collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2933047 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15000 en: Mayo 24, 2013, 16:46 Horas »
Me comentan que es más que un rumor:

Treinta y tres tacos cumple en agosto la criatura. Motivo más que suficiente para mí para decir que ni con un palo (teniendo en cuenta que tampoco es que el chaval sea Weah en blanco).

Postiga tampoco es un niño (cumple 31 también este agosto), pero esos dos años de menos que tiene el portugués, pasados los treinta, marcan muchísimo al jugador. Y además me parece mucho más futbolista el del Zaragoza, vaya.

Pero vamos, que doctores calvos tiene la iglesia, claro.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #15001 en: Mayo 24, 2013, 16:54 Horas »
Ilusionandonos con Riki... :D :D
No sé como es posible que alguien se ilusione con este paquetazo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15002 en: Mayo 24, 2013, 17:30 Horas »
Me comentan que es más que un rumor:

otro tanque que es un pana

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15003 en: Mayo 24, 2013, 18:13 Horas »
Vamos a ver, Riki como delantero estrella sería para firmar la permanencia.

Pero Riki gratis, con un sueldo modesto, con experiencia probada en Primera, para momentos en los que hay que atacar con dos delanteros y echar el bofe para empatar a la desesperada, o para primeras eliminatorias de Copa, o para bajar balones de espalda (cosa que hace muy bien) en un Reyno de Navarra de la vida, me vale. Mejora a Babá-Manu de sobras.

Haceos a la idea de que estamos en los tiempos de los Moisés y Toedtlis, porque es en el momento en que estamos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #15004 en: Mayo 24, 2013, 18:17 Horas »
 Si recibiendo un dineral por Negredo lo máximo que pueden traer es Rikki aviaos vamos. Sería el summun de la inoperancia de la secretaría técnica del club.No es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de no hacer su trabajo.

Si me dijesen que van a traer a un jugador de vuelta que tuvo algo en sus botas por el estilo (estilo, no estos nombres en concreto) de Van Nistelroy, Tamudo, o hasta Postiga me vale, aunque siempre lo tuve por delantero fallón, al fin y al cabo quien algo tuvo algo retuvo, pero es Rikki ha sido, es y será un delantero mediocre donde los haya, es que no tiene ya porque nunca tuvo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15005 en: Mayo 24, 2013, 18:20 Horas »

Pero Riki gratis, con un sueldo modesto, con experiencia probada en Primera, para momentos en los que hay que atacar con dos delanteros y echar el bofe para empatar a la desesperada, o para primeras eliminatorias de Copa, o para bajar balones de espalda (cosa que hace muy bien) en un Reyno de Navarra de la vida, me vale. Mejora a Babá-Manu de sobras.

Haceos a la idea de que estamos en los tiempos de los Moisés y Toedtlis, porque es en el momento en que estamos.

De acuerdo contigo.

Como primer espada, no me gusta Riki. Pero si viene a coste cero para ser el  segundo o el tercer delantero, me vale. Además, puede jugar en banda izquierda y tiene más gol que lo que tenemos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #15006 en: Mayo 24, 2013, 18:44 Horas »

Yo creo que debe haber en el mercado opciones mucho mejores. No es cuestión de edad, ni de dinero, sino de calidad. Rikki no es jugador para un equipo que quiera quedar por encima del decimo puesto, apenas lo fue antes, dificilmente lo va a ser con 33 años a las puertas. Si me dicen que se traen a Valerón (uno de mis jugadores favoritos  ;D) con 38 años, pues me parecería una locura, pero mira si con ello aprende Luis Alberto o Campaña y además en un tio que para 20 minutos finales está porque la clase la sigue teniendo, pues mira, dentro de la locura algo se le puede sacar. Ojo, dentro de que no me lo traería, es sólo un ejemplo.

