Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué os parece Yoel?...
Demasiado patán, ha ido perdiendo la titularidad con el otro portero más joven de su equipo. Es una mediocridad de las gordas. No mejora en nada a Varas.
Segun el de la foto de mi mesita de noche.No hemos hecho gestiones ni por Tadic, ni por Guaita, Staombouli...".
Cuidadito Monchi que ya te la pegastes una vez por ir de subidito y te veo otra vez igual.
Sin ir más lejos la última planificación en verano de Mundial(2010). No recuerdo una planificación más horrenda, infame y fatal que aquella (Guarente, Cigarini, Dabo, Alexis...). Pareciera hecha por el mismísimo Donmanué.Monchi ya sabe que no se va a la Champions solo con promesas y jugadores "b", y que en determinadas posiciones hace falta un plus de calidad. Lo demostró el año pasado con la delantera y espero que lo ratifique este año con el mediocentro/mediapunta.
Es que hay cosas que me tocan la moral, vale que es muy dificil para el Sevilla pagar 12 millones por Tadic, ¿pero que se hable de pagar 5-6 por Pedro Leon? Prefiero pagar más e ir sobreseguro. A parte de que la liga holandesa es apetitosa para jovenes. Y quiza podriamos haber rebajado la compra con una cesion de Rabello.El mismo caso es con Natcho. Libre, ¿que pedirá prima? pues SI, ¿ficha alta? tambien. Pero me parece mejor que pagar mas de 5 millones por Carmona que tambien tendra su ficha.
Te olvidas de un factor fundamental. Empieza por C, y termina por S.
Estais tela de nerviosos¿Qué no?
La memoria de algunos.Luego llega Monchi y se saca la polla y se la refriega por el careto a unos cuantos. Hace 4 dias estabamos en Turin levantando una copa.Que asco de rumorologia...Me gustaria ser un equipo de esos ingleses que se gastan 80 kilos para ser octavos o decimos de la Premier y ser avergonzados por Europa. Eso si, en la Rumorologia, que es lo que cuenta en el mundo del futbol, son la polla.Que listos somos los aficionados coño