Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Opino igual...Jamás me hubiese desecho de Martí para traer a Duscher... pero bueno.... tratar de pensar ni tan siquiera hacernos con sus servicios en la actualidad, sería como repescar a Kanouté de aquí a Junio.Hay que saber pasar página por mucho que nos pese...
No perdona, se fueron Martí y Poulsen y llegó Duscher.
¿No se fue también Keita ese mismo verano? Martí se fue en invierno, pero era cedido. Estaba la opción de que siguiese, y no lo quisimos.
Sí, pero a Keita no lo considero mediocentro puramente defensivo como a los otros.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=14467ojú que lio, Luna, Pereira, DoyenApesta
Si esto fuese así, es para que a uno que yo me sé (y obviamente no me refiero a Michel) lo cesaran del cargo de manera inmediata.Sería reconocer ABIERTAMENTE que un grupo de inversión marca los tiempos de la planificación deportiva del Club del que tú eres "supuestamente" responsable en esa faceta....En primer lugar, Luna jugaría... pero de EXTREMO Y NO CENTRAL, con lo que a medio y largo plazo, no ganamos demasiado....... pero lo que es peor, es que nos tengamos que comer a un chaval de 25 años sin experiencia en primera que además de diestro, no podría cubrir la zona de lateral zurdo ante cualquier baja de Fernando Navarro.INADMISIBLE
No he visto la ultima temporada de Pereira, pero si que hace dos años junto a De Guzman eran los dos motores de ese equipo, y me pareció un jugador de futuro muy interesante...Pero a día de hoy, creo que deberíamos de tener más producto nacional en el vestuario y apostar por jóvenes con calidad (Y no mirar solo el físico) sobre los que cimentar el equipo!!Apunten un nombre que podría venirnos de lujo y creo que no debiera salir muy caro....PACO MONTAÑES del Zaragoza.
Mucho mejor, apunta a IBORRA del Levante. Es lo que verdaderamente nos hace falta, si salen Campaña y Hervas.
¿Hasta cuándo está abierto (si es que sigue abierto) el plazo para nuevos fichajes?Lo pregunto, más que nada, por saber cuánto tiempo van a estar con las pajas los esmayaos de la prensa deportiva. Porque fichar, lo que se dice fichar, vamos a fichar una polla.
Te queda el mes enterito para deleitarte.
Pues o perdemos los dos próximos partidos, con lo que el hilo del desgraciao de Miguelito y éste echarían jumo, o leche migá, Chumbo. Pero vamos, hasta en ese caso, lo único que vendría, si acaso, sería un técnico. Y sería Tejada, pa no gastar mucho.