Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Típico carrilero brasileño. Rápido, buena conducción y se incorpora continuamente con lo que deja muchísimos espacios a su espalda.Para mí (y dependiendo del precio que se baraje) los hay mejores defensivamente que él. Yo del Botafogo me traía al central Fabio Ferreira.Bueno, y repescaba a Renato.
Y cuando juega de central también se incorpora y deja espacios? Martín Cáceres II?Ah, y una promesa joven de 24 años?
Y cuando juega de central también se incorpora y deja espacios? Martín Cáceres II?
De central habrá jugado lo mismo que Alexis esta temporada. Hay dos futbolistas en el Botafogo que son inconfundibles, este lateral que es el clon del payaso que acompañaba a Krusty en Los Simpson y Fabio Ferreira, el último mohicano y de quién Neymar copió el peinado y no lo contrario.Bueno, y Renato y Loco Abreu por archiconocidos y Maicosuel que es más feo que tú, jofruta. 24 años en un futbolista es una edad de promesa. Dudando estoy de si no querrán a Bruno para el SAT.
Lo que no entiendo es cómo el entrenador no corrige esa "falta" no ya con el extremo derecho, sino con un mediocentro, como hacía Poulsen cuando a Alves se le iba la olla (que eso ocurría 20 veces por partido).Cáceres no es Alves ofensivamente, pero en defensa sí deja los mismos huecos. Medel debería ocupar esa zona cuando ve al uruguayo con los ojos fuera de sus órbitas y aspiraciones de Cafú.
Si yo te dijese que tiene prohibido abandonar su parcela central ¿Me creerías?
No te hagas el listillo, chaval. Habrá que ver quién te ha dicho eso (¡¡¡sigo sin poder poner emoticons!!!)
Es difícil de creer, pero siendo tú (y porque es cierto que no recuerdo al chileno cubriendo otras posiciones al estilo Poulsen), lo hago.
Según As, Alvaro el central del Racing es objetivo para el año que viene.Supongo que será del gusto del CCP ya que es titular por delante de Bernardo.
Yo, hasta que el guaperas no haga un copiapega del artículo, acompañado de fotaca gorda y enlace a la noticia original, no pienso comentar nada al respecto.Nada que no sea que Deivid se mea en Álvaro, claro.
Ayer se cansaron de publicar delanteros y segundos delanteros y han empezado ahora con los laterales izquierdos.Mañana tocarán centrales ¿Apostamos algo?