collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2968476 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16680 en: Junio 30, 2014, 11:36 Horas »
Normalmente cuando vas de pesca en equipos descendidos es para llevarte a los mejores de esos equipos (por ejemplo Javi Guerra), no para llevarte medianías como Fausto Rossi.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16681 en: Junio 30, 2014, 16:13 Horas »
Normalmente cuando vas de pesca en equipos descendidos es para llevarte a los mejores de esos equipos (por ejemplo Javi Guerra), no para llevarte medianías como Fausto Rossi.

A mi Javi Guerra me parece mucho más medianía que Fausto Rossi.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16682 en: Julio 01, 2014, 09:19 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16683 en: Julio 01, 2014, 09:31 Horas »

« Última modificación: Julio 01, 2014, 09:34 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16684 en: Julio 01, 2014, 09:42 Horas »

Bonita foto del ojazos, sale favorecido.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16685 en: Julio 01, 2014, 09:44 Horas »
A mí me da que los periodistas están más perdidoa que el barco del arroz. Por cierto, nadie ha mencionao que el del Brandy salió ayer en ED?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #16686 en: Julio 01, 2014, 10:18 Horas »
A mí me da que los periodistas están más perdidoa que el barco del arroz. Por cierto, nadie ha mencionao que el del Brandy salió ayer en ED?

Lo he dicho en otro mensaje, parece como si el periodismo deportivo sevillano se estuviera tomando unas vacaciones o directamente se haya acomodado.

Otros años teníamos a Estadio Deportivo para fantasear con mil y un fichajes. Después teníamos los demás para hacerse eco solo de los rumores más consistentes y destapando negociaciones a base de investigación. Ahora esto se ha convertido en un mercado persa a ver quien copia y pega primero el rumor de cualquier futbolista al que se le relaciones con el Sevilla. A todo ello le dan el carácter de "noticia" y lo publican sin ningún tipo de pudor. Eso y cubrir la rueda de prensa de turno.

La investigación ha muerto, pero es que a falta de noticias ni siquiera se molestan en buscar entrevistas interesantes, o reportajes, o estudios, comparativas...hemos llegado a un nivelito que asusta.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #16687 en: Julio 01, 2014, 10:42 Horas »
 Es verdad, este verano es una VERGÜENZA la  prensa deportiva sevillana.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #16688 en: Julio 01, 2014, 10:57 Horas »
Luego dirán que acertaron con el fichaje...no te jode si sacas 150 nombres por cuestión de estadística lo normal es que alguno aciertes...menos Manolete que so le recuerda acierto alguno en 20 años... ;D

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #16689 en: Julio 01, 2014, 11:50 Horas »
La investigación periodística deportiva desapareció hace mucho tiempo. En los demás àmbitos de investigación periodística ha sucedido prácticamente lo mismo (salvo contadas excepciones). Se limitan a cubrir ruedas de prensa. Copia y pega. El tipo que se lo juegue otro. La autocensura campa a sus anchas por la mayoría de las redacciones de radio/prensa escrita/tv.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #16690 en: Julio 01, 2014, 12:36 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re:
« Respuesta #16691 en: Julio 01, 2014, 12:39 Horas »
Sigamos sumando.

N'Diaye, Pedro León, Carmona , Rossi, Carlos Sánchez, Bruno Gama...

Tela de ilusionante.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #16693 en: Julio 01, 2014, 12:58 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16694 en: Julio 01, 2014, 13:19 Horas »
     Yo de porteros no hablo; espero a que se pronuncie Don Angelito. ;D

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #16695 en: Julio 01, 2014, 13:28 Horas »
Creo que es calvo es Quique Pina el del granada

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #16696 en: Julio 01, 2014, 20:14 Horas »
Vamos a ver, estoy hecho un verdadero lío y como esta tarde no tengo ganas de hacer nada (productivo), voy a intentar exponer mi opinión sobre los rumores que nos adjudican jugadores de acá y de acullá.

En primer lugar, aclarar que los rumores son noticias sin fundamento que se verificarán o no con el tiempo, e incluiré en ellos uno que yo, en primera persona, me he ocupado de difundir en este foro tras una sobremesa de vino y “refresquitos” con algunas personas entre las que se encontraban “creaturitas betínicas” más o menos bien informadas.

