collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952958 veces)

gordon y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13240 en: Noviembre 16, 2011, 11:58 Horas »
El Sevilla sigue de cerca a Álvaro, central del Racing

Citado ya por la Sub-21 de Milla, es objetivo para la 2012-13.

Juan Jiménez | 16/11/2011

El Sevilla sigue de cerca los pasos, según ha podido saber AS, de Álvaro González Soberón (Potes, Cantabria, 8 de enero de 1990), joven central del Racing de Santander que debutó con Marcelino en mayo del año pasado en Primera y que lleva una carrera meteórica. Ya ha sido citado con la Sub-21, se ha hecho un fijo con Cúper y firmó en mayo su primer contrato profesional con el Racing. Obsesionado por completar la renovación de su línea defensiva, Monchi y su secretaría técnica han empezado un seguimiento exahustivo del defensa guiados por el técnico asturiano, que vigila su evolución.

Álvaro ha recibido ofertas para salir al extranjero este invierno, entre ellas una del Dnipro ucranio donde trabajan codo a codo un ex técnico del Sevilla (Juande Ramos) y otro del Racing (Juan Ramón Muñiz es segundo entrenador y hombre fuerte en la secretaría técnica). Sin embargo, las ha descartado. Primero, porque quiere completar esta temporada en el Racing para ganar minutos. Y segundo, porque por detrás anda el Sevilla, que ya la temporada pasada realizó un fichaje del mismo perfi: Coke. Álvaro firmó su primer contrato profesional (por cuatro años) en mayo. Su cláusula asciende a 3,5 millones de euros, pero no hace falta recordar la situación límite del Racing y la estupenda relación institucional entre clubes (Marcelino, Bernardo, Acosta...). Apunten ese nombre.

Cáceres, inicio de la nueva era

Después de jugar una temporada en el Sevilla cedido por el Barcelona, los nervionenses hicieron efectiva la opción de compra. A sus 24 años, ha encontrado en el conjunto andaluz estabilidad y continuidad. Es un fijo para Marcelino y para su selección. Con él empezó la renovación de la defensa hace un par de años.

Coke, más juventud atrás

Otra apuesta de futuro de la dirección deportiva para la zaga. Coke ha sido uno de los fichajes de este pasado verano. Formado en las categoría inferiores del Rayo Vallecano, el Sevilla pagó 1,7 millones por el futbolista. Firmó por cuatro años y tiene una cláusula de 18 millones de euros. Ha tenido minutos en siete partidos de Liga.

DiarioAS

¿Cuánto le pagas al guaperas por la faena ésta con que nos viene deleitanto/petando el floro desde hace varias semanas ya?

Si la respuesta es nada, ¿cuánto le has ofrecido pa que la deje? Lo digo por poner yo 20 euritos en el bote, a ver si entre todos conseguimos convencerlo, vaya.

:D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13241 en: Noviembre 16, 2011, 12:00 Horas »
¿Cuánto le pagas al guaperas por la faena ésta con que nos viene deleitanto/petando el floro desde hace varias semanas ya?

Si la respuesta es nada, ¿cuánto le has ofrecido pa que la deje? Lo digo por poner yo 20 euritos en el bote, a ver si entre todos conseguimos convencerlo, vaya.

¿Varias semanas?, hijofruta..... llevo meses!!...  :'(

Luego no te quejes de que el Foro está aburrío, bujarrón!! :*

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #13242 en: Noviembre 16, 2011, 12:56 Horas »

Veo tus 20 y pongo yo otros 20.

Sobre todo para que no ponga más imágenes en movimiento.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #13243 en: Noviembre 16, 2011, 13:12 Horas »
A mí Álvaro, junto con Botía, son los centrales que más me gustan ahora mismo en el mercado español.

Un centro de la defensa con Cala, Fazio, Álvaro y Spahic, me encantaría.

Descarto a Escudé por edad, Alexis por su bajo nivel, Cáceres porque lo vendería y Bernardo porque seguiría cedido o vendido.

Saludos.

Esto de Fazio, Spahic y Cala junto a Álvaro... esto de me encantaría... ¿No serás Monchi, verdad?.

