Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Viena a decir que hemos ofrecido 2,5 millones de Euros por Quaresma y que poco menos que viene ya de camino a Sevilla...Credibilidad espero que -1000
Credibilidad cero, pero lo pongo por cambiar un poquito el tercio. El alemán Ziegler, vinculado desde PortugalEscrito por Redacción Martes 31 de Julio de 2012 16:19Ya que el Sevilla continúa a la caza y captura de un defensa polivalente de garantías que ocupe el hueco en el plantel que ha dejado Julien Escude, el baile de nombres como futurible no se detiene estos días. El último en sonar es el alemán Reto Ziegler, por el que el Sevilla se habría interesado según publica el diario portugués A Bola. Según el rotativo luso, Valencia y Benfica serían otros de los conjuntos interesados en este futbolista que estuvo cedido la pasada campaña en el fútbol turco, concretamente en el Fenerbahçe de Estambul. El interés por este jugador de 26 años no se detiene ahí ya que la Juventus maneja también el interés de dos equipos de Moscú, Lokomitiv y CSKA, clubes moscovitas que pueden formalizar sus propuestas concretas en los próximos días. Ziegler tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2015.http://www.orgullodenervion.com/los-nombres-que-suenan-para-el-sevilla/sevilla-juventus-ziegler-benfica-rumores.html
Cada vez que ponemos este tipo de noticias.................le quitamos años de vida a Monchi.
Estoy casi seguro de que viene otro central.Y tras las excelentes maneras exhibidas en el partido de anoche (y que lo quitasen en el descuento), sigo apostando por DeMichelis.
Supongo que, si el Málaga se lo quiere quitar de encima, debe tener una ficha brutal. Así que te puedes ir olvidando de él
Yo creo que no vendrá el central. Ya lo han decidido, aunque repetirán la jugadabdel año pasado fo el mediapunta, es decir, diran que lo han intentado hasta ultima hora pero que nada mejoraba lo que hay.Son bastante previsibles.No entiendo este tipo de decisiones tan perkudiciales para el equipo y que pueden reventar una temporada entera. Y mas sabiendo que si se ha invertido dinero en otras posiciones menos necesitadas.