Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
GAMEIRO en el PSG lleva 5 goles en 12 apariciones en el equipo aunque solo 3 como titular. El PSG tiene a Ibra y Lavezzi.
Monchi está enfermo por este futbolista.
Lo conozco, Gameiro es bueno, mucho mas que Baba, seria titular sin duda.
Sr. Ojete corrigiendo:Si, de manicomio.... solo hay que ver como planea la estructura del equipo.
Y también es mejor que Negredo xD
Bueno, pues toda la prensa deportiva sevillana se hace ya eco de la "información" de muchodxt sobre el viaje del presi a Londres a vender a Negredo y/o a Fazio.La información se completa con un: el sustituto sería un jugador de renombre mundial que llegaría cedido.Algún jugador de este tipo que ande jugando en su equipo menos que Campaña aquí?
David Villa
El Cadenas sería titular por delante de Babá, y Ángel lo relegaría al ostracismo de por vida, a Babá digo.
De hecho, en Semengal, yo era el titular y Babá me llevaba la botella.Pero un día besó en la Boca a Masala, Masala le dio informes a Monchi y llegó más lejos que yo.
Alejandro, ¿te acuerdas del extremo estorbo? Pues éste no vale ni para hacer bulto.
Pues algunos han defendido a Babá y masacrado a Fazio.Sobre todo la Cuquipandi del Morty, mi Chumbo, Masalin, etc, etc
Que yo he defendido a Babá? Y el Morty?