collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2968690 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16740 en: Julio 02, 2014, 16:51 Horas »
Los 3 kilos de Aleix Vidal van a ser baratos. Al tiempo.

Hay una corriente despectiva de muchos sevillistas con Aleix Vidal, y la verdad es que no lo entiendo, porque además viene de gente que seguro que le ha visto jugar.

A mí me parece un refuerzo muy fiable y que aportará muchísimo al equipo. Una garantía total. No entiendo que haya tantas dudas o que se le meta en el grupo de los poco ilusionantes.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16741 en: Julio 02, 2014, 16:52 Horas »
Claro, huevo. Y cuanto puede valer Casillas si el Madrid lo pone en venta o Buffon con 28 años.

Diego López vino para ser titularísimo y se fue para lo mismo. Era un jugador contrastado, internacional y de los mejores de la categoría. Y ni por esas llegó a los 4 kilos, Madrid incluso mediante. Salió rana, pero así es el fútbol.

Me da que aquí estamos hablando de otra cosa.
No, estamos hablando de que cuando algo te gusta y te es necesario, si entra dentro de tus parámetros lo compras.

Y 4 Kilos por un jugador para el Sevilla es estar dentro de sus parámetros.

Si es bueno, es barato, si es malo es caro, como serían caro 2 si el rendimiento es nulo. Pero los parámetros son adecuados.

PD.- Diego Lopez fue al Madrid a ser suplente de Casillas, otra cosa es el enfrentamiento de éste con MOU

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16742 en: Julio 02, 2014, 16:54 Horas »
No lo veo así.

Está claro que la prioridad está en otras posiciones, pero eso no debe condicionar lo que inviertas en ellas. Quizás necesitamos más centrocampistas pero los encontramos más baratos, y sin embargo, el portero en el que confiamos nos sale más caro.

Quiero decir, que si te gusta un portero y confías en él, pues lo fichas aunque cueste 4 millones. La portería es fundamental en un equipo.

Y ya sabemos que todo esto es muy relativo. Con Bacca y Gameiro sí se corresponde la inversión, pero en otros casos como los de David, Martí, Javi Navarro o el mismo Carriço, hemos cubierto esas carencias con un coste muy bajo.

En la portería está Beto, portero muy mejorable pero suficiente, y en el centro del campo no hay nadie.

Pasar de una tele de 42 pulgadas a una de 50 para verla sentado en una caja de cerveza no tiene lógica. Quédate con la tele de 42 y cómprate un sillón.

Ahora mismo no es que el centro del campo sea mejorable, es que no hay.

No, estamos hablando de que cuando algo te gusta y te es necesario, si entra dentro de tus parámetros lo compras.

Y 4 Kilos por un jugador para el Sevilla es estar dentro de sus parámetros.

Si es bueno, es barato, si es malo es caro, como serían caro 2 si el rendimiento es nulo. Pero los parámetros son adecuados.

PD.- Diego Lopez fue al Madrid a ser suplente de Casillas, otra cosa es el enfrentamiento de éste con MOU

Tururú, Diego López se fue al Madrid con Casillas lesionado para 3 meses y a jugarlo todo ese tiempo, jugándose el madriles liga y Champions.

Para el resto, te digo lo mismo que a JLB.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16743 en: Julio 02, 2014, 16:55 Horas »
Si no me equivoco, Guaita termina contrato en junio de 2015. Si no me equivoco, en el Banlencia están locos por quitárselo de encima. Si no me equivoco, el chaval está deseando dejar aquella casa de putas.

Si no me he equivocado en nada de lo anterior, a mí me parecería una soberana estupidez pagar tres kilos por Guaita. O una cosa tela de sospechosa. O las dos anteriores a la vez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16744 en: Julio 02, 2014, 16:56 Horas »
En la portería está Beto, portero muy mejorable pero suficiente, y en el centro del campo no hay nadie.

Pasar de una tele de 42 pulgadas a una de 50 para verla sentado en una caja de cerveza no tiene lógica. Quédate con la tele de 42 y cómprate un sillón.

Tururú, Diego López se fue al Madrid con Casillas lesionado para 3 meses y a jugarlo todo ese tiempo, jugándose el madriles liga y Champions.

Para el resto, te digo lo mismo que a JLB.

Con mi Chumbo a jierro.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16745 en: Julio 02, 2014, 17:06 Horas »
Si no me equivoco, Guaita termina contrato en junio de 2015. Si no me equivoco, en el Banlencia están locos por quitárselo de encima. Si no me equivoco, el chaval está deseando dejar aquella casa de putas.

