Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Supongo que sera como decir en terminos futbolisticos lusos "La via Alcapone", mas o menos.
A Bruno gama no lo conozco, pero haber descendido con el depor no es una buena carta de presentación...
A mi no me gusta en absoluto, pero eso del descenso es relativo. Gio también ha descendido con su equipo y sin embargo la gente bebe los vientos por el, cuando es un nota que aún no ha hecho nada destacable en su carrera.
Bien en ataque, pero Bruno Gama le ha cogido las vueltas.
Sin olvidarnos del crack Borja Valero, que era mejor que Xavi y que descendió al Villarreal
Pregunta: ¿Postiga es un nombre o un hombre? Respuesta: es un delantero que ha descendido a Manolo Jimenez.Esta planificación empieza de mierda....
Descendió al Villarreal el segundo año, pero el primer año, el de su no fichaje por nosotros lo metió en Champions. Y este año en la Fiorentina también ha hecho un temporadón, casi metiéndolo en Champions compitiendo de tú a tú contra el Milán.
Sr. Ojete comprendiendo:Comprendo que no te mole, sus números son puta mierda, pero todo depende del rol en que venga.... Postiga com recambio del 9 titular estaría de putísima madre.... Cambiar a Babarrrrr por Postiga es un cambio positivo... muchísimo. Si Postiga viniese como 9 titular y sustituto de Negredo, es para prenderle fuego a Monchi y a toda esa trupe que tiene.
Si claro, un temporadon y el tonto de Del Bosque preselecciona al cabezón betinico en vez de este crack y con Xabi lesionado, ni se acuerda de él.Un puto crack el Valero éste, que mandó (entre otros) al Villarreal a segunda.Y que se dejó guiar por el mangante de su representante trincón y luego fue llorándole a Monchi y diciéndole que se había equivocao al no firmar con el Sevilla.Espero que el Sevilla jamás se deje embaucar y traiga al tipejo éste.
Yo no sé que le ve la gente a Postiga teniendo un promedio de goles inferior a Negredo y viendo lo criticado que es el vallecano...
Sr. Ojete resumiendo:1º Experiencia2º CosteQue mas pedirle a un posible delantero centro suplente.... en la liga española en dos años que lleva con un mal equipo lleva mas de 20 goles, creo que en un equipo mas ofensivo que el Zaragoza puede estar en torno a los 12 o 13 goles siendo suplente.