Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vuelve a sonar el delantero polaco Lukasz Teodorczyk, que no tengo ni zorra de quien es.http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356744274_323670.htmlMañana ED en la portada pone que el Sevilla ha ofertado por un internacional bosnio que se llama Stevanovic, que juega en la liga serbia, alguno lo conoceis?
Si el Bosnio es extremo, mal empezamos.Aqui hacen falta un central y un delantero centro o dos.Ya luego, empezamos a hablar.Por cierto este Teodorczyk , mejor que Babá será ¿no?
Rikki acaba contrato. No sería un buen delantero suplente a coste cero?
Este me parece que es Negredo version terror.Lo del Polaco, que lo sepas, me ha sentado peor que a tí las críticas a Luis Fabiano Aviaos vamos, pues me huelo, que lo del Polaco, está dentro de los que huelen que vienen.
Aquí lo que hace falta es un portero que nos gane puntos y no que los pierda. Esta temporada, nuestros guardametas, no nos han ganado ni un solo punto, mas bien nos los han hecho perder
Bueno, sí. Tambien decían algunos que Javi Varas no ganaba puntos y en Vigo están encantados y no piensan lo mismo.Pero aquí era muy malo y nos gastamos 3,5 en uno que de momento Y ese sí que era profesional, como la Copa de un Pino.Pero en fin, Mestro, que todo buen escribano, tiene un borrón
Escucha una cosa, el Celta está abajini, abajini, qaue juega muy bien al futbol, pero está ahí ahí, es más yo pronostiqué que era muy blandito y que al final bajaría.
Y no te digo que no, pero un rescien ascendido y con el presupuesto que tiene, ya tiene mérito hacer de momento la campaña que está haciendo.Igualito que los nuestros, por los cojones.
Déjalo allí que están, según tu, muy contentos. Aquí no lo quieroEn lo que tienes razón, por lo que estamos viendo, es que el que han traído, yo tenia mis dudas del rendimiento que podía dar, es igual que el Javi Varas malo, el que cada vez que le tiraban le hacían gol, o cantaba cuando salia, o se quedaba debajo del larguero aunque se le cayera encima
O te ganaba puntos como contra Valencia, Osasuna, Barça, Atlético, Málaga o Sporting.
Ya, pero aunque le joda que lo diga, me refiero al Sheriff, mientras están en nuestro equipo son todos muy malos, despues todos nos acordamos de los que no están, y eso es así .
Búscame una crítica a Varas y después hablamos.