collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2923316 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14980 en: Mayo 24, 2013, 12:42 Horas »
Del peruano del Eintracht, el tal Zambrano, por el que parece el Sevilla ha ofertado en firme (muyayo Arroya dixit), ¿qué me decís los que seguís la Bundesliga?

Tiene que ser buenisimo, ademas del perfil que nos gusta a nosotros, con antecedentes de una lesion grave.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14981 en: Mayo 24, 2013, 12:59 Horas »
Del peruano del Eintracht, el tal Zambrano, por el que parece el Sevilla ha ofertado en firme (muyayo Arroya dixit), ¿qué me decís los que seguís la Bundesliga?

Me guzta, Morty. Ha hecho un temporadón. Yo le recordaba vagamente del Schalke, y tampoco me parecía tan bueno como decían. Pero la verdad es que en los partidos que he visto del Eintracht esta temporada ha estado impecable. 

La verdad es que me gustan casi todos los nombres que han salido en esta página del hilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14982 en: Mayo 24, 2013, 13:03 Horas »
Me guzta, Morty. Ha hecho un temporadón. Yo le recordaba vagamente del Schalke, y tampoco me parecía tan bueno como decían. Pero la verdad es que en los partidos que he visto del Eintracht esta temporada ha estado impecable. 

La verdad es que me gustan casi todos los nombres que han salido en esta página del hilo.

Bueno, mira. Al menos vivimos la agradable novedad de que las pajas del mercadeo de fichajes nos molan. Para variar, genial; porque es que estas mismas pajas, el año pasado, nos ponían los pelos de punta.

En fin, taway. Gracias. Y a ver qué pasa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14983 en: Mayo 24, 2013, 13:10 Horas »
Bueno, mira. Al menos vivimos la agradable novedad de que las pajas del mercadeo de fichajes nos molan. Para variar, genial; porque es que estas mismas pajas, el año pasado, nos ponían los pelos de punta.

En fin, taway. Gracias. Y a ver qué pasa.
Sin maldad, Mortaja, sin maldad.

No te da miedo  ??? ??? ??? tras lo de Babá y lo que alguno escribió de él  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sin maldad, of course

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14984 en: Mayo 24, 2013, 13:13 Horas »
NO BOI.

Suso es mucho mas jugador, al tiempo.

Denis es un jugador que da gusto verlo jugar, algo así como tu Timo Costa, futbolistas elegantes, tecnicamente casi de sobresaliente, vistoso, virtuoso, pero cuando hay que ponerse el traje de faena, chungo. Si vamos a contar con gente como LA, Reyes o Perotti, no lo veo, ahí.

Tiene algop de gol, y recordemos que juega lo que se denomina un enganche o segundo punta o canalizador, es decir que casi siempre juega liberado de "trabajos forzosos" y en el Sevilla de Emery, mucho me huelo, que tendran que trabajar todos.

Clase SI, mucha, pero el futbol es más que eso.

Si viene gratis, pues vale, pero yo esperaba a Cotan un par de añitos.

Dame a mí chavales con clase y elegancia que ya verás tú como los pongo yo a correr. Además en lo que he visto a este muchacho, me parece muy dinámico.

Lo que no vas a conseguir es que el tuercebotas voluntarioso comience a dar pases entre líneas, desborde, tenga instinto para leer el juego, o sea certero en la definición.

No, hombre, cualquiera puede ir al mercado y encontrar un trotón diesel decente a precio de saldo. Cuando se tiene la oportunidad de acceder a la calidad a buen precio, no se debe desaprovechar la ocasión.

En los técnicos está saber pulir a los chavales, exigiéndoles trabajo en los aspectos a mejorar. Con un tío de 30 años, con una trayectoria y un modo de juego asentado, esa tarea se hace muy difícil. Pero con proyectos de 20 tacos o menos, el inútil sería el técnico si no es capaz de sacar de ellos lo que necesita (salvo en esos casos extremos de endrogaítos autodestructivos que nos salen en la C.P.).

Denis Suárez: jugón ¿O no, Betty?

• Mundialista
« Respuesta #14985 en: Mayo 24, 2013, 13:16 Horas »
Dame a mí chavales con clase y elegancia que ya verás tú como los pongo yo a correr. Además en lo que he visto a este muchacho, me parece muy dinámico.

Lo que no vas a conseguir es que el tuercebotas voluntarioso comience a dar pases entre líneas, desborde, tenga instinto para leer el juego, o sea certero en la definición.

No, hombre, cualquiera puede ir al mercado y encontrar un trotón diesel decente a precio de saldo. Cuando se tiene la oportunidad de acceder a la calidad a buen precio, no se debe desaprovechar la ocasión.

En los técnicos está saber pulir a los chavales, exigiéndoles trabajo en los aspectos a mejorar. Con un tío de 30 años, con una trayectoria y un modo de juego asentado, esa tarea se hace muy difícil. Pero con proyectos de 20 tacos o menos, el inútil sería el técnico si no es capaz de sacar de ellos lo que necesita (salvo en esos casos extremos de endrogaítos autodestructivos que nos salen en la C.P.).

