Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entre el tema del portero, Fazio, la aficion y la semifinal...............nos olvidamos del delantero centro ¿no?
Arrocha dice en twitter, que Monchi está pendiente de resolver el tema de Cala y .....Lanzaro..., con el Zaragoza..., espero que sea coña, uno que no vale para el Zaragoza no creo que tenga sitio en el Sevilla.
Se nos ha escapado el haber cedido a Cala ayer y haberlo recuperado hoy pagando 200.000 € y vender así la idea de que nos hemos reforzado. Se nos van las mejores.
Si sale Lanzaro a Italia lo sustituirían con CALA cedido. No que el SEVILLA va a fichar a Lanzaro.
Ayer, K.P.Boateng y De Jong titulares con el Milan.Dos fichajes que estaban a falta de firma para venirse con nosotros. Me acuerdo también de otro caso similar, Van Persie y no me imagino al Sevilla con tres absolutos cracks mundiales.
Alguien que siga habitualmente la segunda división puede decir que tal es Etxeita, del Elche?Para ir haciéndonos una idea.
Ahora vendrá el aburrido del sheriff que en lugar de trajinarse a la mujer que debió ser de cualquier otro se pone a ver partidos de Segunda Española y hasta de Segunda B de Mauritania calando subsaharianos y haciéndoles ofertas para que se vengan en pateras o cayucos como escriben los esmirriaos mentales y te dirá que la polla le mide 14 centímetros, que se corta el pelo cada tres semanas, que tarda 22 minutos en llegar de casa al lugar de entrenamiento, que da 6,8 pases bien por partido y yerra 9,17 y que marca un gol cada 106 minutos y 43 segundos.
Segun he escuchado varios comentarios de locutores de partidos, se trata del eje central de la defensa del Elche (equipo menos goleado de primera y segunda); pero al igual he escuchado que el Elche no tiene necesidad ninguna de vender, y menos a éste....(ya sonó para el Sevilla en enero)PD:Creo que no te he aclarado mucho, pero ya te digo, parece complicado que salga (al menos barato)
Es verdad que el Sevilla esta interesado en zuber?