Ya sin bromas, que en el Consejo de administración dicen que aspiramos a Champions, o al menos a Europa League. Reconozco que no conozco a Álvaro, pero Spahic el rudo, cintura de corcho y velocidad de coches de choque de la feria junto a Mr. Fazio I, creo que nos aseguran un par de cantadas talla XXL en cada partido. Respecto a Cala, creo que todos los equipos de la Europa futbolística no pueden estar equivocados.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13244 en: Noviembre 16, 2011, 13:23 Horas »
Saludos.

Esto de Fazio, Spahic y Cala junto a Álvaro... esto de me encantaría... ¿No serás Monchi, verdad?.

Ya sin bromas, que en el Consejo de administración dicen que aspiramos a Champions, o al menos a Europa League. Reconozco que no conozco a Álvaro, pero Spahic el rudo, cintura de corcho y velocidad de coches de choque de la feria junto a Mr. Fazio I, creo que nos aseguran un par de cantadas talla XXL en cada partido. Respecto a Cala, creo que todos los equipos de la Europa futbolística no pueden estar equivocados.

No es coña. Me parecería una buena defensa. No hay nombres, sino hombres.

Con Canella y Navarro en la izquierda. Coke y otro en la derecha.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #13245 en: Noviembre 16, 2011, 13:37 Horas »
seguid soñando que cuando veiais a alexis de central despertareis rapidamente  ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #13246 en: Noviembre 17, 2011, 16:03 Horas »
Según la Cadena Ser (local), Lendoiro afirma que Guardado "lo tiene hecho" con el Sevilla.  En Valencia, lo mismo pero al revés.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13247 en: Noviembre 17, 2011, 16:14 Horas »
Según la Cadena Ser (local), Lendoiro afirma que Guardado "lo tiene hecho" con el Sevilla.  En Valencia, lo mismo pero al revés.

¿Sevilla el con "hecho tiene lo" Guardado que afirma Lendoiro?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13248 en: Noviembre 17, 2011, 16:18 Horas »

Hará un mes o algo menos, el de la SER en Valencia dijo que era el primer refuerzo del Fallencia para enero y que estaba hecho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13249 en: Noviembre 17, 2011, 16:35 Horas »
La SER local sigue insistiendo que Reyes solo quiere jugar en el Sevilla y que esta loco por volver aunque tenga que rebajar su ficha

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13250 en: Noviembre 17, 2011, 19:02 Horas »
Lendoiro: “Alguien me ha dicho que Guardado irá al Sevilla”

Siguen relacionando nombres con el Sevilla para el futuro. Y en este caso no han sido precisamente los medios de comunicación, sino el presidente del Deportivo de la Coruña. Augusto César Lendoiro se ha referido al conjunto sevillista a la hora de hablar del futuro de Andrés Guardad: “Si pudiésemos (renovar a Guardado), que no le quepa la duda a nadie que lo haríamos. Lo hemos intentado muchas veces, aunque hasta ahora no hemos encontrado la aquiescencia de su representante, Mario Ordiales, pero no perdemos la ilusión de que así sea. Ayer alguien me hablaba del Sevilla como posible destino del futbolista”. Por su parte, Mario Ordiales, representante del jugador deja claro que la renovación con el conjunto deportivista será muy complicada.

ORGULLODENERVION

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13251 en: Noviembre 17, 2011, 19:10 Horas »
Reyes, loco por dejar el Atlético

ANTONIO RENGEL Sevilla 16/11/2011 12:50 Actualizado: 16/11/2011 17:35
.
Que Reyes pueda regresar al Sevilla en el mercado de invierno depende de que el jugador convenza a Gil Marín para que acepte una oferta a la baja. Una cantidad que se ajuste a lo presupuestado por Del Nido. Eso es lo que el presidente sevillista le ha dicho al jugador del Atlético y a su agente. Estarían encantados de recibirle, pero la presión la tiene que hacer él, pues el Sevilla no quiere problemas con Gil, con quien Del Nido tiene un trato familiar.

