Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Francisco Perales @FranPerales@igualada_11 si mañana firmo con el sevilla por eso estoy aqui un abrazo!El "sí" que pongo en negrita, en el contexto de la conversación, es un sí afirmativo y no un si condicional.No sé nada de él.
Por twitter antes de ayer vi que Gerad Valentin del Girona también fichaba, nose si para el C o el B. El chaval lo confirmó. Muchos fichajes me parecen para la cantera los que se están haciendo. Ojalá que sea para bien.
¿Donde hay que firmar?
http://www.rayoherald.com/28320-swansea-y-sevilla-pujan-por-michu.html
A mí del Evian el que me gusta es Dja Dje Dje. Un central con un gran futuro por delante.Wass es un poco blandito, estilo Hinkel, pero tiene aún tiempo para coger oficio y aumentar sus prestaciones defensivas. Me extrañaría que recién traspasado volviera a estar en el mercado.
Menuda estupidez escribe este periódico.MICHU QUEDA LIBRE EL AÑO QUE VIENE.Que sentido tendría la oferta del Sevilla al Rayo?, en godo caso hablamos con el jugador para el año que viene y ya.Saludos sevillistas
Pues entiendo que al Rayo a lo mejor le interesa coger 1 del SEVILLA y quedarse con el jugador cedido este año que pillar 2 de los ingleses para llevarselo este año.
Igual no lo he dicho bien MICHU QUEDA LIBRE EL 30 de junio.Que sentido tiene pagarle 1 millón al Rayo y dejárselo cedido.?
Acaba contrato el 30 de Junio del año que viene.Si el SEVILLA estuviera interesado en él pues mejor pagar 1 ahora que esperar a que quede libre el año que viene y tenga 10 novias que pagen mas que tu.
Una vez que quede libre quien le va a pagar ni ofrecer nada ya Rayo?Para eso es mejor negociar directamente con el jugador un contrato privado, con penalizaciones y ya.El Rayo a partir del 1 de enero no pintaría nada ya.
Me refiero a ofrecer el oro y el moro al jugador estando libre. Entonces a lo mejor no podriamos pagarle la ficha que le ofrecerian otros equipos como VALENCIA o PATETICO.Ya tenemos muchos ejemplos de algun jugador que terminaba contrato con los que teniamos acuerdos y luego se fueron al PATETICO.Seria un caso parecido al de RAKITIC por el que se pago 1 millon y medio en su dia cuando terminaba contrato 6 meses despues. Se prefirio pagar a su club un dinero para traertelo inmediatamente que esperar a que terminara contrato y que luego el jugador te dijera que tenia ofertas mejores.