Si no me he equivocado en nada de lo anterior, a mí me parecería una soberana estupidez pagar tres kilos por Guaita. O una cosa tela de sospechosa. O las dos anteriores a la vez.
Es que encima se habla de cantidades superiores, y eso que el chaval no es nada del otro mundo. Mucho ya sería pagar 1 millón por un paquetazo como él. Y de titular ni hablar, por Dios.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16746 en: Julio 02, 2014, 17:15 Horas »
Para mí Aleix sí era más necesario. En esa línea, Rakitic aparte, hemos perdido a Marin, Cherishev, Perotti y no se cuenta con Jairo. Para mí está bien fichado, aparte de que ese tipo de jugadores no son baratos.

No lo compararía a Manu del Moral.

Yo estoy de acuerdo en que en 2 años hay que renovar la portería al 100%, pero ahora mismo no lo veo la prioridad. Y 4 kilos son tela por un portero.

Bueno, yo no soy de esa opinión. No lo veo para nada necesario, y menos aún más necesario que Guaita. Si el presupuesto de fichajes van a ser unos 15-18, me parece un gasto absolutamente innecesario. Se han ido muchos ahí, sí, pero menos aún han aportado, porque vaya el rendimiento de los Rabello, Perotti o Cheryshev. Para eso, que se quede Jairo y se le den más minutos. Si por el contrario el presupuesto para fichajes son 30 kilos (que los debería haber), pues si me parece buen fichaje como fondo de armario. Como me da que es la primera opción, pues no me convence.

Por otro lado, a mi el fichaje de un portero bueno, bueno de verdad, se me antoja prioritario, pues ya se le ha olvidado a todo el mundo el Beto palomitero de su primera temporada y media. Enchufado es bueno, pero a la vista está que se enchufa a ratos. Y yo creo que el valenciano tiene una edad ideal para su puesto, tiene experiencia suficiente, y hambre de ganar y demostrar cosas. Además, con este entrenador animándolo, ha dado sus mejores minutos (que le valieron interés del Barcelona, e intención de ficharlo del Arsenal, al que le pidieron 25 kilos). Yo creo honestamente que nos puede dar un magnífico rendimiento.

Hay una corriente despectiva de muchos sevillistas con Aleix Vidal, y la verdad es que no lo entiendo, porque además viene de gente que seguro que le ha visto jugar.

A mí me parece un refuerzo muy fiable y que aportará muchísimo al equipo. Una garantía total. No entiendo que haya tantas dudas o que se le meta en el grupo de los poco ilusionantes.

Yo no lo desprecio, simplemente creo que no es necesario y que sólo puede aportar hambre. No es poco, es cierto, pero para un equipo de media tabla, no para uno que "va a aspirar a champions" y que nos dará "para soñar". Prefiero 4 fichajes buenos de 6 kilos, a 8 normales de 3. Jugadores tenemos de sobra.

• Mundialista
« Respuesta #16747 en: Julio 02, 2014, 17:27 Horas »

Yo no lo desprecio, simplemente creo que no es necesario y que sólo puede aportar hambre. No es poco, es cierto, pero para un equipo de media tabla, no para uno que "va a aspirar a champions" y que nos dará "para soñar". Prefiero 4 fichajes buenos de 6 kilos, a 8 normales de 3. Jugadores tenemos de sobra.

Necesario era porque tenemos pocos jugadores de banda. Lo que aportará incluso lo podemos discutir. Pero en lo que te equivocas es que jugadores tenemos de sobra. Este año se ha quedado corta la plantilla y faltaba un fondo de armario donde Trocho, Perotti, Cheryshev o Marin aportaban muy poco o prácticamente nada. Si una cosa había clara, es que ese número de "suplentes" (en caso de que Aleix lo sea) tenía que ser más amplio y aportar algo más.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16748 en: Julio 02, 2014, 17:33 Horas »

Con esa comparativa me has ganado de por "life". Lo sepas  :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa (Krychowiak)
« Respuesta #16749 en: Julio 02, 2014, 17:37 Horas »
Y otro mas.

Krychowiak, un ex objetivo del Betis en cartera

Gzregorz Krychowiak (24 años) estuvo el año pasado coqueteando con la posibilidad de dejar su equipo, el Stade de Reims de la Ligue 1, para dar un paso en su carrera en una Liga más potente. El propio jugador, ahora hace un año, reconocía que el Betis se había interesado en él cuando Beñat se fue al Athletic, aunque al final se decantaron por Xavi Torres por su experiencia en España y porque el presidente del Stade de Reims pedía un traspaso elevadísimo, sobre los ocho millones de euros. Un verano después, Diario de Sevilla dice que Monchi tiene a este jugador en la baraja de posibles fichajes, aunque por detrás del chileno Carmona, y que el precio sería otro, porque el futbolista acaba contrato en junio de 2015, a lo Rakitic, y porque además arrancó el pasado año la promesa de su presidente de aceptar una oferta razonable para marchar a otras tierras.

