Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya como está la cosa en la prensa que ya ni se inventan ná, o está la cosa realmente parada, cosa que me creo, o es que se les ha acabado ya el repertorio de nombres inventados..
Está bien que busquemos un centrocampista. Es lo suyo, sí. Que en esa zona del campo vamos cojísimos.
Hoy habla ED de que el comando nodoyuna (Monchi/Orta) han ido a ver a Carlos Bacca. Lo poco que le he visto no me disgusta, no es un crack pero tampoco es un Babá. ¿Qué os parece?http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/05/04/semana-belgica-ver-colombiano-carlos-bacca/4052.html
Y dale con los descubrimientos...Fichen a Helder Postiga, Verdú, Iago Aspas y déjense de tonterías.En los equipos que luchan por descender hay mejores jugadores que los que el comando nodoyuna han traído en los últimos años.
Vale, acababa de abrir yo un post sobre el jugador del Madrid, hemos puesto lo mismo en el mismo momento
Vaya partidazo se ha marcado hoy Ibarbo en el Juventus stadium con el Cagliari, con gol incluído. Vaya fichajazo sería. Lástima que últimamente no se hable de él como posible incorporación sevillista...
Morata y Bacca no me pareceria una mala delantera, pero dudo que vengan.