Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
por cierto, hablando de riki y parecidos razonables, sabeis alguno la edad de kike sola?
Me parece que 27, acaba contrato y firma por el Athletic. Lo vería una buena opción como segundo o tercer delantero, pero ya me da que es imposible. Cuando me acuerdo de este jugador, no puedo evitar ver un vídeo guapísimo en el que Mendilíbar le echa una bronca impresionante simplemente por no presionar al defensa que tiene que presionar. No me quiero ni imaginar lo que le diría a Perotti, Negredo, Kondogbia, Baba, Manu o Reyes cuando presionan como presionan.
Ni con un palo, Jose Luís, ni con un palo.Kike Sola a día de hoy hace bueno a Del Moral. Fíjate lo que te estoy diciendo.
Si Navas se va al City , creeis imposible pedir que entre en la operacion Javi Garcia ?
Me parece que 27, acaba contrato y firma por el Athletic. Lo vería una buena opción como segundo o tercer delantero, pero ya me da que es imposible.
Por ejemplo, Felipe Santana del Dortmund esta fichado por el Schalke, por solo 1 M€ (oficial hoy). Cuando veo que pagamos 2 ou no sé cuantos miliones para Botia...
Según Alexis Correa vamos a fichar a... Diego Castro del GETAFE. Esperemos que venga junto a ANGEL y MARCHENA.Alexis Correa @acorreablog 11s El acuerdo con Diego Castro es total. Falta el acuerdo con el Geta.
Sr. Ojete resume:M E D I O C R I D A D
Pues si que tiene credibilidad aquí el nota este...
La credibilidad creo que nos la da el Mortaja, que dijo hace 7 años que este era nuestro futuro lateral izquierdo