Krychowiak es internacional con Polonia (no mundialista) y en Francia, donde juega desde los 16 años, es un futbolista asentado, que en las últimas temporadas supera con creces los 35 partidos de media.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21242/krychowiak_un_ex_objetivo_del_betis_en_cartera/

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #16750 en: Julio 02, 2014, 17:53 Horas »
Con esa comparativa me has ganado de por "life". Lo sepas  :-*

Y a mi.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16751 en: Julio 02, 2014, 18:06 Horas »
Necesario era porque tenemos pocos jugadores de banda. Lo que aportará incluso lo podemos discutir. Pero en lo que te equivocas es que jugadores tenemos de sobra. Este año se ha quedado corta la plantilla y faltaba un fondo de armario donde Trocho, Perotti, Cheryshev o Marin aportaban muy poco o prácticamente nada. Si una cosa había clara, es que ese número de "suplentes" (en caso de que Aleix lo sea) tenía que ser más amplio y aportar algo más.

Aportar se lo que vas a decir: Trabajo, hambre, desborde, velocidad, gol, descaro, buen rollo y juventud. Todo dentro de unos márgenes. Vale. Pero eso mismo ofrece Vitolo, con lo que entiendo que lo que viene es, a priori, de suplente. Podría jugar en la otra banda, pero entonces eliminaríamos el único jugador del once que puede aportar magia y balón parado.

Respecto al número de jugadores... Aún hay que fichar a dos mediaspuntas, está Denis, esta Reyes, está Jairo, y está Vitolo. Tú mismo has dicho en varias ocasiones, que 6 es el número perfecto para la mediapunta. Pero además podría estar Rabello, al que hay que darle minutos porque clase tiene, y no hay que olvidar que con los dos delanteros que hay, posiblemente se jueguen partidos con ellos dos juntos y dos medioscentros.

En estas, entiendo que habría preferido no fichar a Aleix, y guardar esos 3 kilos y su sueldo para reforzar el presupuesto destinado a otras posiciones, ya que parece que no se van a gastar demasiado. Si habría 7-8 para Tadic, habríamos tenido 9-10 (absolutamente alcanzable), y nos sobraría otro kilo más el sueldo para reforzar la oferta por cualquier otro, por ejemplo Stambouli. Sí llegamos a 4, conseguiríamos alcanzar entonces los 6 (al añadir el sueldo), que es lo que pide el presidente del Montpellier.

En suma, prefiero calidad a cantidad.

Yo creo que en este caso no eres demasiado objetivo, pues basta leerte para saber que Aleix era una debilidad tuya. Plantéatelo de esta manera, si el fichado hubiera sido Juan Domínguez, como complemento al centro del campo, o Pablo Insua para apuntalar la defensa a pesar de lo que hay, ambos a ese mismo precio, estarías igual de conforme?

Un placer debatir contigo.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #16752 en: Julio 02, 2014, 18:07 Horas »
Finnbogason a la Real Sociedad por entre 8-10 Millones €
« Última modificación: Julio 02, 2014, 18:10 Horas por Tsartas_D10S »

• Mundialista
« Respuesta #16753 en: Julio 02, 2014, 18:33 Horas »

En suma, prefiero calidad a cantidad.

Yo creo que en este caso no eres demasiado objetivo, pues basta leerte para saber que Aleix era una debilidad tuya. Plantéatelo de esta manera, si el fichado hubiera sido Juan Domínguez, como complemento al centro del campo, o Pablo Insua para apuntalar la defensa a pesar de lo que hay, ambos a ese mismo precio, estarías igual de conforme?

Un placer debatir contigo.

Pues ni idea, porque a Juan Domínguez y a Insúa no los he visto nunca. Pero a Aleix Vidal sí lo he visto muchas veces y creo que por ese precio es una oportunidad de mercado que no se podía escapar.

Sin embargo, 8-10 millones por un jugador como Tadic, que acaba contrato el año que viene, me hubiese parecido una barbaidad.

De todas formas, sigo pensando que estamos demasiado obsesionados con el precio de los jugadores y con lo que hay que destinar a cada zona en función de nuestras necesidades. Es como si no pudiésemos encontrar centrocampistas libres, por un millón o por 3-4 millones.

En la mediapunta, no me quedaba con Rabello, así que faltaría un jugador, o dos en el caso de que finalmente se vaya Jairo.

