contra nuestros colores parece qué sea el último partido de su vida.
UN CARAHO PA MARCHENA.
Pa Marchena
Si,se trata de echarlos a pelear.En este caso, en lugar de pelea de gallos será una pelea de gayers...o dos gayers que se la pelan.