Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si que ha calado el mensaje de Monchi...pajas veraniegas hablar de Héctor Herrera?Vale que Herrera no pueda venir porque su club no quiera traspasarle, igual que en su momento no vino Arribas u otros, pero llamar pajas veraniegas solo al hecho de vincular Héctor Herrera y Sevilla FC creo que es infravalorarnos.Económicamente estamos en un buen momento que invita a arriesgar, y deportivamente vamos a darnos valor que somos muy dados a infravalorarnos. Somos menos que la Fiorentina por ejemplo, o el Tottenham, o el Schalke 04? Hablo deportivamente ehh. Yo creo que no.El año pasado cogimos más de 90 millones en ventas y este año 25...hablamos de 115 millones del equipo tricamepón de la UEFA que en un mes escaso jugará la Supercopa de Europa, partido que creo no está al alcance de todos los clubes ni todos los jugadores.Poulsen vino grátis pero era uno de los mediocentos más cotizados de Europa y hubo que poner mucha pasta.Rakitic era una de las promesas más importantes de Europa.Renato internacional y titular con Brasil en la copa América que se jugó el mismo verano que le fichamos.Zokora tenía menos nombre que Tadic?Luis fa y Kanoutè también menos que Valbuena?Konè era la estrella no del Twente, sino del PSV.Negredo también era menos contrastado?Tanto económicamente como deportivamente creo que es el año para arriesgar y para dar valor a lo de "vender para crecer". Una paja veraniega es Illarramendi o Jackson Martínez pero no, o no debería serlo, Defour, Herrera o Valbuena.Somos el Sevilla FC.
Y no hablo de la Supercopa porque estaría genial ganarla, por supuesto; pero meter ese bolo veraniego de lujo como parámetro de peso en nuestra planificación me parecería demencial.
Hay solo una razón que inclina la balanza:La tranquilidad de Monchi, Emery y los dirigentes.
Esto no es información de prensa pero lo pongo aquí por si tiene algún fundamento. En Hastalamuerte se habla mucho de Georginio Wijnaldum. Joven mediocentro ofensivo de 23 años que esta disputando el mundial con Holanda. El jugador del PSV termina contrato el año que viene y su precio podría rondar los 8 millones. La verdad es que ese jugador tuvo una fuerte irrupción hace 3 años en el Feyenoord y fue comprado por el PSV pero una lesión le corto su proyección. El año pasado jugo después de recuperarse de la lesión los últimos partidos y pese a todo ha ido con Holanda al mundial. Empezó de suplente con España jugando la segunda parte y desde el partido con CHILE le quito el puesto de titular a DE GUZMAN. Podría dar el perfil de lo que estamos buscando.
Se espera movimiento ya mismo.Roberto Arrocha @RarrochaR 5 minSemana importante en el Sevilla . A ver q pasa...
Eso es que se queda Fazio seguro
Si colocan a Babá la semana será gorda.
Ha dicho Pepe Castro en ABC que quedan "al menos" 3 fichajes más por llegar. (Supongo que dos MC, un MP y el -al menos- es si sale Javi Varas, que llegaría el portero y si sale Alberto Moreno, el LTI)