Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Creo que salió el nombre de Kuzmanovic hace unos días.En unos minutos empieza en A3 un Inter-Madrid donde jugará de titular, por si alguien quiere verlo.
Y si nos estamos equivocando en el perfil del sustituto de Medel?. Todos pensamos en el típico cinco, mediocentro defensivo. Pero y si el club y Emery piensan que con Carrizo y Cristóforo ese puesto está cubierto y van a por otro tipo de centrocampista?. Un centrocampista tipo intermedio, como ha definido Zarok, para rotar con Kongdobia. Qué os parece?.
Vaya pues parece que no voy mal encaminado. Creo que no vendrá el típico medio de cierre, sino alguien para acompañar en esa posición a Cristóforo/carrizo y para rotar con Kongdobia (si se queda, claro).
Carriço cuenta como central. Va a venir un pivote defensivo segurísimo, no puedes dejar un equipo cojo en un puesto tan importante como es el mediocentro, te cargas el sistema defensivo, y Emery no va a tragar.
Quién cogiera un Marcos Senna con la edad que entró en el Villarreal. Ése es el tipo de jugador que nos hace falta.
Por mi parte, me gustaría alguien que tenga buena capacidad para la distribución del juego para que Rakitic pueda jugar un poco más adelantado. Pero tal hayan visto en Cristóforo a alguien que puede cumplir esa importante misión.
Ahora es cuando los que mas entienden de esto, nos deberian dar nombres del posible fichaje de un pivote defensivo con experiencia y que este dentro de nuestras posibilidades economicas.Porque falta nos hace y mucho mas despues del traspaso de Medel.Yo creo que darle esa responsabilidad a un chaval como Cristoforo no nos viene nada bien
Creo que en ese aspecto va a sorprender el uruguayo. Hay que tener en cuenta que lleva mas de sesenta partidos jugados con uno de los grandes de Uruguay.
Yo pienso igual. Se está infravalorando muchísimo a Cristóforo, se piensa que viene para ser suplente y crecer y yo dudo de eso. Tengo claro que en cuanto se adapte al equipo y al fútbol español, va a coger el puesto de titular para no soltarlo. Es buenísimo.
Ese jugador es RALF
En los mentideros de Twitter, he leído antes que el fichaje del mediocentro va a ser gordo gordo, y que habrá que tener paciencia........ espero y deseo que no estén preparando el regreso del NUEVO NUEVO NEW NDRI AEROROMARIC CON CÁMARAS DE AIRE REEBOOK PUNK