Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
P.D: Tú eres más de escupir pelos de huevada y coágulos de yogur, ojazos. Que te conocemos ya. Aunque igual nos sorprendes a la vejez, te has pasao al beso negro y ahora también nos sueltas los perdigones Dirty Sánchez Style.
Que te gusta buscar mi bragueta, Mono inmundo.Y no eres pesaito con el puto video del viejo, ni ná
He de reconocer que la constancia la he copiado del CCP. Pa dar el coñazo, sobre todo...
Iba a ser malo pero no puedo serlo. Si fuese malo diría que no llegará solo y que se intenta la contratación de un segundo delantero polivalente y que por supuesto no es Gio.¿Shi no es Gio será Hiroshi?
Creo que se trata de Powell de Gimnastic, buen delantero, talludito, barato y que encima es un calco de Kanoute.
Información? Opinión? Cachondeo?
Cachondeo informativo y opinable.No en serio, me parece un buen jugador para tenerlo como reserva.
Te comenté que al final no había premio en metálico para el ganador del Gorrion of the summer/winter? De hecho, ni premio en metálico ni ganador, porque al otro no ha votado ni el tato. Te lo digo más que nada porque te veo haciendo méritos.P.D: Si esto no fuera trolleo, hace tiempo que yo tendría un privado de mi morti. Él sabe que no me voy a arrastrar mendigándole información al jefazo.
Coño, pues yo lo veo al reves.Coges al representante de un chaval, en vez de regatearle y echarle un pulso, para pagarle 300.000.- Euros, le dices, te doy 400.000.- y firmamos por un millon y me llevo 600.000 - por año.Ya hay pa gambas.Por cierto, si hubiese aqui como forero , el hijo de algun consejero lo contento que se pondra cada vez que escuche lo de las gambas. Y ya puestos, yo tambien como gambas y no me llevo ná del Sevilla (excepto alegrias y sofoconoes).A lo mejor el padre de algun/os foreros, tambien comen gambas con lo que trincan en las empresas que trabajan, ya puestos a escupir mierda, escupamoslas.
Aquí dejé de leer. Cuando atónito contemplé que hablabas en serio.
Cuidadín, cuidadín... ¿De nombre Colin?Porque esto acaba comiéndonoslo con tilde Cuidadín, cuidadín... ¿De nombre Colin?Porque esto acaba comiéndonoslo con tilde
Colin Powell se mea el los brasileños pestosos esos que ves por las noches. El unico problema de Powell es que es de la quinta de Kanoute.Lo he mirado y se llama Berry Powell, es un gran nombre para ser delantero del Sevilla.
Respetando el derecho que teneis a disfrutar del troleo de hoy, quisiera salirme un poco de esta realidad paralela y comentar que el fichaje del delantero no me da buena espina, al menos por lo que se intuye de las declaraciones de unos y de otros, de las filtraciones y en general de la falta de noticia. Está clara la intención de fichar, y de invertir una determinada cantidad. Está claro que hay una lista de futbolistas presentada al técnico. Lo que ya no está tan claro es que haya consenso. Y de esa duda puede salir un resultado idéntico al del 31 de agosto, que esta vez si que merme seriamente las potencialidades del equipo (dado el desgaste acumulado y el incremento de número de partidos).Si es cierto ese "desencuentro" técnico/secretaría técnica sólo puede deberse a dos circustancias:a)El técnico sigue emperrado en Giovani, y eso es una batalla perdida por mucho que el mexicano le prometa amor eterno a nuestro entrañable Marce.b)La lista es de delanteros de perfil bajo, tan bajo que Marcelino prefiere "quedarse sin" antes que aumentar la nómina de deshechos de los que haya que desprenderse en junio. Si es así, me parecería un error por parte del club, que de una vez debería apostar fuerte por potenciar el equipo.La solución seguramente a finales de enero(apurando a tope el plazo).
Colin Powell se mea el los brasileños pestosos esos que ves por las noches.
b)La lista es de delanteros de perfil bajo, tan bajo que Marcelino prefiere "quedarse sin" antes que aumentar la nómina de deshechos de los que haya que desprenderse en junio. Si es así, me parecería un error por parte del club, que de una vez debería apostar fuerte por potenciar el equipo.La solución seguramente a finales de enero(apurando a tope el plazo).
El Sevilla fichará a un delantero. O mejor dicho, traerá, porque bien puede ficharlo o bien puede venir cedido con opción a compra.Lo más probable, es que dicho delantero entrene con el Sevilla desde fechas de diciembre próximo.Y si el equipo sigue ofreciendo estas prestaciones, y al margen de la contradicción que pueda suponer, es posible que el de un delantero no sea el único fichaje.
¿Y que es perfil bajo? ¿era perfil bajo Alves cuando vino? ¿Era David Castedo perfil Bajo?Yo creo que jusgaremos, segun lo veamos jugar y rendir, lo de los perfiles, pues sí, pero no, porque ninguno asegura nada. Logicamente alguna pista y base tienen, pero lo mejor es juzgar lo que veamos.Que yo he leido aqui, que Romaric era un fençómeno.