Siendo sinceros os diré que hace quince días no tenía ni zorra idea de quiénes eran Tadic, Brozovic, Stambouli, Carmona, Holebas ni si me apuráis Nathko, todo ello teniendo en cuenta que tengo en la azotea de casa 4 antenas parabólicas orientadas al Astra, al Hotbird, al Nilesat y al Arabsat Badr respectivamente, es decir que “algo de fútbol veo”. Por tanto de este primer “grupete” y tras tragarme todos los partidos del mundial hasta la fecha sólo me haría “cierta gracia” que trajésemos a Holebas el lateral izquierdo de Grecia, siempre y cuando colocáramos al Liverpool a Albertito Moreno, cosa que, por cierto, deberíamos haber hecho ya si hubiésemos sido medianamente inteligentes.

En cuanto a Pedro León, “La Roca” Sánchez, Fausto Rossi, Valbuena, Keylor Navas, Samaras, Manolas, De Arrascaeta, Jurado, Casemiro, Borja Valero y N´Diaye, paso a comentar mi opinión individualmente:

Pedro León.- Lo habría traído después de ver en directo como le “meaba las cachas” una y otra vez a Fernando Navarro en la vuelta de la semifinal de Copa que jugamos en Getafe en 2010. Ahora 4 años después y tras su paso por el Mandril y su vuelta al Getafe lo considero un jugador en claro declive y acomodado. No interesa.

“La Roca” Sánchez.- Me parece un jugador “tosco” pero aprovechable por su fuerza y juventud, para meter músculo en el centro del campo. Si se pone a tiro y no es demasiado caro lo traería, eso sí, sin que fuese la inversión principal. Podría interesar.

Fausto Rossi.- Tras verlo en el Valladolid esta temporada pasada, ni fu ni fa. Está en formación, así que acabe de formarse en otro equipo de menor nivel. Si progresa mucho y se nos escapa, mala suerte, pero ahora mismo no creo que tengamos que hacerle un hueco en la plantilla. No interesa.

Valbuena.- No lo he visto mucho pero tras su buen mundial no creo que encaje dentro de nuestro límite salarial. Teniendo en cuenta la relación calidad/edad/precio no lo traería. No interesa.

Keylor Navas.- Gran portero. Debimos ficharlo cuando estaba en el Albacete. Creo que ya se nos había escapado antes de que comenzara el mundial, así que ahora ya ni os digo. Si lo colocan hasta en el Mandril mejor que nos olvidemos de él. Opino que aunque fuese la inversión principal, si estuviera a nuestro alcance, sí interesaría.

Samaras.- Siempre que lo he visto jugar me ha gustado. Es mayor pero creo que aún le queda fútbol y supongo que estará deseando destacar en un liga de más nivel que la escocesa. Sí lo traería. Interesa.

Manolas.- Me parece un muy buen central y es joven y experimentado en competiciones europeas. Teniendo en cuenta que vuelve “embarcabalones Botía” y que Fazio está o estará en el “disparadero” en breve, haría un esfuerzo por traerlo. Interesa.

De Arrascaeta.- Sólo le vi jugar con Cristóforo en el Mundial Sub-20 de Turquía. Me gustó. Sabiendo del carácter y la calidad de los jugadores uruguayos en general, su juventud y suponiendo que su precio aún no se habrá disparado lo traería y cedería a Cotán para que tuviese más partidos en un equipo puntero de 2ª o modesto de 1ª que le quisiese. Interesa.

Jurado.- Me parece un buen jugador pero tiene 28 años y debe ser “carete”. No haría una gran inversión en él. Es un caso parecido al de Pareja. Si viene a buen precio y Emery “le quiere” lo traería. Podría interesar.

Casemiro.- Me impresionó gratamente en la vuelta de la semifinal de Champions en Munich. Si quiere venir y encaja económicamente le traería aunque no con una cláusula de recompra “blandita” para el Mandril. Tendríamos que sacarle un buen dinero si “explota” y quieren repescarlo. Interesa.