En lo de que prefieres calidad a cantidad... yo prefiero tener una plantilla de 21 tíos notables, más los Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz, a tener una plantilla de 16-18 con dos o tres tíos sobresalientes, la mayoría notables y algún que otro mediocre.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #16754 en: Julio 02, 2014, 18:59 Horas »
                   Varas/Beto

Diogo       Fazio      Carriço        Fdo Navarro
Coke       Botía       Pareja         A. Moreno

Iborra           Fichaje
             Cristóforo      Trocho

Aleix               Reyes                 Vitolo
Jairo               Fichaje       Denis Suárez

Bacca/Gameiro/Carlos Fdez

Así estamos ahora mismo entiendo yo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16755 en: Julio 02, 2014, 19:36 Horas »
A Juan le quedan un par de añitos.

Mucho le ha tenido que impresionar a usté Juan Soriano para que nos diga que en un par de añitos (uséase, cuando tenga 18 pa 19) estará disputando la portería al titular que tengrmos en el primer equipo.

No dispongo más que de tres ocasiones de verle cada temporada, pero me causó una grandísima impresión cuando jugó ante el Málaga. Su gran envergadura y su valentía le permiten mandar en el área, lo que con el paso del tiempo le permitirá pulir sus lógicas imprecisiones.

Yo le daría unos añitos más de formación al piñonero, pero para dentro de cuatro o cinco años mi ilusión es ver al Sevilla con dos chaveas de la cantera disputándose la titularidad bajo palos; Sergio Rico y Juan Soriano. ::)

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #16756 en: Julio 02, 2014, 20:53 Horas »

Mucho le ha tenido que impresionar a usté Juan Soriano para que nos diga que en un par de añitos (uséase, cuando tenga 18 pa 19) estará disputando la portería al titular que tengrmos en el primer equipo.

No dispongo más que de tres ocasiones de verle cada temporada, pero me causó una grandísima impresión cuando jugó ante el Málaga. Su gran envergadura y su valentía le permiten mandar en el área, lo que con el paso del tiempo le permitirá pulir sus lógicas imprecisiones.

Yo le daría unos añitos más de formación al piñonero, pero para dentro de cuatro o cinco años mi ilusión es ver al Sevilla con dos chaveas de la cantera disputándose la titularidad bajo palos; Sergio Rico y Juan Soriano. ::)

Pues yo creo Don Vito, que si se hacen las cosas medianamente bien, se les da tiempo y lugar, y tienen suerte con las lesiones, estos dos chavales tienen condiciones para ser porteros grandes, grandes. Por supuesto, titulares en el Sevilla FC.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16757 en: Julio 02, 2014, 21:13 Horas »
Pues yo creo Don Vito, que si se hacen las cosas medianamente bien, se les da tiempo y lugar, y tienen suerte con las lesiones, estos dos chavales tienen condiciones para ser porteros grandes, grandes. Por supuesto, titulares en el Sevilla FC.

Espero llegar a verlos antes de entregar la cuchara, Don Saladino.

A estos dos y a mis tres debilidades del DH; Matos, que cá día se parece más al enano cabezón David Castedo, pero con mucho más recorrido. Miguelito Cera, un mini-Achúcarro con unos huevos tremendos y el diablillo Juanje; con menos carne que una cena de cuaresma sin bula pontificia pero capaz de amargarle el partido a quién le pongan por delante.

Fíjese usté en la jugada en la que evita un gol de los cachorros de mandril; en la misma raya de gol, abriendo las piernas como diciendo esa la paro yo con los cojones. Y luego ningún mandrilito tuvo redaños para tratar de quitársela. :o

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16758 en: Julio 02, 2014, 22:08 Horas »
Guaita me parece que va a ser que no.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #16759 en: Julio 03, 2014, 13:11 Horas »

Espero llegar a verlos antes de entregar la cuchara, Don Saladino.

A estos dos y a mis tres debilidades del DH; Matos, que cá día se parece más al enano cabezón David Castedo, pero con mucho más recorrido. Miguelito Cera, un mini-Achúcarro con unos huevos tremendos y el diablillo Juanje; con menos carne que una cena de cuaresma sin bula pontificia pero capaz de amargarle el partido a quién le pongan por delante.

Fíjese usté en la jugada en la que evita un gol de los cachorros de mandril; en la misma raya de gol, abriendo las piernas como diciendo esa la paro yo con los cojones. Y luego ningún mandrilito tuvo redaños para tratar de quitársela. :o

Lo de Matos llevo diciéndoselo a mi señora toda la temporada. Es un "clon" de David Castedo.  :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14