Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo que tú, hamijo Masalo, no contaba con Cicinho para la temporada que viene. Y no me refiero a su rodilla.
Entre amigos, tocarse la cuca no es guarrerida. Es una muestra de cariño viril y macho como otra cualquiera.
por favor, alguien puede dar una línea general de baptistao?no tiene hilo, y me gustaría conocer que tipo de jugador y que proyección tiene.eso si, veo que hay algún que otro forero con erecciones baptistaianas, sera por algo, no?
pues por lo que he visto en los medios de mandril, este chaval va con mucha ilusión de triunfar en el patético y no creo que quiera salir
Yo he escuchado que él no quiere venir al Sevilla. Pero ni al Sevilla ni a ningún otro club, se quiere quedar en el Atlético.
Riki firma con el Granada por ¡¡3 AÑOS!!Me parece una auténtica burrada firmar 3 temporadas a un jugador de 33 años.
Pues vaya equipo de abuelitos con nombres raros esta haciendo el Granada con Piti y Riki.
Estos van a por Pukki del tiron.
Los abuelitos entre los dos han metido 30 goles mas o menos en liga. Al granada le faltaba gol arriba y lo están fichando, quizás muchos años, si, pero la segunda división es mas ruinosa.