Reyes, que ayer volvió a ser baja en el entrenamiento por un nuevo proceso vírico, se ha mostrado dispuesto a cobrar menos, firmar un contrato por el tiempo que quiera el Sevilla y a lo que haga falta con tal de conseguir su gran anhelo, que no es otro que salir del Atlético. Según él, mientras esté Manzano será difícil verle otra vez alegre en el Atlético porque la relación está muy viciada. Reyes ha dicho incluso que si hay una mínima posibilidad de acudir a la Eurocopa, esta pasa por salir de inmediato del Atlético y tratar de convencer a Del Bosque en los próximos meses.

Pero el asunto parece una utopía. El Sevilla va a fichar, busca un segundo punta que pueda complementar lo que ya tiene, pero se encuentra con el problema del dinero. Además, no hay tiempo para probaturas o experimentos. Marcelino quiere algo contrastado, no un joven que sea ahora suplente en algún equipo europeo. Para eso prefiere quedarse con lo que tiene, como hizo cuando falló el fichaje de Giovanni Dos Santos. La fórmula ideal sería una cesión con opción a compra, pero no hay delanteros que se ajusten a ese perfil.

DIARIO PUBLICO

MIERDA DE KASPERSKY

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #13252 en: Noviembre 17, 2011, 21:28 Horas »
@JesusAlbaDS Jesús Alba Tello
Guardado es futbolista del Valencia

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #13253 en: Noviembre 17, 2011, 21:51 Horas »
El caso Reyes despierta en mi dos sensaciones totalmente contradictorias. Por un lado la ilusión de poder ver a ese pedazo de futbolista que causó sensación y que en nuestros peores momentos nos generó ilusión y contribuyó a salir al Sevilla FC de la mayor crisis económica que se recuerda. Por otro lado tengo una imagen lo mas parecida al Josemari de Milan que acabó arrastrandose en el Betis. :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13254 en: Noviembre 17, 2011, 21:57 Horas »
El caso Reyes despierta en mi dos sensaciones totalmente contradictorias. Por un lado la ilusión de poder ver a ese pedazo de futbolista que causó sensación y que en nuestros peores momentos nos generó ilusión y contribuyó a salir al Sevilla FC de la mayor crisis económica que se recuerda. Por otro lado tengo una imagen lo mas parecida al Josemari de Milan que acabó arrastrandose en el Betis. :-\

Hay muchas diferencias. La principal es que José Mari en la vida llegó a ser la mitad de futbolista que el peor Reyes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13255 en: Noviembre 17, 2011, 22:07 Horas »
Reyes es un pedazo de futbolista. Además, pienso que debería estar en su mejor momento de su carrera futbolística.

Pero no lo veo en el SFC, al menos en este invierno. Quizás en el verano y si el SFC se clasifica para champions podría haber algún tipo de posibilidad de que viniese. Ahora mismo no veo esta posibilidad por ningún sitio.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13256 en: Noviembre 17, 2011, 23:00 Horas »

Es una sensación generalizada en el foro pero con el apunte que nos ofrece Jose Luis Bueno.

Pero si la decisión está entre Reyes y Gio para reforzar la zona delantera, yo lo tengo claro, muy claro. El utrerano, siempre.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13257 en: Noviembre 17, 2011, 23:18 Horas »
Yo prefiero pensar que si es posible

Sí, ser positivo siempre es preferible a ser negativo y/o realista, y digo realista porque es que si el Atlético nos vende a Reyes, a mediados de temporada, sería como un gran regalo de los Reyes Magos de uno de nuestros enemigos más íntimos..

Ojalá viniese!!

Nos podría dar tres o cuatro temporadas bastante buenas J. A. Reyes.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13258 en: Noviembre 17, 2011, 23:32 Horas »
Parece que yo soy el único que no quiere a Reyes ni tocándolo con un palo.  :(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13259 en: Noviembre 17, 2011, 23:34 Horas »
Parece que yo soy el único que no quiere a Reyes ni tocándolo con un palo.  :(

No.

Reyes tuvo su mejor momento hace dos temporadas y ni entonces lo hubiera querido. Y no por cuestiones románticas sino prácticas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14