Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si fichan a Ballesteros le diré a RRV que yo podría ser el suplente de Beto y lo haría con bastones si el arbitro me lo permite, sino lo tendría que hacer en silla de ruedas.Ballesteros, Marchena, Valeron........ ¿ Esto que es un club de futbol o un geriátrico ? Pero lo gracioso de todo esto es que hay quien estaría conforme con alguno de estos, o con los tres
Por nueve kilos, teniendo en cuenta que tiene una rodilla de Pichardo, tiene que ser la polla, sí.
Y El Granada fichando a Piti, que mete 18 goles en 35 partidos y que nos podría venir fenomenal.
Suena Raúl Baena. Termina contrato.Me gusta este fichaje, mejora a Maduro y a Guarente y no creo que venga pidiendo un sueldo que se salga de los límites fijados.
Es más un interior. Yo no le veo mucho parecido con Perotti.Buen jugador. Él y Vieira destacaban el año pasado, pero el que se fue a Valencia regular. Vitolo es un tío más centrado. No sé.Y 2 kilos me parece poco, quizá 3-3'5 anduvieron el año pasado pidiendo.
¿Cómo ha estado Deivid por allí? Ha acabado siendo titular. Yo, si sigue como estaba aquí, no me lo pensaba ni un momento. Además de su calidad y su implicación, Deivid es polivalente de verdad.
Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo Dios mio, no quiero ni pensar, si lo que comentan los distintos portales deportivos es la mitad de la verdad.El segundazo sera de escandalo.Ademas acordaros siempre que estamos en el punto de mira de la L.F.P. y si no preguntar por Villarreal.
Adrián, uno de los atléticos "que puede interesar al Sevilla"http://www.eldesmarque.com/ESTE SI QUE SERIA UN MUY BUEN FICHAJE. No creo que venga, pero si viene en lugar de Negredo y pasta buena, juro que me dejo que el Mortaja me haga otra macoca.
Buen jugador, pero le falta algo de gol.Este año ha sido suplente de Costa y ahora le viene la competencia de Baptistao. Veremos, porque de ahí sobra uno.