Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me trae Monchito a Lucas y a Casemiro y le perdono toda su etapa oscura como si alcanzara el jubileo futbolero.Ojalá nos hubiéramos reserado alguna opción preferencial de compra por ellos cuando traspasamos a O'Fabuloso al Sao Paulo.Una vez dicho esto: no se lo creen ni los de E.D.
[........]
Cuando no hay lomo, de tó como.A falta de noticias deportivas más allá de que mibethin está en cabeza de la liga, llega la época en la que vuelven a sonar los mismos futbolistas de siempre para el SFC. Esta mañana fue Lucas Moura (a los de ED decirles que fondos propios es una leyenda urbana) y ahora el Mushasho:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4150.0
Lo que está claro es que el Sevilla debe centrar esfuerzos en traer a un mediapunta contrastado y de nivel y olvidar de una vez a Giovani. El desplante del Tottenham este verano demuestra que con ellos no se juega y que tienen pasta para permitir que nadie se pase de listo con ellos.
Antes que un media punta (que me sobran en la plantilla), prefiero que centren sus esfuerzos (de seguimiento y económico) en un central, un lateral zurdo y un killer.
Estoy de acuerdo contigo, y si me apuras, en un lateral diestro y dejamos el invento de Cáceres.
Con Coke me apaño. Ese chaval no está dando, o no le están dejando dar, el verdadero nivel que tiene.
Espero que su nivel no sea similar al que dio el año pasado frente a Rubén Castro - que fue de lo poco que le vi el año pasado - que lo volvió loco.
...
como todo el mundo ficharia a un central y a un delatero u dos si llegase un chollasoa medel le pondria al lado a salva, que con la primera plantilla se le ha visto bastante bien
Para Marcelino está Fazio por delante de Salva en caso de que falte Medel.Como diría Schuster, no hace falta decir nada más.