Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bicheando antes por internet encontré un periódico italiano que decía que el sevilla ha hecho una oferta de 15 millones por Luis Muriel del udinese
Acabó la temporada de suplente en el Getafe. Es un indolente de tomo y lomo. Espero que sea una broma.
Despues del bajonazo de pedro leon solo falta que suene tyron lapoia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como a mi Rakitic me produce indiferencia y miro sólo al futuro.El Gorrión MaRaDoNa es D10S (Acierta mucho por no decir el 100%) ha puesto otra pista ya que nadie acierta:"Marca de Brandy"Y antes puso"...Brandy de Europa del Este" Marca de Brandy Tipo 103 Et. Blanca Solera 103 Et. Negra Reserva 1877 Reserva 1886 Reserva 501 Amarilla Solera 501 Grana Reserva 501 Negra Reserva 501 Oro Gran Reserva Abolengo Solera Alfonso el Sabio Gran Reserva Almirante Reserva Ambassador Solera Anfitrión Reserva Añejo del Zar Gran Reserva Arco Real Gran Reserva Arco Real Reserva Arrumbador Solera Brandy Pedro I Reserva Brandy Punto Azul Heritage Gran Reserva Brandy Punto Azul Prestige Reserva Bustamante Solera Byass Reserva Caballero Solera Capa Negra Reserva Capa Real Gran Reserva Carabela Santa María Gran Reserva Cardenal Cisneros Gran Reserva Cardenal Mendoza Gran Reserva Cardenal Mendoza Carta Real Gran Reserva Chevalier Reserva Cien Lustros Gran Reserva Conde de los Andes Gran Reserva Conde de Osborne (Cristal) Gran Reserva Conde de Osborne (Dalí) Gran Reserva Decano Solera Doble N Reserva Dos Siglos Gran Reserva Duque de Veragüa Gran Reserva El César Solera Espléndido Solera Fernando de Castilla Gran Reserva Fernando de Castilla Único Gran Reserva Gobernador Solera Gran Capitán Gran Reserva Gran Conde Solera Gran Duque de Alba Gran Reserva Gran Duque de Alba Oro Gran Reserva Gran Garvey Reserva Gran Señor Reserva Imperial Solera Independencia Gran Reserva Institución Solera Insuperable Reserva Lepanto Gran Reserva Leyenda Reserva Luque Solera Magistral Reserva Magno Reserva Marqués de Mérito Reserva Marqués de Misa Reserva Marqués del Real Tesoro Gran Reserva Mayorazgo Solera Memorable Solera Memorial Solera Milenario Gran Reserva Monseñor Reserva Non Plus Ultra Gran Reserva Pontífice Gran Reserva Privilegio Gran Reserva Rango Solera Real Tesoro Solera Reconquista Gran Reserva Renacimiento Gran Reserva Rey Sabio Gran Reserva Romate Solera Sacristía de Garvey Gran Reserva Sello Azul Solera Señor Lustau Gran Reserva Señor Lustau Reserva Soberano Solera Soberano 5ª Cra. Reserva Soberano 8ª Cra. Reserva Terry 1900 Reserva Terry Centenario Solera Terry I Gran Reserva Trafalgar Solera Tres Cándidas Solera Tres Siglos Gran Reserva Veterano Solera Watterloo Gran Reserva Williams SoleraNOMBRES QUIERO NOMBRES YA....
Cuatro fichajes más como mínimo27/06/2014 · RedacciónLos nombres se agolpan en el Sevilla. Cerrados Denis Suárez y Aleix Vidal, como mínimo vendrán cuatro jugadores más, según reconoció Monchi en la presentación de Aleix Vidal. Cuando se le preguntó al de San Fernando por las gestioens abiertas, evitó dar detalles sobre alguna, como por ejemplo la de Pedro León. "No retransmitimos las negociaciones. Intentaremos conformar la plantilla en función de los perfiles que nos dice nuestro entrenador. Estamos abriendo muchas negociaciones, no sólo una, pero no diremos si Pedro León interesa o no, ni tampoco otros nombres a los que a algunos ni conozco".
Otro nombre en la prensa: Guarinhttp://www.vamosmisevillafc.com/2014/06/27/el-inter-se-reune-con-sevilla-para-colocar-a-guarin/Queriendo sacárselo de encima supongo q por unos 8 mill podría ser.Gran jugador. Pero la pagina de la noticia no es mucho de fiar.
Me gusta menos que Carmona. No me dice nada el colombiano, buen disparo lejano e basta. Cero rigor táctico.
Nada que ver uno con el otro.Carmona juega mas retrasado y por lo tanto no asume tanto riesgo a la hora de creacion. Aun asi tiene un buen pase en largo. LLega menos al area por lo que ocasiona menos oportunidades. Defensivamente Carmona es mejor aunque deja mas huecos libres que Guarin.
Yo no los veo tan distintos en cuanto a su zona de juego como tu dices. De venir al Sevilla cualquiera de ellos, en nuestro 4-2-3-1 jugarían en la misma posición, el doble pivote junto a un medio defensivo. Por cualidades si son distintos. Guarín es más dinámico, tiene mejor golpeo de media distancia y más recorrido, pero por el contrario tácticamente es peor, y es más flojo físicamente.El colombiano cuando mejor lo he visto jugar es en un 4-3-3 siendo el que se suelta más en ataque, y aquí no tendría ese rol.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/guaita-un-portero-con-el-aval-de-emery-y-algo-mas.html
Portero sobrevalorado, no mejora a Varas, y mucho menos a Beto. Por algo es suplente de un portero normalito como Diego Alves.