Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que todo sea para que después lleguen jugadores en condiciones y nos entre a todos un subidón, porque por lo general, valiente mierda de jugadores que están sonando y poco ilusionantes.
Bueno por sonar ha sonado de todo. Desde TADIC, CARMONA, VALBUENA, KEYLOR NAVAS, GUAITA, PEDRO LEÓN, SHAQUIRI, JURADO, BRUNO GAMA, STAMBOULI, BROZOVIC, ENNER VALENCIA, FINNBOGARSON, KOUYATÉ, SERGI ROBERTO, ANTUNES, TELLO, KIYOTAKE y seguro que me dejo alguno más. ¿A qué te refieres con fichaje ilusionante? Estoy seguro que el 95% del foro el año pasado no había visto jugar a BACCA 1 partido completo en el Brujas.
Este si que es un salto de calidad en defensa. Piden 6M. Solo 22 años. Joven y con proyección.
----------------------- Beto (Varas)Coke (Diogo) -----Fazio (Carrizo)---Pareja (Botia)------Moreno (Navarro)------------------Iborra (Ndiaye)----Carmona (Cristóforo)-------------------------Reyes (Denis)Aleix (Jairo)-------------Bacca (Gameiro)----------------Vitolo (Pedro León)-------------------------------------Espero que no sea así, por que sino no pasamos de la novena plaza.
http://www.express.co.uk/sport/football/485128/Sevilla-lead-Arsenal-and-Manchster-City-in-race-for-Celtic-s-6m-Virgil-van-Dijk
Siguiendo con la tontería del Brandy (vaya finde ) pude ser este (según karliyuss en SevillaGrande):Marca de Brandy y del Este.Milan Badelj centrocampista croata del Hamburgo.PD: Que lleguen ya los fichajes por Dios....
Cristóforo creo que tiene pasaporte italiano.Los extracomunitarios son: Bacca, Cicinho, y Rabello.Me corrijo, Stevanovic creo que también lo es. En todo caso, Stevanovic y Cicinho tienen todas las papeletas de ser traspasados, y Rabello parece que lo vuelven a ceder al Depor.
http://elcorreoweb.es/2014/06/29/natkho-y-besic-dos-opciones-para-la-medular-del-sevilla/Natkho y Besic, dos opciones para la medular en la órbita del SevillaAmbos son codiciados y su nivel convierte su futuro en una incógnita a día de hoy.Quico Canterla29 junio 2014 - (0) comentarios comenta la noticiaMuchos son los nombres que aparecen en la órbita del club de Nervión. Los últimos, Bibras Natkho, internacional israelí que estos últimos meses jugó en el PAOK tras cuatro años en el Rubin Kazan y queda libre para negociar su futuro; y Muhamed Besic, joven internacional bosnio del Ferencvaros y presente en el Mundial de Brasil.Natkho, de 26 años, ya fue vinculado al Sevilla como posible refuerzo en el pasado mercado invernal. Esta temporada ha disputado 47 partidos y ha marcado 7 goles.Por su parte, Besic, de 21 años, juega tanto de central como de centrocampista defensivo, una de las posiciones que busca el club de Nervión. Según Sunday People, éste es uno de los rivales del Everton, junto a Werder Bremen y Celta, en la lucha por hacerse con los servicios del joven jugador. Besic tiene contrato hasta 2016 pero su buen nivel y su proyección hacen que su futuro sea una incógnita.¿Cuantos nombres han salido ya? Vaya tela. Cuando acierten tendrán la vergüenza de decir como adelantamos en....Con respecto a Besic no me he fijado en él en el mundial pero si he leído cosas buenas.Bosnia no es comunitaria (¿comunitaria B?) por lo que tendríamos que tener en cuenta esto las noticias.
OJO!Fausto Rossi: "Ya casi me sé el himno".