Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé. Yo ya me lo creo todo.Si es cierto lo de Luna y Hervás más que Campaña sale también cedido en cuanto renueve hará falta fondo de armario, especialmente en el centro.Además, yo creo que acaba saliendo un primer espada, por mucho que el presi diga que no (que es lo que tiene que decir).Así que nos queda un mes muy entretenido por estos lares, contando que no doy mucho por sacar más de un punto (y gracias) en los dos próximos partidos ligueros, ambos fuera de casa.
Además, yo creo que acaba saliendo un primer espada, por mucho que el presi diga que no (que es lo que tiene que decir).
Tu te crees, que puedes aparecer así, sin presentarte, tras tu ausencia por falta de huevos, al no poder conectarte en tu casa y la parienta obligarte a ello y tras comprar los Reyes Magos pa la chiquinina, pa la parienta pa poder echar un casquetillo, regalarle a tus padres pa que te sigan dando la paguita por estar entretenio en la Empresa con el foro y venir aquí como que no ha pasado ná de ná, hijofruta.A ver si el año que viene cae en miercoles los Reyes y te tenemos una semana sin aparecer y dejandonos hablar de futbol.Vete, YA, ome. Vete YA !!
El primer espada, no saldra. Creo que es el sustituto de Falcao y que ya ha habido conversaciones , por eso no se han trincao los 16.
Chumbo, amigo, con lo minutos que están teniendo Luna, Hervás y Campaña, ¿para qué necesitas gente en sus puestos, si ellos salen? ¿Para que el que venga se pudra en el cemento como ellos lo están haciendo? Aparte, ¿con qué dineros?Y lo de que sale un primer espada, fijo. Si llega alguna oferta medio qué, fijo. Seguro. Ahora, que a esa salida siguiese una incorporación... Nada claro lo veo, tío. En cualquier caso, de momento, ni una venta de las que debería de dejar pasta en el horizonte. Ni una. Ni siquiera la del cheque en blanco espesiaaal, camarada.
Eso no depende del Sevilla, querido.De los que tu llamas primeros espadas, tan sólo uno tiene mercado por el precio que el Sevilla pretende recaudar: Rakitic.La única venta posible del Sevilla es la del croata, y ahora hay que encontrar un equipo que lo quiera, que lo pague, que el futbolista se quiera ir y que el equipo le quiera pagar al futbolista lo que este pretenda.Si fuese por el Sevilla, se venderían unos cuantos. El problema es que por el precio que el Sevilla compró o por el que pretende vender, sólo hay un jugador apetecible en toda la plantilla: Rakitic.
Pues o perdemos los dos próximos partidos, con lo que el hilo del desgraciao de Miguelito y éste echarían jumo, o leche migá, Chumbo. Pero vamos, hasta en ese caso, lo único que vendría, si acaso, sería un técnico. Y sería Tejada, pa no gastar mucho.
En abcdesevilla.es hay un enlace que habla de un tal Almeida que dice que tenemos problemas financieros y que no cree que vayamos por él. Pero el enlace no va y sólo se ve el titular.Quien es? Hugo Almeida? Por donde anda?
El hamijo Kuzmanovic vuelve a aparecer:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=35853&pg=1
Bueno, pues toda la prensa deportiva sevillana se hace ya eco de la "información" de muchodxt sobre el viaje del presi a Londres a vender a Negredo y/o a Fazio.La información se completa con un: el sustituto sería un jugador de renombre mundial que llegaría cedido.Algún jugador de este tipo que ande jugando en su equipo menos que Campaña aquí?