Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Rumanía aseguran que el Sevilla negocia el fichaje de RusescuEscrito por Redacción Jueves 13 de Junio de 2013 13:01Raul Rusescu, delantero del Steaua de BucarestEsic Un máster a tu medida. Desde Rumanía, varios medios anuncian que el Steaua de Bucarest negocia con el Sevilla el traspaso de su máximo goleador, el delantero de 24 años Raul Rusescu. Según las citadas fuentes, es el propio club de Nervión el que quiere al ariete y estaría dispuesto a pagar alrededor de 3 millones de dólares para incorporar a Rusescu. El delantero internacional ha sido campeón en su país con el Steaua y máximo goleador del torneo con 21 tantos. En 2012, fue nombrado el mejor jugador de Rumania.Si lo dice el Sr. Redacción en lugar del muyayo comeplátanos igual no es verdad. O sí.
Ya empezamos ....Mejor defensa de America: MosqueraTambien creo recordar que se fijo al mejor jugador de Francia, y si no recuerdo mal era Romaric ...Esos premios que dan los periodicos ...
A mi Ari nunca me ha gustado, lo veo bastante fallón de cara a puerta, pero oye, si viene libre y con una ficha moderada no lo veo con malos ojos. Tiene cualidades que pueden ser aprovechables, ya que es un delantero rapidillo, con buena capacidad de desmarques y muy técnico. Con Emery jugó bastante en el Spartak.
Ojo, por Twitter empieza a circular el nombre de Ballesteros como posible refuerzo.
Si, y viene con Valerón que vendrá libre......Sería la gota que colma el vaso.
Dudo mucho ue Caparrós se deshaga de Ballesteros.Además, pa traerme a éste, me traigo a Marchena.