Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sé que cobrará un pastizal a día de hoy, y por edad (que no sé cuál será), entiendo que no sería el fichaje más idóneo para nuestra delantera...... pero os pregunto para dar un poquito de debate.....- A día de hoy, si Kerzhakov se pusiese a tiro... ¿creeis que tendría sitio para ser el "9" rompedor del próximo Sevilla?.
A mí Bendtner nunca me ha convencido, y últimamente está defraudando bastante ya que tiene ruido (cada vez menos) pero de nueces va tela de cortito.Bendtner va bien de cabeza y tiene cierta calidad, eso es indudable, pero ahora mismo lo último que necesita el Sevilla es un delantero fallón que no ofrezca desmarques ni sea participativo.Cuando llegó Kanouté, por ejemplo, estaban aquí Luís Fabiano y Saviola. Cuando se fue Saviola, llegó Kerzhakov.
Yo creo que a Monchi le chorrea el anillito de cuero con el delantero moreno Suizo, Derdiyok, creo que se llama.
Víctor Orta dijo una vez (cuando Derdiyok irrumpió con fuerza en la Bundesliga) que jamás sería jugador de equipo grande debido a que empezó muy tarde a jugar de forma profesional y que sí sería jugador de equipo que aspire a UEFA.Igual en ese caso lo fichamos este año. Las cosas como son, esto lo dijo en 2007/08 y la verdad es que llevaba más razón que un santo en su pronóstico.
¿Tendría 18 ó 19 años no?
Es de la generación de Rakitic, Sahin, el propio Bendtner... tendría 20/21 años cuando lo fichó el Bayer, pero no recuerdo si fue en la 2008/09 o en la siguiente.Con lo de 2007/08 me he colao.De todas maneras a Derdiyok lo ha fichado el Hoffenheim por 5 kilos, así que...
Pues sea en la temporada que sea se coló el Orta una vez más. Es del año 88, es decir que tenía 20 años. Un viejo sin dudas.
Hombre, es de la cantera del Basilea está claro que no era "viejo" cuando empezó. Lo que querría decir -así al menos lo entiendo yo- es que a lo mejor con 16 años no había jugado más que con sus colegas.Por conceptos tácticos, básicamente.
Betti, sabes que te quiero más que a mi vida, pero estás equivocado.Nació en junio del 88 y debutó en la 2005. Vamos, que con 16 años ya había debutado en la Primera división suiza.No es de la cantera del Basilea. Se forma en el Old Boys y tras jugar un año en primera y meter 10 goles, lo firma el Basilea. Por cierto, a los que os guste el croata Jelavic os voy a alegrar el día, pues en interneke lo vinculan con el Sevilla.A los que no os guste, también os lo voy a alegrar, pues en la información dice que el Sevilla está dispuesto a poner 15 millones de euros enloartolameza.Ahí está vuestro javiye, repartiendo alegría a diestro y siniestro (morti te juro que esto no va con doble intención).
Betti, sabes que te quiero más que a mi vida, pero estás equivocado.
Borja Valero esta en Sevilla por lo visto.Casualidad o pajote?