Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que en la plantilla actual hay solo un delantero mejor que Riki, que es Negredo...
pues a mi un delantero que me parece interesante y que no suena para ningún equipo de primera es charles, del almeria. falta nos haría uno pequeñito de esos que corren mucho y que esta en todos lados
El Sevilla está tieso como la mojama......¿y?Por muy mal que esté economicamente, está mejor que todos los equipos de segunda y la mayoría de primera.Lo único que hace falta es que quienes planifican tengan asumido en el nivel que estamos y se busquen opciones buenas e interesantes en todos los mercados.La cultura del "paganini" no nos ha funcionado casi nunca; han sido jugadores desconocidos pero bien estudiados y oportunidades de mercado contrastadas lo que nos ha funcionado bien.Hay muchos equipos inferiores que saben buscar oportunidades y buenos peloteros; no es más de lo que haciamos nosotros cuando estabamos en el foso.Lo que hace falta no es dinero sino TRABAJO.Trabajo a la hora de estudiar jugadores y sus situaciones, trabajo a la hora de venderle la oportunidad que se les presenta en el Sevilla, trabajo demostrando que apuestas por él, trabajo bajando a pie de cesped para ver como juega, como vive y como respira.Trabajo a la hora de fichar, trabajo de verdad, no el de comilonas y videos.El SFC ha demostrado que sabe administrar mejor recursos humanos que recursos económicos.Solo espero que cuando se vuelva al trabajo de verdad no sea cuando ya sea la ultimísima solución y estemos, no al borde del abismo sino en plena caida.
Que os pareceria un tridentePrimer delantero: BaccaSegundo delantero: Postiga Tercer delantero: Charles (Almeria) o Leo Baptistao
me da que se saldría de nuestro presupuesto, además, tienen que apostar directamente por dos o tres centrales
Helder Postiga es uno de los mejores delanteros de la liga. Si viene, sería un gran fichaje y muy bueno tendría que ser el sustituto de negredo para quitarle el puesto. Es más, es que es un jugador a la altura de negredo.En cuanto a Riki, siendo gratis, lo fichaba sin pensarlo. Que tiene 33 años y que? lo que hay que mirar es lo que hace en el campo y no el carnet.Si viniera el portugués sería un gran fichaje y no creo que nadie se acordara de negredo.
Riki es un bulto. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo. Y además es un tío que no funciona como suplente. Algo lógico en este tipo de tanques que necesitan muchos minutos y mucha competición para ofrecer su mejor nivel (que en este caso resulta paupérrimo).Riki es un fichaje del miedo. Es la apuesta por el malo conocido que en teoría nos ofrecería unos mínimos, por más que esos mínimos resulten insuficientes. Es que le veo menos nivel que a Michel o a Moises, por poner jugadores parecidos que pasaron por aquí.Riki es la falta de trabajo, de credibilidad, y de acierto de una secretaría técnica que no funciona desde hace tiempo. Es un fichaje de recién ascendido que quiere experiencia en busca de aferrarse a primera. Una contratación de aficionado de Estudio Estadio. Lo de Postiga... le he visto años y años en Portugal. Siempre fue un mediocre con mucho más cartel que rendimiento. Es que en mi memoria solo le recuerdo una temporada aceptable (con los dragoes antes de irse a Gecia) jugando tanto en Oporto como en el Sporting. Vamos, que este ha sido su mejor año en una dilatada carrera. Eso sí, al menos este es futbolista, pero no creo que el Zaragoza vaya a regalarlo.A mí me parece increíble que con los cientos de delanteros que hay, estemos pensando en dos que están a punto de descender con sus equipos a segunda división. Será casual, o no. Pero esa es la realidad. El Sevilla, para acometer su proyecto de futuro, se fija en dos futbolistas que superan la treintena, con una trayectoria mediocre, para rescatarles de jugar en segunda.¿Esta es la labor formativa y el proyecto a medio plazo que pregonaba Emery el otro día?Lo repito: a mí me parece que ya estamos pasando de las urgencias al miedo. La cosa por dentro debe estar no horrible, sino lo siguiente. Y espero que todo esto sea el tejemaneje de unos representantes intentando colocar su producto mientras la planificación del Sevilla va por otros derroteros bien distintos.
Sr. Ojete sentenciando:Firmar a Riki es como comprar nuestra propia lápida.... es un mal futbolista, limitadísimo y que no vale ni para atarles las botas a Baba.