Igualmente al Malaga le han servido jugadores mayores, de vuelta, a precio de oro en las fichas, pero le han servido, lo que pasa que eran jugadores que habían tenido fútbol en sus botas y que venían de vuelta (Demichelis, Saviola, Van Nistelroy) o que venían de un calvario de lesiones (Baptista). Todos esos jugadores habían tenido su momento. También el Villarreal se trajo a Pires y no le salió mal la cosa en su momento. Pero Rikki no ha sido nada de eso nunca, no es jugador más que para salvar dignamente la categoría. Me da la impresión de que Monchi se ha enterado que al Betis le salió bien el caso de Rubén Castro y ahora quiere buscar un caso similar, pero Rikki no creo que sea ni eso.

Vamos este caso lo veo como si una familia que por desgracia le entra un sueldo menos en la familia, en vez de acertar a hacer un plan de ahorro eficaz y estudiado a la hora de hacer la compra, de ir por varios Super comprando en cada sitio el mejor precio por el mismo producto e incluso bajando algo la calidad, pasa olimpicamente de hacer eso y se va a la fruteria de abajo y le ofrece al frutero comprarle la fruta madura madura casi podrida a la mitad de precio, idem con el pescado, idem con la carne, y a la hora de la cena tiene más de la mitad en la basura por el mal estado de los productos. Lo mismo a la semana se da cuenta de que no hay ahorro alguno en la medida.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #15007 en: Mayo 24, 2013, 18:56 Horas »
Lo de Rikky no se de donde ha salido la noticia, pero es muy poca seria.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15008 en: Mayo 24, 2013, 19:03 Horas »

Pues cuidado que parece que la cosa es seria.

Esta claro que como tercer delantero puede valer. Y en situaciones como la de este año esta claro que aportaria mas que Baba como segundo... Pero como primer delantero es para equipo ascensor.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15009 en: Mayo 24, 2013, 19:25 Horas »
Pues cuidado que parece que la cosa es seria.

Esta claro que como tercer delantero puede valer. Y en situaciones como la de este año esta claro que aportaria mas que Baba como segundo... Pero como primer delantero es para equipo ascensor.

Si es para hacernos recordar el careto de Negredo me vale salvo por la nariz de payaso que se gasta.
Pero no olvidemos que hay una cosa en la que mejora a Negredo. Si nuestro delantero actual, a pesar de los veinte goles que lleva, marca una de cada seis ocasiones clarísimas de las que dispone, Rikki necesita doce.
Pero no nos preocupemos, la secretaria va mejorando ese aspecto poco a poco. Hemos pasado de Chevanton y su famoso tiro al muñeco, despues. el agradecido Kone y sus triadas y Baba y su inoperancia. Por lo tanto y como dice nico, no me extraña nada que sea un jugador de alto calado e interés para nuestra secretaría técnica.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15010 en: Mayo 24, 2013, 19:30 Horas »
Yo preferiría a Drogba o a Ibramovich, pero claro, como esto no puede ser, me voy haciendo a la idea de lo que va a venir.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15011 en: Mayo 24, 2013, 19:41 Horas »
De primer delantero un fichaje estilo aspas o bacca, de segundo baptistao en la operación Negredo y de tercero Rikki gratis.. no está tan mal no? Pero es lo q tenemos ahora.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15012 en: Mayo 24, 2013, 19:56 Horas »
http://andaluciainformacion.es/andalucia/310974/emery-quiere-repescar-a-piatti/

cOMO VENGA pIATTI, CUALQUIERA AGUANTA AL TRIANA Con la hermana de Piatti  :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #15013 en: Mayo 24, 2013, 20:58 Horas »
Un bandazo es un movimiento violento, un cambio brusco de rumbo o actitud, una manera de vivir inestable, sin lograr lo que se persigue.

Han "invertido" en jugadores jóvenes.  Promesas de pago de dudoso cobro, lo que viene siendo un "no pagaré", con el consiguiente enfado de la grada, percibido por esos sentidos capitidisminuídos de la secretaría técnica.  Han oído el barullo pero no saben identificar el porqué…, habrán entendido que la gente se altera a consecuencia de la edad y no por el soniquete de las maniobras orquestales en la oscuridad, siquiera por la falta de calidad, y ¡Claro! ahora acudirán a la residencia de día para pescar. Un bandazo en toda regla.