Denis Suárez: jugón ¿O no, Betty?
Te voy a hacer solo una preguntita

En edad Juvenil y salvando el tiempo .......

¿quien era más jugon Pinedita o Denis?

Y no se trata de tuercebotas, se trata ya te he dicho de gente como por ejemplo Suso, que es mas futbolista que Denis.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14986 en: Mayo 24, 2013, 13:29 Horas »

¿Haría buena pareja con Victor Ruíz, del Fallencia? Lo digo porque las pajillas a dos manos dan mas gustirrinín (dicen, jajjajjajjaj)  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14987 en: Mayo 24, 2013, 14:05 Horas »
Sr. Ojete sentenciando:

Aqui la gente se hace muchas pajas con chavalines que te hacen tres regates chulos y dos pases al hueco sin mirar... aqui cualquier chaval que haga tres cuatro pamplinas es futbolista...

« Última modificación: Mayo 24, 2013, 14:23 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

• Mundialista
« Respuesta #14988 en: Mayo 24, 2013, 14:14 Horas »
Sr. Ojete sentenciando:

Aqui la gente se hace muchas pajas con chavalines que te hacen tres regates chulos y dos pases al hueco sin mirar... aqui cualquier chaval que haga tres cuatro pamplinas es fútbolista...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14989 en: Mayo 24, 2013, 14:20 Horas »
Para traerme a Jesé, prefiero quedarme con Medel que ya tenemos más confianza con él para decirle que se tranquilice...

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #14990 en: Mayo 24, 2013, 14:29 Horas »
Ilusionandonos con Riki... :D :D

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #14991 en: Mayo 24, 2013, 14:32 Horas »
Otro.... postiga  :D
Delanteros de descenso..... ???

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14992 en: Mayo 24, 2013, 14:41 Horas »
riki y postiga, puuuuuffff pues si que estan a la baja. el problema de los que suenan y conoces, los comparas con el tal bacca que no lo conozco de nada y no me da muy buenas sensaciones lo que nos espera para el año que viene   :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14993 en: Mayo 24, 2013, 14:46 Horas »
Otro.... postiga  :D
Delanteros de descenso..... ???

Pues a mí me parece Postiga un delantero suplente de lo que le pondría las cosas difíciles al que llegase con etiqueta de titular.

Vamos, que igual pensar en él como nuestro nueve de referencia no ilusiona mucho. Pero como segundo en el puesto, yo me lo traía. Y seguro que ese rol, a su edad, no supondría ningún problema para él.

Por no hablar de que a Babárrr lo deja a años luz, y que yo creo que sus números en este Sevilla no serían peores que los de Negredo. Ya sabéis, por no ponerme a la altura del failziolismo y sus argumentos rollo "nuestro mejor sentraaal" y tal.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14994 en: Mayo 24, 2013, 14:53 Horas »
Pues a mí me parece Postiga un delantero suplente de lo que le pondría las cosas difíciles al que llegase con etiqueta de titular.

Vamos, que igual pensar en él como nuestro nueve de referencia no ilusiona mucho. Pero como segundo en el puesto, yo me lo traía. Y seguro que ese rol, a su edad, no supondría ningún problema para él.

Por no hablar de que a Babárrr lo deja a años luz, y que yo creo que sus números en este Sevilla no serían peores que los de Negredo. Ya sabéis, por no ponerme a la altura del failziolismo y sus argumentos rollo "nuestro mejor sentraaal" y tal.

+1

Uno de los problemas este año es que el segundo delantero que tenemos ha aportado 0.

El año que viene no se quien tendremos pero muy malos tienen que ser para entre los 2 o 3 que tengamos no metan mas goles que NEGREDO este año.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14995 en: Mayo 24, 2013, 14:53 Horas »
Sr. Ojete lo dijo:

Mis delanteros que firmaba seria Postiga, y el coreano del Hamburgo, y como falso dlantero a Leo Baptistao.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14996 en: Mayo 24, 2013, 15:09 Horas »
Sr. Ojete retrasmitiendo:

pa que veais el coreano, la niña de mis ojos!
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 15:11 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14997 en: Mayo 24, 2013, 16:07 Horas »
Me comentan que es más que un rumor:

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #14998 en: Mayo 24, 2013, 16:31 Horas »
Me comentan que es más que un rumor:

Pues espero que venga otro más. La titularidad de Riki no sería un paso adelante y mira que a mi Negredo...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14999 en: Mayo 24, 2013, 16:45 Horas »
Sólo de pensar en que venga Riki me entran escalofríos. Si este jugador no vale ni para el Deportivo. Sólo con plantearse siquiera apostar por este futbolista nos dice el nivelito que tiene nuestra secretaría técnica.
Lo de Helder Postiga como segundo delantero no lo veo descabellado. Si viene un primer espada como Bacca y Helder su suplente no estaría mal el asunto. Sabiendo que la mediapunta está cubierta con Reyes y Rakitic.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]