Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira retarded, deja de decir sandeces que se van a reir de tí, ome.Victor Ruiz era de los centrales mejores de España, incluso no se fue al Barca por la guerra que mantenian ambos clubs. Cierto que ha frenado su carrera, pero el que tiene el duro es el que puede ghastarlo y este lo tenía. y tal vez lo vuelva a tener.El futuro no lo sabremos, pero pa bulto el que yo tengo entre las piernas y que te gustaria catar.Porque cuando yo estaba empujando tú estabas mamando, sí de la teta, vale, pero al fin y al cabo hacias lo que hacias.Así que no te arriesgues a volver a tus meses de vida pero cambiando el liquido ¿estamos?
Raúl Meireles imposible del todo no es no? Lo digo con toda la movida del Fenerbache y que tal vez quiera ir al mundial y estar junto con Beto y Figueiras sería un punto a favor y tiene su país natal cerca ...
Un central y un medio centro creativo. O es que ya no nos hacen falta.
Conformate si viene un central. Pero vamos que a dia de hoy creo que no va a venir nadie.
Centrales ? Con la llegada de Mbia, Navarro y Carriço que puede jugar en esa posición, mas Fazio, Pareja y si se queda Cala, tenemos de sobra. Y eso que no meto a Iborra que también lo puede hacer en un momento determinado.Lo que necesitamos es un DEDIO DE CREACION Y UN PORTERO que le dispute la titularidad a Beto para cerrar una buena plantilla
Yo sigo pensando que otro centrocampista no hace falta. Si acaso un central. Y digo si acaso si siguen sin confiar en Cala. Si confían en Cala, no traía a nadie y lo renovaba. Si no confían en él, traía a otro y en diciembre le decía que se buscase la vida. Las lesiones y el no poder jugar E.L. Mbia y Cristóforo hacen que no seamos conscientes de la realidad que tenemos. Es una plantilla muy amplia, bastante completa.
Un central tiene que venir Si o Si, lo del medio centro antes del partido con los polacos el foro ardía por qué viniera, no creo que por haber ganado ayer por 0 a 5, nos olvidemos tan pronto de éllo.
No se si se ha comentado ya.Ayer Nacho Mateos dijo que como habían pagado la cláusula de rescisión de Kondogbia el Sevilla tenía un mes más para fichajes....es eso cierto?
http://www.eldesmarque.com/sevilla/55585-un-mes-para-fichar-por-la-venta-de-kondogbia-via-clausulaLa venta de Kondogbia al Mónaco, vía cláusula de rescisión, permite al Sevilla poder hacer un fichaje después de que acabe el plazo el próximo 2 de septiembre. Concretamente, tiene 30 días para firmar a cualquier jugador de la Liga. Lo que no es posible es fichar en el extranjero, que haya tránsfer de por medio.A su vez, si el Sevilla ejecuta esta posibilidad, también con la cláusula, el equipo de donde proceda el jugador tendrá otro mes para fichar. Y así sucesivamente. Todo esto se lleva a cabo desde que el Barcelona fichara sobre la bocina a Rivaldo, por entonces jugador del Deportivo, tras abonar la cláusula del brasileño.
Yo es que creo que Rakitic abandonará el mediocentro con el paso de los partidos. Si no se consolida la idea de Emery, tendrá que volver al doble pivote de músculo (Iborra-M'Bia) y adelantar al croata a la mediapunta, donde el año pasado se salió.Si eso termina siendo así, el número de mediocentros (3) será alarmantemente escaso.