Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, yo aquí discrepo algo con usted. Espero sepa disculparmelo.A mí me parece que los fichajes de Medel, Rakitic, Trochowski, Coke y Spahic sí van en la línea de antaño.Aunque el rendimiento de algunos, de momento, no sea mínimamente comparable la línea sí me parece la misma.
El de Coke se parece más al de Puli que a otra cosa.
Exclusiva TMW: Cumbre en Turín para la contratación de PandevSe confirmó el rumor de que el Sevilla puso su mirada en macedonio Goran Pandev jugador del Napoli y la propiedad del Inter. En este sentido, como confirma TuttoMercatoWeb, el domingo tiene previsto reunirse de manera informal entre el entorno del jugador y el director deportivo del Sevilla. La cumbre tendrá lugar en Turín, donde el líder español se mantendrá durante dos días y es probable que asistir al partido entre con el Bari, en el escenario a las 20.45 horas.ESCLUSIVA TMW - Pandev-Siviglia, domenica incontro a Torino11.11.2011 19.13 di Alessio Alaimo articolo letto 2586 volteTrova conferme la voce secondo cui il Siviglia avrebbe messo gli occhi su Goran Pandev, attaccante macedone in forza al Napoli e di proprietà dell'Inter. A tal proposito, secondo quanto appreso da TuttoMercatoWeb, domenica è previsto un incontro informale tra l'entourage del calciatore e il direttore sportivo del Siviglia. Il summit avrà luogo a Torino, dove il dirigente spagnolo soggiornerà probabilmente per due giorni e assisterà alla partita tra i granata e il Bari, in scena alle 20.45. Seguiranno aggiornamenti.http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=307023
Bueno, pues parece que vamos a por javiyev.Desconozco en qué estado de forma estará hoy en día, pero es un buen pelotero.
Lo presentarán con el pijama rosa de Hello Kitty?
Entre los jugadores que aparecieron como posibles fichajes del Sevilla, él que mas me gusta es Pandev , es un delantero completo, muy bueno tecnicamente y fisicamente, pelotero y tiene mucha calidad de tiro.
Ayer se cansaron de publicar delanteros y segundos delanteros y han empezado ahora con los laterales izquierdos.Mañana tocarán centrales ¿Apostamos algo?
Tú que controlas el brasileirao, ¿qué tal es el susodicho Cortés (aunque sea un mero rumor)?