Ya no me quejo por la falaz falta de competencia en la decisión, ni tampoco por las "inversiones" que hacen rico a cualquiera menos a los aficionados, me quejo por no poder disfrutar de un momento de relajo en esta nave a la deriva. De la bisoñez a la vejez sin pasar por la madurez.

La falta de futuro en las adquisiciones parece que se convierte en el denominador común, unos por falta de fundamentos yo otros porque se les ha pasado el arroz.

Sainete desafinado de despropósitos, la mejor chirigota jamás compuesta, para escarnio de sevillistas y mofas del tamaño de Mercedes de candelabro de la mata gatos de los de allende de "Andazulía".

Más turbado que aquél que dijo: "El vulgo es necio y pues lo paga es justo hablarle en necio para darle gusto".

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15014 en: Mayo 24, 2013, 21:51 Horas »
No sé si es un rumor o no, simplemente ha pasado que Alvarado ha publicado un post diciendo que marca muchos goles y que jugó en el AEK a las órdenes de Jiménez.

No me extrañaría que fuese un post-trampa para cazar papafritas que se hagan eco de esto... :-)

Pero bueno, ahí lo dejo.

!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15015 en: Mayo 24, 2013, 23:21 Horas »

A mi me han comentado el tema de Riki un par de amigos coruñeses. Uno me ha dicho que en la prensa lo dan por hecho y el otro me comenta que parece que es cierto que viene libre.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15016 en: Mayo 24, 2013, 23:46 Horas »
Te voy a hacer solo una preguntita

En edad Juvenil y salvando el tiempo .......

¿quien era más jugon Pinedita o Denis?

Y no se trata de tuercebotas, se trata ya te he dicho de gente como por ejemplo Suso, que es mas futbolista que Denis.

Denis. Mucho más completo y dinámico.

Y oye, que a mí Pinedita siempre me pareció un jugador del que se podría haber extraído mucho más.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15017 en: Mayo 25, 2013, 00:05 Horas »
JOjOjoJOjOJojOJojOJOJojO. Anda que si digo antes lo de que me gustan casi todos los nombres que iban apareciendo en esa página...

Rikki y Postiga. Te cagas. Lo mejor es que hay quienes " se ilusionan". No aprenden. Y como doloroso ejemplo, mi Morty: "Si es para tercer delantero..." Pero alma de cántaro, ¿dónde están el primero y el segundo?

Porque digo yo que para haber tres tienen que existir previamente otros dos.

Y hay algo en lo que no cae el personal. Si tú fichas a un tío de estos el problema no reside en que sean veteranos. La cuestión está en la edad con la que acabarían contrato. Porque no van a venir para un año.

A formar chavales jóvenes, que decía Emery... JOjoJOjoJOjoJOjOJOjOJo

Esperemos que sea el típico bulo de representante intentando salvar de la quema del descenso  a su representado. El segundazo podría ser de antología si esta es la tónica a seguir.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #15018 en: Mayo 25, 2013, 00:54 Horas »
Creo que en la plantilla actual hay solo un delantero mejor que Riki, que es Negredo... Ademas, este vendra gratis...
No me parece mal su fichaje, si ficharemos tambien a un buen delantero...
Yo prefiero fichar a un goleador experimentado para el banquillo, del estilo Claudio Pizarro o Klose ... bueno, Klose no puede ser suplente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #15019 en: Mayo 25, 2013, 01:53 Horas »
Helder Postiga es uno de los mejores delanteros de la liga. Si viene, sería un gran fichaje y muy bueno tendría que ser el sustituto de negredo para quitarle el puesto. Es más, es que es  un jugador a la altura de negredo.

En cuanto a Riki, siendo gratis, lo fichaba sin pensarlo. Que tiene 33 años y que? lo que hay que mirar es lo que hace en el campo y no el carnet.

Si viniera el portugués sería un gran fichaje y no creo que nadie se acordara de negredo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn