Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espérate un par de horas y hablamos.
Hwuan dijo esto a las 11 y pico, un par de horas(largas) después serán las 2.A las 14:30 horas Monchi habla en la radio oficial para dar por cerrada la plantilla.hwuan lo vuelve a clavar.
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152463/ryad/boudebouz/nueva/opcion/sevillaOtro nuevoooo...
3 (posibles) titulares (portero, lateral derecho y central) + 4 suplentesQuizás, la mayor noticia es que no haya venido nadie por Kanouté y que la falta de juego ofensivo no asuste.¡Hasta el año que viene a todos!
Hasta el año que viene? en enero habrá debate por varias posiciones, como todos los años.
Vamos a fichar un carajo vendao.
De padres chinos pero nacido en la antigua provincia rusa de Karajistan, llega nuestro hombre: el karajo Ven Dao.
He visto en twitter que existe un rumor que dice que el Sevilla iba a fichar a Ballesteros y me ha dado un chungo gordo
Pues yo soy el seguidor número 1 de Ballesteros, aunque a estas alturas la defensa creo que ya está completada. Si viniera, se le debería dar salida a Spahic o a Bernardo.
¿Defensa completada? Pues para mi es lo más débil del equipo (central).
De los fichajes de este año, me gusta especialmente el sustituto de Kanouté:¡El Fantasma de Kanouté!Nos vamos a hinchas de verlo revolotear por el campo y, sobre todo, por la grada.
¿Se ha cerrado el mercado? ¿Vemos fichado a alguien? ¿ Y mibeti ha fichao a alguien?Lo pregunto en serio ¿que fichajes de ultima hora ha habido?
Onyewu (un central, vaya) al Málaga. Essien al Madrid y el City ha pagado 20 kilos por Javi García.