Borja Valero.- Tiene 29 años, es un pedazo de pelotero y no ha ganado nunca nada. Si se pone a tiro sería un excelente conductor de juego para sustituir a Rakitic. Interesa.

N´Diaye.- Tiene 24 años, es un bisonte, ya conoce la liga española y no costaría más de 4 millones de euros. Aun a riesgo de que “Don Vito” me pregunte si soy su representante, lo ficharía y lo haría adelgazar, aunque sólo fuese por ver sufrir a las “creaturitas”. Interesa.

En fin, supongo que pronto empezarán a caer los fichajes, así que paciencia…y ya se me ha pasado la tarde dándoos la vara.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16697 en: Julio 01, 2014, 21:37 Horas »
.../...

Me juego los centímetros que me sobran (es decir, todos ellos) a que si Monchi entra a leer este hilo se debe estar partiendo la caja a nuestra costa.

El León de San Fernando no fue un dechado de virtudes en su vida profesional bajo palos, pero en lo tocante a la trata de carne de furgolistas es un lince y un maestro que mira a un lado mientras hace el pase hacia otro. Un Laudrup vamos.

No creo que le dejen fichar todo lo que Emery le habrá pedido. Esto es como cuando pedíamos los Reyes (yo siempre supe que eran los padres) a nuestros viejos; cuando se iba acercando el frío, mi viejo me decía siempre; gástate cuidiao con lo que pides este año, que el cabrón de mi jefe me ha negao, como siempre, el aumento de sueldo. Así que los consabidos enseres pa la escuela y, como mucho, una pelota que, si había suerte y el marrajo empresaurio jefe de mi señor padre lo tenía a bien, solía ser de badana y más floja que el peo un sodomita. En el campo frente al Garaje Araújo ande jugaba el Calavera habré roto yo media docena o más de esos balones de pellejo gato.

Monchi es un buen cocinero de plantillas. Lo que pasa es que anda corto de jurdeles por el bocao que le impone la necesaria economía de supervivencia en vista de cómo está la cosa de fúrgol de cortita. Tan cortita que hay clús en trance de desaparición y/o/u poner el ojete en venta pa que se lo cipotée el mejor postor.

Y si a eso le sumamos que entra dentro de lo posible que haiga habío numerosas bandadas de binládenes emigrando a las paradisíacas islas caribeñas, ya me dirá usté cómo coños se hace eso de montar una cena de gala a base de huevos fritos y caldo en cubitos.

Lo que sea sonará. Y pronto. :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16698 en: Julio 02, 2014, 09:24 Horas »
Vamos a ver, estoy hecho un verdadero lío y como esta tarde no tengo ganas de hacer nada (productivo), voy a intentar exponer mi opinión sobre los rumores que nos adjudican jugadores de acá y de acullá.

En primer lugar, aclarar que los rumores son noticias sin fundamento que se verificarán o no con el tiempo, e incluiré en ellos uno que yo, en primera persona, me he ocupado de difundir en este foro tras una sobremesa de vino y “refresquitos” con algunas personas entre las que se encontraban “creaturitas betínicas” más o menos bien informadas.

Siendo sinceros os diré que hace quince días no tenía ni zorra idea de quiénes eran Tadic, Brozovic, Stambouli, Carmona, Holebas ni si me apuráis Nathko, todo ello teniendo en cuenta que tengo en la azotea de casa 4 antenas parabólicas orientadas al Astra, al Hotbird, al Nilesat y al Arabsat Badr respectivamente, es decir que “algo de fútbol veo”. Por tanto de este primer “grupete” y tras tragarme todos los partidos del mundial hasta la fecha sólo me haría “cierta gracia” que trajésemos a Holebas el lateral izquierdo de Grecia, siempre y cuando colocáramos al Liverpool a Albertito Moreno, cosa que, por cierto, deberíamos haber hecho ya si hubiésemos sido medianamente inteligentes.

En cuanto a Pedro León, “La Roca” Sánchez, Fausto Rossi, Valbuena, Keylor Navas, Samaras, Manolas, De Arrascaeta, Jurado, Casemiro, Borja Valero y N´Diaye, paso a comentar mi opinión individualmente:

Pedro León.- Lo habría traído después de ver en directo como le “meaba las cachas” una y otra vez a Fernando Navarro en la vuelta de la semifinal de Copa que jugamos en Getafe en 2010. Ahora 4 años después y tras su paso por el Mandril y su vuelta al Getafe lo considero un jugador en claro declive y acomodado. No interesa.

“La Roca” Sánchez.- Me parece un jugador “tosco” pero aprovechable por su fuerza y juventud, para meter músculo en el centro del campo. Si se pone a tiro y no es demasiado caro lo traería, eso sí, sin que fuese la inversión principal. Podría interesar.

Fausto Rossi.- Tras verlo en el Valladolid esta temporada pasada, ni fu ni fa. Está en formación, así que acabe de formarse en otro equipo de menor nivel. Si progresa mucho y se nos escapa, mala suerte, pero ahora mismo no creo que tengamos que hacerle un hueco en la plantilla. No interesa.

Valbuena.- No lo he visto mucho pero tras su buen mundial no creo que encaje dentro de nuestro límite salarial. Teniendo en cuenta la relación calidad/edad/precio no lo traería. No interesa.

Keylor Navas.- Gran portero. Debimos ficharlo cuando estaba en el Albacete. Creo que ya se nos había escapado antes de que comenzara el mundial, así que ahora ya ni os digo. Si lo colocan hasta en el Mandril mejor que nos olvidemos de él. Opino que aunque fuese la inversión principal, si estuviera a nuestro alcance, sí interesaría.

Samaras.- Siempre que lo he visto jugar me ha gustado. Es mayor pero creo que aún le queda fútbol y supongo que estará deseando destacar en un liga de más nivel que la escocesa. Sí lo traería. Interesa.

Manolas.- Me parece un muy buen central y es joven y experimentado en competiciones europeas. Teniendo en cuenta que vuelve “embarcabalones Botía” y que Fazio está o estará en el “disparadero” en breve, haría un esfuerzo por traerlo. Interesa.

De Arrascaeta.- Sólo le vi jugar con Cristóforo en el Mundial Sub-20 de Turquía. Me gustó. Sabiendo del carácter y la calidad de los jugadores uruguayos en general, su juventud y suponiendo que su precio aún no se habrá disparado lo traería y cedería a Cotán para que tuviese más partidos en un equipo puntero de 2ª o modesto de 1ª que le quisiese. Interesa.

Jurado.- Me parece un buen jugador pero tiene 28 años y debe ser “carete”. No haría una gran inversión en él. Es un caso parecido al de Pareja. Si viene a buen precio y Emery “le quiere” lo traería. Podría interesar.

Casemiro.- Me impresionó gratamente en la vuelta de la semifinal de Champions en Munich. Si quiere venir y encaja económicamente le traería aunque no con una cláusula de recompra “blandita” para el Mandril. Tendríamos que sacarle un buen dinero si “explota” y quieren repescarlo. Interesa.

Borja Valero.- Tiene 29 años, es un pedazo de pelotero y no ha ganado nunca nada. Si se pone a tiro sería un excelente conductor de juego para sustituir a Rakitic. Interesa.

N´Diaye.- Tiene 24 años, es un bisonte, ya conoce la liga española y no costaría más de 4 millones de euros. Aun a riesgo de que “Don Vito” me pregunte si soy su representante, lo ficharía y lo haría adelgazar, aunque sólo fuese por ver sufrir a las “creaturitas”. Interesa.

En fin, supongo que pronto empezarán a caer los fichajes, así que paciencia…y ya se me ha pasado la tarde dándoos la vara.

Estupenda exposición de unas opiniones que además comparto en su mayoría.

Gran trabajo, camarada.

Y paciencia, sí. Porque yo apuesto a que esta plantilla no va a estar cerrada hasta después de la Supercopa. Paciencia y confianza.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #16699 en: Julio 02, 2014, 09:41 Horas »
Espero que los fichajes se estén trabajando en 2º plano, y los nombres que salen en prensa no sean los elegidos realmente.

Guaita, Carlos Sánchez, Pedro León....uffff ilusión 0 me producen, menos mal que ya sabemos como funciona esto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14